ABC MADRID 08-03-1998 página 152

Í ÍfiXtKiS r: Í VÍ Imán se une a Unicef en favor de Somalia La modelo de origen africano Imán, esposa del cantante David Bowie, se encuentra en Somalia como estandarte de un plan especial diseñado por Unicef para sensibilizar al mundo de los devastadores daños que han producido las últimas inundaciones en el sur de este país, informa P. Acedo. Unas ochocientas mü personas están en peligro, y más de un millón de somalíes ha tenido que abandonar sus viviendas, lo que ha subido el índice de niños malnutridos hasta un 25 por ciento. La exótica Imán ha hecho un llamamiento al mundo occidental para pedir el envío de ahmentos en grandes cantidades, especialmente para cubrir las necesidades de los niños Cantores de Híspalis, a botellazo limpio Cinco personas, entre antiguos componentes del grupo sevillano Cantores de Híspalis, sus representantes y amigos, serán juzgados el 23 de marzo por pelearse en un bar de Sevilla con botellas, sülas y un bate de béisbol. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de juho, cuando el cantante Pascual González se encontraba comiendo en un reservado con unos artistas y unos representantes. Juan Luis Calceteiro, antiguo integrante del grupo, Uegó en compañía de un grupo de personas y se entabló una pelea motivada por los derechos sobre el nombre artístico. Las dos partes, que protagonizaron la pelea, se han denunciado mutuamente. En la imagen de archivo. Cantores de Híspahs en su mejor época Una hija de Fujimori declara estar enamorada de un noble español Exposición de la saga Palmero Desde el pasado día 20 de febrero y hasta el próximo 12 de marzo se- presenta en la galería Herraiz de Madrid la exposición de la saga Palmero. En la imagen, la duquesa de Alba aparece con Alfredo Palmero, hijo del fundador de los museos Palmero, de Alaiodóvar del Campo (Ciudad Real) en un momento de la visita que realizó 152 A. BC Keiko Fujimori, primera dama de Perú e hija primogénita del presidente Alberto Fujimori, ha revelado que está enamorada de un noble español, cuyo nombre prefiere mantener en secreto de momento. Lo conocí en Bohvia, en mi visita oficial a este país dijo Keiko al referirse a su actual novio en declaraciones al noticiario televisivo América Noticias desde Colombia, donde asistió a la Cumbre Regional de la Infancia para América Latina y el Caribe. Keiko, de 22 años, añadió que me gustan más los hombres occidentales que los orientales y que su padre es por supuesto celoso con su hija DOMINGO 8- 3- 98