ABC MADRID 05-03-1998 página 86

86 ABC DEPORTES Liga de Campeones JUEVES 5- 3- 98 0- 0: La madera salvó al Borussia en su duelo fratricida con el Bayem Munich. Efe La suerte y la madera salvaron a los de Dortmund de caer severamente derrotados en el Olímpico de Mimich. Los jugadores de Trapattoni estrellaron dos balones en el larguero e, incluso, con el portero del Borussia batido, un tercero en un defensa situado sobre la raya de gol. El Bayem Munich llevó la iniciativa durante los noventa minutos del partido. Pero el dominio se acentuó al comienzo de la segunda parte. El Borussia encontró su única ocasión en una jugada personal de Herrüch, que llegó por la derecha, superó a Mathaeus y lanzó un centro preciso a la cabeza de Chapuissat que el internacional suizo remató ligeramente desviado. El resultado es bueno para los de Nevio Scala, pero deberán demostrar más ambición en el partido de vuelta si quieren pasar la eliminatoria. El Bayem se impuso 0- 2 en Dortmund en Liga. Bayem Munich: Kahn, Matthaeus (Fink, m. 75) Babbel, Helmer, Basler, Hamann, Nerlinger, Tarnat, SchoU (Strunz, m. 71) E 1 ber y Jancker. Borussia Dortmimd: Klos, Feiersinger, Kohler, Julio Cesar, But, Heinrich, Ricken, Moeller, Decheiver (Herrlich, m. 64) Chapuisat (Zorc, m. 88) 1- 1: El Dinamo regresa a todo gas y sorprende a la Juventus Turín. S. D. La máquina de Lobanovsky ha vuelto perfectamente engrasada. Tras ehminar al Barcelona, PSV y Newcastle, y haber sufrido el parón invernal, el Dinamo Kiev no dio muestras de inactividad y aguantó ayer la presión característica de la Juventus para arrancar un empate que le coloca de cara la eliminatoria. En un partido intenso y dinámico, los ucranianos se adelantaron en el marcador. Juventus: Peruzzi, luliano. Montero, Torricelli, Birindelli (Conté, m. 67) Deschamps, Di Livio (Fonseca, m. 81) Zidane, Davids, Del Piero e Inzaghi. Dinamo Kiev: Shovkovsky, Bezhenar, Golovko, Luzny (Radchenko, m. 70) Dmyrulin (Volosianko, m. 45) Kosovsky, Kalitvintsev, Gusin, Gerasimenko (Mikhailenko, m. 70) Shevchenko y Rebrov. Goles: 0- 1, m. 57: Gusin. 1- 1, m. 76: Inzaghi. Jancker y el brasileño ¡Julio César saltan a por un balón 0- 0: Empate sin fútbol entre el Monaco y el Manchester United Monaco. S. D. Mal partido en Monaco. Los franceses, que finalmente no pudieron alinear a Trezeguet en la delantera, pusieron cerco a la portería de Schmeichel durante todo el encuentro, con mucho ímpetu, poco fútbol y sin acierto. Los ingleses, con la baja de su central Pallister, se Umitaron a defenderse. Sus contrataques fueron muy tímidos, aunque también gozaron de una ocasión, en un cabezazo de Butt que Barthez logró desviar a córner. El resultado deja abierta la ehminatoria, que se decidirá dentro de dos semanas en Manchester. Monaco: Barthez, Leonard, Dumas, Konjic, Sagnol, Djetou, Collins, Legwinski, Bernarbia (Camot, m. 75) Ipkeba (Spehar, m. 61) Henry (Lefevre, m. 79) Manchester United: Schmeichel, G. Neville, Berg, Johnsen, Irwin (McClair, m. 66) P. Neville, Butt, Beckham, Scholes, Colé y Sheringham.