ABC MADRID 24-07-1997 página 112

Gente iifi- Vi Ala izquierda, Esther Arroyo y su marido venezolano, José Faria. Ala derecha, un grupo de actores en la Muralla árabe. Abajo, la actriz Alejandra Grepi Carlota de Mihura, abre la Muralla musicales My Fair Lady El Fantasma de la ópera y Oliver Twist Todos los temas se interpretarán en directo por cantantes y actores profesionales. Pero hay más. Los que acudan a la Muralla podrán disfrazarse con trajes de época, conocer su futuro en las mesas esotéricas o visitar las exposiciones de cerámica, herbolarios y hasta productos afrodisíacos. Y como en cualquier festejo que se precie, los famosos no faltaron a su primera cita. Desde el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano y señora, a los actores Iñaki Miramón, Alejandra Grepi o José Luis López Vázquez pasando por la ex miss Esther Arroyo y su escultural marido venezolano o el productor Antonio Mercero, entre otros muchos Un verano más, la Villa de Madrid abre su Muralla árabe para refresco de los veraneantes que se quedan en la capital y que buscan alternativas a las largas noches de verano. El espectáculo Crimen o castigo, tiemble después de haber reido que incluye la obra de Miguel Mihura, Carlota fue el encargado de llevar la escena al aire libre al igual que la animación teatral que, bajo la dirección de Alberto Miralles, consta de dos partes: por un lado, la pieza corta El último caso de sir Lock O Tormes una parodia de los populares Sherlock Holmes y el Doctor Watson que se escenificará durante el descanso de Carlota En cuanto a la segunda parte, será una antología con las canciones más populares de los El tren de la fresa se llenó de famosos No fue casual. Se trataba de reunir una larga lista de famosos para celebrar la. reinauguración de un restaurante de Aranjuez en los jardines del Príncipe. De ahí que el Tren de la Fresa se llenara de rostros conocidos en busca de una noche diferente. Fue un corto recorrido pero suficiente para que las estrellas invitadas lucieran sus mejores galas y bronceados. A la izquierda, Sara Montiel con la bailarina María Rosa y su hija Thais. A la derecha, dos ex títulos de la belleza, María José Suárez y José Ramón Villar 112 ABC JUEVES 24- 7- 97