ABC MADRID 16-02-1998 página 80

80 ABC CAMPEÓN Vestuarios LUNES 16- 2- 98 Radomir Antic: Fuimos víctimas de nuestra propia ambición Mérida. J. Álvarez Amaro Fuimos víctimas de nuestra propia ambición Ése fue el primer resumen que hizo el técnico del Atlético de Madrid, Radomir Antic. El serbio aseguró que su íftequipo había sido derrotado a pesar de que intentamos ganar por todos los medios Sin embargo Antic afirmó que cuando las oportunidades no se transforman, algunas veces ocurre lo que ha ocurrido Del Mérida Antic señaló que ha jugado su partido, con sus argumentos, y nosotros nos contagiamos A su juicio, esta derrota supone un grave traspiés para las aspiraciones del Atlético de Madrid de cara a ganar la Liga. Consideró el resultado in- justo, porque, según él, el Mérida ha encontrado el gol en dos jugadas aisladas Por último, señaló que su equipo tuvo dos o tres oportunidades para la izquierda de Vieri y es raro que no las transforme Apuntilló que hicimos todo para ganar y llevamos una derrota nido ocasiones para marcar. El gol de Sinval dio premio al esfuerzo de los jugadores Sobre el rival, D Alessandro señaló varios puntos débiles: Ha jugado con Vieri pudo aguar una fiesta que celebran D Alessandro y Biagini Megría inmensa J- entrenador del Mérida, N Jorge D Alessandro, manifestó sentir una alegría inmensa, ine. narrable El partido lo definió como un encuentro tremendo, jugado de tú a tú. Consideró el resultado justo porque hemos te- más corazón que cabeza, y el Atlético abusó del pelotazo sobre Vieri y Kilío Para el entrenador argentino el partido estuvo sumamente equilibrado y aseguró que hemos ganado heroicamente Quiso también mandar un aviso para el Barcelona, que vendrá a Mérida en menos de un mes: Le vamos a dar para el pelo al Barcelona De su equipo destacó que tras la expulsión de Pablo Alfaro mantuvo el orden y dio la cara contra once Además, el técnico del Mérida destacó el buen aguante físico de su equipo después de tres semanas jugando miércoles y domingo. El jugador brasileño Sinval fue la gran estrella del partido al marcar los dos goles del Mérida. Sinval aseguró que jugar contra un grande da una motivación mayor, y marcando goles todavía más De cara al futuro, el jugador brasileño aseguró que este resultado nos da mucha fuerza para el partido del domingo contra el Salamanca Quiso dejar claro también que el resultado es justo Primera división RACING 21 TENERIFE El Racing remontó en quince minutos Santander. Eloy Francisco Argos más ganas y ambición, A partir del primer A El Racing venció al Tenerife por 2- 1, en un cuarto de hora, el partido tomó un nuevo capartido duro y disputado pero de escasa cali- riz, a raíz de una falta sacada por Alexis al dad. Aunque, junto a ello, en todo momento borde del área, que neutralizó en gran estipermaneció la emoción por aquello de la in- rada el meta Ceballos. Fue entonces cuando los equipos se decicertidumbre en el marcador. El cuadro de Marcos Alonso tuvo que remontar el 0- 1 con dieron de verdad a buscar el área rival. El Rael que se retiró en el descanso al vestuario cing protagonizó dos momentos de peligro gracias a una buena segunda mitad en la que casi seguidos (minutos 19 y 20) con un requizá hay que destacar a Alberto por su opor- mate de Tais y paradón de Ojeda, y un cabetunidad para lograr el empate, gol que cata- zazo de Schurrer, que salió por poco. Sin embargo, poco después, justo en el minuto 25, el pultó a los racinguistas hacia la victoria. Tenerife y con sus líneas Desde el pitido inicial se más adelantadas, supo enpudo apreciar la enorme viar un balón en profunditensión que reinaba sobre dad a Püülla, que, compleel terreno de juego. Los jutamente solo, supo espegadores de los dos conjunrar lo justo la salida a la Precios ejemplares en El tos sabían de sobra la gran desesperada de Ceballos Sardinero para atraer públiimportancia de los puntos. para batirle por bajo y coco: los socios del Racing Por eso, durante los primelocar el 0- 1 en el marcador. podían llevar gratis a un ros minutos hubo muchos Cambió la decoración en acompañante, la entrada nervios, con entradas de la segunda mitad. Ya que más cara costal 3 a 1.000 peseunos y otros a destiempo, y pronto, a los cuatro minutas y la más barata 500 y los con múltiples errores e imtos de la reanudación, y menores de 17 años sólo paprecisiones. No había un tras un saque de esquina, garon 100 pesetas. dominador claro, aunque tocó iniciahnente Conté y el Racing parecía mostrar Racing: Ceballos; Tais, Merino, Guerrero, Schurrer, Sietes; Conté, Abeijón (Diego López, m. 89) Porfirio (Alberto, m. 46) Correa y Arpón (Javi López, m. 4) Tenerife: Ojeda; Llórente, Ballesteros, Mata (Slovak, m. 70) Alexis; Alvaro (Makaay, m. 64) Jokanovic, Emerson, Robaina; Pinilla y Juanete (Felipe, m. 70) Arbitro: Aiisuategui Roca (valenciano) Expulsó a Ballesteros (m. 89) con roja directa. Amonestó a Porfirio, Javi López, Tais, Robaina y Ojeda. Goles: 0- 1, m. 25: Pinilla. 1- 1, m. 49: Alberto. 2- 1, m. 60: Correa. luego Merino, para que Alberto enviase finalmente el balón al fondo de la red. Era el empate a uno que espoleó al Racing y levantó los ánimos de los 20.036 aficionados. De tal modo, que los hombres de Marcos Alonso se fueron hacia adelante con un fútbol mucho más rápido y profundo. Y en pleno empuje, como consecuencia de una falta directa, el uruguayo Correa establecía es 2- 1 en el minuto 15 de este segundo periodo. El técnico del Tenerife, Artur Jorge, decide jugársela y hace un doble cambio en el minuto 25, retirando a Mata y Juanele, y dando entrada a Slovak y Felipe, pero ya no hubo tiempo para nada más y al final se mantuvo este tanteador. Un ejemplo a seguir