ABC MADRID 11-05-1998 página 145

Valeria Mazza: crónica de una boda anunciada Todo salió tal y como estaba previsto: al pie del guión. Hace unos días, en estas mismas páginas, Valeria Mazza anunciaba que su boda sería de película, y así fue. La top model argentina y su novio y representante, Alejandro Gravier, contrajeron matrimonio en la tarde del sábado en la basílica del Santísimo Sacramento de Buenos Aires. Blanca y radiante, no podía ser de otra manera, desfiló la novia ante el altar del brazo de su padre y con cuarenta minutos de retraso. El vestido, de Giorgio Armani, sencillo, sensual y elegante (según las exigencias de la maniquí) terminaba en una cola de tul de 10 metros de largo. Valeria Mazza llegó en un mercedes antiguo con los asientos de cuero rojo. Sin apenas joyas (bastaba con las alianzas de platino adquiridas en Tiffany s) llevaba el cabello recogido hacia uñ lado, adornado por un velo y una tiara, y en las manos, un ramo de camelias blancas. En el interior de la basílica aguardaban unos trescientos invitados, entre ellos el Príncipe Alberto de Monaco, el presidente de la nación, Carlos Menem; varias de sus colegas de profesión, como Naomi Campbell, Eva Herzigova y Carla Bruñí, y el ex futbolista Diego Armando Maradona. La boda del año como se la ha denominado en Argentina, fue retransmitida en exclusiva por una televisión local a cambio de la nada desdeñable cifra de medio millón de dólares (unos 75 mUlones de pesetas) Doscientos policías y cuarenta guardaespaldas velaron por la seguridad de la ceremonia e impidieron que periodistas y curiosos se acercaran a la pareja cuando se retiraba hacia el hipódromo porteño, donde celebró una gran fiesta junto a 1.200 invitados. S. G. Sobre estas líneas, Valeria Mazza y Alejandro Gravier se besan tras contraer matrimonio en la basílica del Santísimo Sacramento de Buenos Aires. A la izquierda, los recién casados saludan a la salida de la iglesia LUNES 11- 5- 98 A B C 145