ABC MADRID 05-07-1996 página 94

94 ABC SUCESOS VIERNES 5- 7- 96 Organismo Autónomo Correos y Telégrafos CONCURSO PUBLICO Expediente: TA- 057 96. Objeto: Contratación servicio aéreo Península- Canarias (Barcelona y Madrid con Las Palmas y Tenerife) Plazo de ejecución: Desde el 1- 12- 96 hasta el 31- 12- 97 (13 meses) Presupuesto de licitación: importe total: 1.743.105.000 pesetas. Anualidad 1996: 134.085.000 pesetas 1 mes. Anualidad 1997: 1.609.020.000 pesetas 12 meses. Consulta je pliegos: Eí (rfiego correspondiente podeá ser examinado er el Registro General del Organismo Atáónomo Correos y Telégrafos, calle Jardines, 20, Madrid. Clasificación exIgRile: Gnipo 111 Subgnjpo 9 Categoría D Presentación de proposiciones: En el Registro General del Organismo Autónomo Con- eos y Telégrafos, cate Jardines, 20, Mfedrid, hastft las doce horas d t di a 30 de á o de 199 S. Apertura de propuestas económicas: En el Salón de Actos del Organismo Autónomo Con- eos y Telégrafos de Madrid, calle Aduana, número 29, planta baja, a las doce horas del dfa 13 de septiembre de 1996. Publicación: Se publica, además, en el Boletín Oficial de Comunicaciones Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine el concurso serán de cuenta del adjudicatario. Ministerio de Fomento Secretaría General de Comunicaciones Tres acusados del caso Arny abren en Sevilla un pub de ambiente homosexual Además, carecen de la preceptiva licencia municipal de apertura Sevilla. José Luis García Tres de los casi cincuenta imputados en el escándalo del club Arny se encuentran desde hace más de un mes relacionados con otro local dé ambiente homosexual abierto en la calle Trastamara, junto a El 27 que continúa cerrado por orden judicial. La nueva situación ha provocado el retorno de los chaperos a la zona, al amparo del nuevo local de alterne, que está funcionando sin contar con la preceptiva licencia municipal. El cierre por orden judicial del Arny El 27 y Valentino no ha conseguido erradicar los locales de ambiente homosexual en la zona de la Plaza de Armas y la calle Trastamara, a la que desde hace unas semanas ha vuelto el ambiente de los chaperos tras la apertura de un nuevo local de estas características. La alarma ha cundido inmediatamente por la vecindad, máxime al conocerse que el supuesto responsable del local en cuestión, situado en el número 31 de la calle Trastamara, es uno de los implicados en el caso Arny Concretamente, se trata de César Zamora Ramos, a cuyo nombre se ha puesto en marcha el local, si bien en medios relacionados con la investigación se considera que, por su papel relativamente menor como camarero eventual en El 27 pudiera tratarse de im mero comparsa de terceras personas, auténticas propietarias del local, que estarían asimismo relacionadas con los clubes cerrados. Curiosamente, el nuevo local está prácticamente jxmto al clausurado El 27 situado en el número 27 de la misma calle Trastamara. Junto a Zamora Ramos, en el nuevo establecimiento ha sido detectada la presencia de otros dos encartados en er caso Arny FeUpe González Rodríguez, al parecer compañero sentimental del anterior, y Abdelkader Ezzvyine, un árabe apodado Luis Los tres se encuentran formalmente imputados en el procedimiento abreviado en que por el momento se encuentran las diligencias instruidas por la juez Echavarri. Concretamente, Luis era, según el auto de la juez, el portero de El 27 local al que llegaron a entrar 21 menores de edad sin que éste o quien hiciera sus veces, pidiera el DNI o impidiera su permanencia en el club. El auto abunda en que algunos de estos menores comenzaron a ejercer la prostitución en el local vigilado por Luis Uno de éstos es el denimciante de todo el entramado del Arny señalado en las actuaciones con el número 1. En cuanto a Felipe González, su misión era atender la barra del club, cobrando las consumiciones de los clientes, asi como las habitaciones y reservados que eran por estos solicitados con elfinde mantener relaciones sexuales con los menores de edad. Además, vendía los preservativos y cambiaba las películas pornográficas masculinas que allí se exhibían. Por su parte, César Zamora era un refuerzo en el servicio de la barra del local los días de mayor afluencia. El auto señala asimismo que cuando no lo hacía el dueño, Manuel Ibáñéz, era el personal que trabajaba en el club el que atendía las llamadas telefónicas que solían recibirse en El 27 y enviaba a los chicos a determinados clubes, casas particulares u hoteles, para que satisficieran los apetitos sexuales de los cuentes que pedían carnefi: Bsca o corderitos El local abierto, que al parecer ha tomado el relevo de los cerrados, está funcionando sin la preceptiva ucencia mimicipal, amparándose en la fórmula de pedir la apertm- a y comenzar inmediatamente sus actividades. Un joven de 18 años detenido por Dos personas carbonizadas al estrellarse su avioneta en Cuenca el crimen de la chica de Gandía Cuenca. Miren Delgado Valencia. Gema Alonso La Poücía ha detenido a Víctor Jesús M. B. de 18 años, como presunto autor del asesinato de la joven de Gandía de 23 años Ester Ciscar Millet, horas después de encontrar su cadáver brutalmente golpeado y quemado en el interior de su vehículo en el garaje del domiciho familiar. Según fuentes de la investigación, el muchacho confesó haberla golpeado y estrangulado porque se resistió cuando intentaba robarle el bolso. Después de que las brigadas de Policía Científica y Judicial trabajaran arduamente en la recogida de huellas en el aparcamiento donde fue encontrado el cuerpo calcinado, con las manos al volante de su coche y la cabeza hacia atrás con una gran brecha, y, tras hiterrogar a más de diez personas del entorno de la víctima, incluido su novio, un joven de Madrid, el joven fue detenido como presunto autor del crimen. DDiez personas resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad, en una reyerta protagonizada ayer por los integrantes de dos familias en el cementerio de Monforte de Lemos, informa Mónica Santos. Posteriormente continuaron, a tiros, en el hospital comarcal de esta localidad túcense. EL ENTE PUBLICO DE LA RED TÉCNICA ESPAÑOLA DE TELEVISIÓN CONVOCA CONCURSO PUBLICO Para la adjudicación del siguiente contrato: -S 0825: DETERMINACIÓN DE PRECIOS DE EQUIPOS DE INVIERNO Importe: A determinar por los licitadores. Fianza provisional: 200.000. -Ptas. Los proyectos, pliegos y demás información complementaría se encuentran a disposición de las empresas interesadas en: P de ia Castellana números 83- 85, sexta planta, MADRID, desde las 9 hasta las 14 horas. Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 18 de julio de 1.996 en P de la Castellana 83- 85, sexta planta, MADRID. Apertura pública de ofertas: 12 horas del día 23 de julio de 1.996. Serán de cuenta de los adjudicatarios los gastos del presente anuncio. Dos personas murieron carbonizadas en la noche del pasado miércoles al estrellarse la avioneta civil en la que viajaban en plena serranía de Cuenca, concretamente en el término mimicipal de Huélamo, según informó el Gobierno Civil de la provincia. El aparato, tras precipitarse a tierra por causas que se desconocen, quedó envuelto en llamas. Juan José Muñoz, de 27 años y vecino de la localidad valenciana de Mislata, y Salvador Vilano, de 21 y natural del municipio alicantino de Alcoy, fueron las dos víctimas mortales del accidente ocurrido el pasado miércoles en la serranía de Cuenca, concretamente, en el paraje conocido como Venta de Juan Romero entre los municipios de Huélamo y Beamud. La avioneta pertenecía a la escuela privada de pilotos Aeroalbatros de Manises, en la provincia de Valencia. Los dos ocupantes salieron desde el aeródromo de Cuatro Vientos a las 19.22 horas de la tarde en dirección a Castellón. D La Guardia Civil se incautó ayer de tres toneladas y media de hachís en una operación realizada en Lebrija (Sevilla) en la que fueron detenidas cuatro personas, vecinas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)