ABC MADRID 09-07-1996 página 64

ABC Pág. Ó 4 AGENDA AAARTES 9- 7- 96 Vida social Enlace Sola Benavente De los Reyes- García Martínez En la iglesia del Espíritu Santo, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Marta de los Reyes- García Martínez con Julio Sola Benavente. Ofició la ceremonia religiosa el padre don Jorge Salinas quien dio lectura al mensaje de Su Santidad el Papa con la bendición apostólica para el nuevo matrimonio. Llevaron las arras los niños Joaquín Liaño, Marta y Miguel Garrido y Raquel Ferrer. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Raimundo de los Reyes, y la madre del novio, doña Luisa Benavente Serrano. Firmaron como testigos por parte de la novia su madre, doña Ángeles Martínez; su abuelo, don León Martínez Ñapóles; sus hermanos, Raimundo y María de los Reyes- García y Martínez; doña Belén Hernández, doña Silvia Cid, doña Mónica Moüner, doña Beatriz Palomares, doña Leticia Moran y don Alvaro Garrido. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su padre, don Luis Sola Rubio; su hermana, doña Mercedes Sola Benavente; don José Luis Giménez, don Luis Díaz, doña Isabel Benavente, doña María del Carmen Sola, don Jesús Bachiller, doña Isabel Díaz, don Joaquín Liaño, don Manuel Díaz y doña Pilar Juaneda. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al hotel Ritz donde se sirvió un cóctel seguido de cena. Jeroglífico Por Ocón de Oro dos se trasladaron al Club de CJampo de Vigo donde se sirvió un cóctel seguido de cena. Enlace Comunión Artíeda Iglesias Gamarra En la iglesia del Espíritu Santo, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrionial de la señorita Marta Iglesias Gamarra con don Jaime Comimión Artíeda. Ofició la ceremonia rehgiosa el padre don Javier Gafo, quien dio lectura al mensaje de Su Santidad el Papa con la bendición apostóhca para el nuevo matrimonio. Llevaron las arras las niñas Natalia y Laura Ricardo. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don José Miguel Iglesias Merino de Azpiroz, y la madre del novio, doña María del Pilar Artíeda Bosquets. Firmaron como testigos por parte de la novia su abuela materna, doña Eugenia Vizcaíno de la Plaza; sus hermanos, don Javier y don José Miguel Iglesias Gamarra; sus tíos, don José Cardona Serra, don Gustavo Gómez Alonso, don Rafael y don Ángel Gamarra Vizcaíno; sus prímos, don Rafael Mateos Gamarra, don Marío Pelayo Gamarra, don Rafael Vera Ruiz de Arellano y don Javier MartínezCattaneo. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su padre, don Jaime Comunión Martínez; su hermana, doña Alicia Comunión Artíeda; sus tíos, don Félix Costales Suárez- Llanos y don Pedro Serrano Sánchez; su primo, don Vicente Torres del Molino Artieda; don Gonzalo García San Miguel y Rodríguez de Alarcón, don Alberto Ferreiro, don Ricardo Nadal Hernán- Gómez, don Ignacio Rivera García, don José Manuel Ortíz de Juan y don Erich Bohn Respaldiza. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al Casino de Madrid, donde se sirvió un cóctel seguido de cena. ¿Qué haces? (Solución en página de cartelera) varría de Rada, don Antonio Travesedo Loring y don Antonio Herraiz Cmces. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al Club de Golf de Sotogrande sonde se sirvió un cóctel. Enlace Zulueta de Oya Mosquera y Arbones- Dávila En la iglesia de San Miguel de Bouzas se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Jiüia Mosquer y Arbones- Dávila con don Javier Zulueta de Oya. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Juan Mosquera Luengo, y la madre del novio, doña PUar de Oya Pardo. Firmaron como testigos por parte de la novia don Juan y doña María Mosquera y Arbones- Dávila; don Ramón y don Joaquín Arbones- Dávila; doña Margarita Atares y Arbones Dávila, don Femando Mosquera Pérez, don Pablo Egerique Martín, don José Conde y Conde, don Jorge Alonso de la Fuente, doña Valey Olivié Pérez, doña Marta GonzálezMondina y doña Patricia Álvarez- Galatas. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su padre, don Javier Zulueta de Haz; sus hermanos, doña Püar, doña Paula y don Borja Zulueta de Oya; don Jaime Zulueta, don Willy de Oya y Rey, don Willy Marino de Oya, don Andrés Tejero, don Ramón SanJuan, don Iván de Gregorio, don Bruno Herce, don Leopoldo Pilueker, don Antonio Díaz- Casariego, don Fernando Díaz- Megías y don Antonio Felgueroso. Después de la ceremonia religiosa los invita- Boda Pérez- Carasa y González- Estrada Toro Estrada En la capüla de Guadacorte, en Los Barrios (Cádiz) se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Tesa Toro Estrada con don fenacio Pérez- Carasa y González- Estrada; Ofició la ceremonia religiosa el padre don Salvador Atacho quien dio lectura al mensaje de Su Santidad el Papa con la bendición apostólica para el nuevo matrimonio. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Juan Pedro Toro y Fernández de Peñaranda, y la madre del novio, doña Maria Cruz González- Estrada y Romero. Firmaron como testigos por parte de la novia sus hermanos, don Feüpe y don Juan Pedro Toro Estrada; sus tíos, don Alfonso, don José María y don Felipe Toro y Fernández de Peñaranda, don Alberto Thiebaut Oliveira, don Rafael, don Miguel y don Pedro Estrada y Monís y don Jaime Toro Pérez de Guzmán; sus primos, don Rafael Thiebaut Estrada y don Javier Estrada y Fernández Hontoria, don Juan de Reverterá, don José María Argudo Aranda y la señorita María Argudo y López de Carrizosa. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su padre, don José María Pérez- Carasa y Pérez de Guzmán; su hermano, don José María Pérez- Carasa y González- Estrada; sus cuñados, don Luis Monereo Alonso y don Pedro Egea de Torre; sus tíos, don Rafael González- Estrada y Romero, don Miguel Sagües Martínez de Azagra, don Femando Moreno Blázquez y don José Toro Pérez de Guzmán, conde de Valdeinfantas; sus primos, don José María Estrada Pérez- Carasa y don íñigo Valenzuela y Cossío, don Luis Femando Suárez de Lezo y Cruz- Conde, don Femando Ros Redondo, don Ricardo y don Fernando Eche- Natalicio La señora de Roldan de la Cuadra, de soltera AUcia Peigneux D Egmont, ha dado a luz un niño, el primero de sus hijos, que recibirá el nombre de Guillermo. Onomásticas Mañana, festividad de San Cristóbal, celebran su onomástica, entre otras personas, señor Antón Mirandes, marqués de Casa Tamáyo, señor Halffter, doctor Martínez- Bordiú, señor Martínez- Bordiú Franco, el pintor Cristóbal Toral, el vizconde de la Vega y los marqueses de Villa Alegre y de ViUagarcía. Cumpleaños Mañana, día 10 de juüo, celebran su cumpleaños, entre otras personas, el catedrático de Historia del Derecho, Joaquín de Azcárraga, la gimnasta Nuria Belchi, la actriz Maria José Cantudo, los periodistas Antonio Duarte Cifuentes e Ignacio Fontes de Cárnica, Marula Ferriz Rocher, María Victoria Hernández Krahe, la gimnasta Maisa Lloret, la atleta María José Martínez Patino, Luisa Fernanda Utre, la periodista Ana Vaca de Osma, Milagros del Valle Bayo y el marqués de Villares. BSIISBi í in H ¿cuía eufe 82844 SUELDAZO: series 111 a 120 de los números anterior y posterior al premiado Santoral Santos Cirilo, Anatolia, Zenón, Audaz, Patermucio, Copretes, Alejandro, Briccip, Verónica de Julianis y Everüda.