ABC MADRID 11-05-1998 página 86

U Á fet CAMPEÓN Movióla TUNES 11- 5- 98 Los 22 mundialistas Zubizarreta reapareció sin excesiva suerte Madrid. S. D. Zubizarreta: Regular. Reapareció sin excesiva suerte. En el segundo gol del Sporting pudo hacer algo más. Cañizares: No jugó. Molina: Bien. Pese al gol de Rivaldo de vaselina, él estaba en el sitio que debía para achicar espacios. Ferrer: Regular. Trabajó lo indecible, pero no pudo con Lardín. Aguilera: Bien. Se las tuvo tiesas con Rivaldo y apoyo el ataque de su equipo. Alkorta: Bien. Resolvió su trabajo y tapó los despistes de Ríos. Nadal: Regular. Pese a los caños que recibió, no estuvo peor que el resto de sus compañeros de línea. Iván Campo: Bien. Se mantuvo firme en su puesto de defensa. Abelardo: No jugó. Sigue lesionado. Sergi: Regular. Acusó la inactividad. Aranzábal: Regular. Acusa falta de ritmo y no tuvo una actuación muy lucida. Hierro: Regular. Hizo una mala primera parte, pero mejoró mucho en la segunda. Celades: Mal. No guió a su equipo porque no supo en ningún momento salvar la presión rojiblanca. Amor: Regular. Fue titular después de muchas jomadas. No destacó. Luis Enrique: Regular. No participó demasiado del juego de ataque de su equipo, ya que el joven Ramón le tomó la medida. Joseba Echeberría: Regular. Apenas entró en contacto con el balón ya que estuvo muy bien vigilado por Pablo Alfaro. Guerrero: Mal. Ausente todo el partido, sólo se le vio cuando se fue al banquillo. Se perdió en el medio del campo. Kiko: No jugó. Por precaución se perderá también la última jornada de Liga. Raúl: Regular. Luchó mucho y dio algunos buenos pases. Pero entró poco enjuego por la falta de fútbol del medio campo madridista. Pizzi: Mal. Pasó inadvertido. Alfonso: Bien. Tuvo oportunidades. Fue el más incisivo de los delanteros héticos. Morientes: No jugó por estar lesionado. Betis- Racing 4 si Bestchastnykh rl S Prats Correa Gráfico 1 Mano de Prats fuera del área. Expulsión correcta R. Sociedad- Tenerife Penalti. Zancadilla de Vierkiau De Paula, C 5. Unzué Vierkiau Valencia- Sporting Zancadiila a Farinós. Penalti no señalado Mingo Farinós -Sí Gráfico 2 J Gráfico 3 Balsa de aceite en la penúltima jomada Madrid. J. C. C. tes Leira en Anoeta. Vierkiau zancadilleó a Increíble, pero cierto. En contra de la cos- De Paula por detrás. Falló el arbitro al expultumbre, la penúltima jornada se resolvió sin sarle. No era tan evidente la roja porque polémica. Apenas un par de errores, pero había un defensa tinerfeño muy cerca de la jugada que podía intervenir. (Gráfico 2) nada grave. Betis- Racing, Rodríguez Martel acertó en Deportivo- Compostela. Naybet no está en la expulsión de Prats. El portero sale del área fuera de juego al marcar el primer gol. Primer y despeja la internada de Correa con la mano. acierto de Iturralde. (Gráfico 1) Fabiano pisó a Djalminha cuando éste lleAtlético de Madrid- Barcelona. Díaz Vega gaba a la línea de fondo. Correcta señalizaatinó en las dos decisiones con un mínimo ción del penalti. viso de polémica. No hay penalti de Nadal a Valencia- Sporting. Gracia Redondo pasó Vieri. El defensa internacional despeja el por alto un penalti de Mingo a Farinós. El gibalón y el italiano tropieza. jonés le traba al entrar en el área. (Gráfico 3) Vieri marca su primer gol en posición coEl Valencia reclamó una mano de Trotta a rrecta. Está én línea con Couto cuando Ju- tiro de Ángulo. Es involuntaria. ninho centra. Acertó el arbitro al expulsar a Claudio LóReal Sociedad- Tenerife. Acierto de Puen- pez. Le dio un manotazo en la cara a Otero. Primero cambie sus ventanas al confort de Kómmerling, Notará un cambio total. Las ventanas fabricadas por los especialistas del Club Kómmerling están llenas de ventajas: se instalan prácticamente sin obras, aislan térmica y acústicamente, ahorran energía, se ajustan a todos los diseños y arquitecturas posibles, no requieren pintura ni mantenimiento y duran toda la vida. Si realmente quiere mejorar su casa, conseguir el máximo confort, consulte con un fabricante del Club Kómmerling. Luego puede dedicarse a decorar, con la seguridad de tenerla mejor ventana y al mejor precio. KOMMERUNG