ABC MADRID 08-03-1998 página 97

DOMINGO 8- 3- 98 DEPORTES El Barga rompe la Liga ABC 197 Así jttg: ó el Madrid Heynckes: La expulsión de Hierro ha destrozado el choque y nuestro juego Barcelona. A. G. La expulsión de Hierro y sus consecuencias centró la totalidad de las declaraciones de Jupp Heynckes tras el partido. El técnico alemán del Real Madrid sentenció: La expulsión ha sido determinante, ha destrozado el partido y nuestro juego Añadió que hasta ese momento habíamos hecho un buen encuentro, con cinco buenas ocasiones de gol y dos tiros al palo. Pero después de la expulsión ha sido muy difícil mantener el ritmo, sobre todo después del esfuerzo del miércoles Más adelante dijo sobre las dos tarjetas a Hierro que la primera ha sido muy rigurosa y la segunda: es muy difícil valorarla desde el banquillo. Una acción de este tipo es decisiva entre dos equipos que están arriba Continuó hablando sobre las consecuencias que tuvo la expulsión de su defensa central: Hierro es la referencia del equipo en defensa, un jugador muy importante para el equipo en Raúl se marchó enfadado al ser sustituido cuanto a confianza, seguridad y moral. Con once no habíamos acusado el esfuerzo del miércoles, tinuación. Hasta la expulsión hemos hecho pero con diez y rápidamente el 1- 0 sí que lo un gran partido, pero luego ha sido muy difícil. Pero tenemos que seguir con morad poracusamos Heynckes no da la Liga por perdida pese a que aún queda mucha Liga El jugador hola diferencia actual del equipo azulgrana. El landés del Real Madrid añadió que después Barcelona ha estado esta temporada con siete de una tarjeta roja, cualquier equipo necesita puntos de ventaja y le conseguimos superar. cinco o diez minutos de recuperación. Y en ¿Por qué no puede pasar esto ahora otra ese tiempo nos hicieron el gol. Con 1- 0 y con diez era ya muy difícil remontar el partido. Y vez? Clarence Seedorf, imo de los pocos jugado- cuando juegas con un delantero nada más es res que hablaron en la sala de Prensa del Nou muy difícü Al igual que su entrenador conCamp, ya que todos saheron rápidamente ha- sidera que la Liga no está acabada. Al Barcecia el aeropuerto, dijo que ha habido dos par- lona aún le quedan muchas salidas difíciles y tidos, uno hasta que hemos estado once juga- se tienen que disputar muchos puntos decisidores sobre el terreno de juego; el otro, a con- vos todavía Illgner Hierro Panuccí o O Redondo O R Carios Karembeu Rau O O Soedoff o O SaVio Míjatovic Sanz: El partido lo ha ganado el arbitro Madrid. Rafael Marichalar Gran irritación de Lorenzo Sanz contra la actuación del colegiado Gracia Redondo. Según el presidente del Madrid, el partido lo ha ganado el arbitro. Sabía lo que hacía y cómo lo hacía El dirigente madridista consideraba que el resultado hay que juzgarlo a partir del momento en que el Madrid se quedó con diez jugadores Sobre la expulsión de Hierro, Sanz comentaría que como la entrada que le ha costado la primera tarjeta a. jiuestro defensa hay veinte en cada partido, y con esto ya digo bastante. Esta vez le ha tocado a Hierro Sanz elogió la actitud del Madrid, pues antes de la expulsión hemos podido adelantarnos en el marcador y le plantamos cara al Barcelona en todos los terrenos. Luego, el equipo peleó hasta que recibió el segundo tanto. Con diez jugadores en el campo y dos goles abajo en el marcador, el equipo terminó entregándose El presidente madridista no quiso señalar si los cambios de Heynckes a lo largo del partido habían sido acertados: No entro en eso. Es xma cuestión técnica que sólo corresponde al entrenador Sobre si la Liga ya estaba resuelta después del triunfo del Barcelona, el presidente del Real Madrid declararía que ni mucho menos. Quedan treinta puntos y puede pasar de todo. Hay que seguir luchando y espero que no nos expulsen a Hierro en cada partido que juegue Illgner: notable. Paró todo lo que se puede p. irar y más. Completa su primera mitad, con icciones de mérito, y bien la segunda, hasta que el aluvión se le vino encima. Panucci: mal. Poco agresivo y pasivo en la lugada del primer gol, en la que dejó centrar a Rivaldo con total comodidad. Hierro: mal. No está bien físicamente y eso le obhga a hacer más faltas de las normales. Su expulsión está en relación directa con su estado de forma. Sólo al principio mantuvo el tipo, pero en, algunas jugadas quedó en evidencia su estado. Sanchis: regular. Estuvo más entonado con dos o tres cortes decisivos, pero se equivocó demasiado a la hora de sacar el balón jugado. Las llegadas de Luis Enrique y Giovanni eran muy difíciles de frenar. R. Carlos: regular. Frenó, a Figo en la primera mitad, pero apenas subió al ataque. Tampoco en las faltas estuvo acertado. Karembeu: notable. Primera parte completísima. Jugó más avanzado que en otros partidos y entró con fuerza por su banda, además de ayudar en el repliegue. Acabó de medio centro y remató a puerta una vez cuando su equipo no salía de su campo. Disparó al poste en el minuto trece. Redondo: regular. Apenas tuvo el balón y las posiciones de Luis Enrique y Giovanni le hicieron mucho daño. Cuando el equipo se quedó con diez se escoró a la izquierda, posición que, evidentemente, no le gusta. Seedorf: regular. Corre mucho, pero abarca poco. Falló una clara ocasión con el empate MI el marcador por no controlar bien el balón. Ante el gol sigue negado. Acabó perdido, con todo el equipo por detrás. Savio: bien. Como en Alemania, su sahda fue fulgurante. Se fue de Ferrer con facilidad, pero después fue perdiendo gas hasta ser sustituido. Un remate al poste y una buena ocasión fallada. Se le obliga desde el banquillo a trabajar demasiado en defensa. Raúl: mal. No entró en juego. Ni siquiera tuvo oportimidad de intentarlo como en anteriores encuentros. Desdibujado. Mijatovic: bien. Lo poco que el equipo fabricó en ataque sahó casi siempre de sus botas. Perdió muchos balones, pero al menos intentó jugarlos. En la segunda parte estuvo a punto de empatar en una acción individual. Víctor: regular. Entró en mal momento y lo intentó en un par de acciones individuales. Morientes: sin calificar. E. O.