ABC MADRID 08-05-1996 página 149

SAN ISIDRO, FIESTA DE MADRID Pepín Jiménez Alternativa: 5 de septiembre de 1981, en Murcia. Su padrino fue Paco Camino y actuó de testigo Dámaso González. Lidió un ejemplar de la ganadería de Juan Pedro Domecq y un remiendo de la divisa de Río Grande. La confirmación tuvo lugar el 21 de mayo de 1982. Padrino: Rafael de Paula. Tes- V tigo: Vicente Ruiz El Soro Toro de la divisa del Marqués de Domecq. Nació en la localidad murciana de Lorca el 9 de septiembre de 1961. Debutó con picadores en la localidad murciana de Cartagena el 6 de abril de 1979, alternado con Espartaco y El Mangui. Se presentó en Las Ventas el 18 de mayo de 1981, y cortó una oreja a su segundo astado, de la ganadería de Lisardo Sánchez, alternando con Juan Mora y el diestro portugués Víctor Mendes. Torea: Día 13 de mayo (alternando con Femando Cepeda y David LuguiUano, ante toros de la ganadería de Fermín Bohórquez) Í? Ip TCB f gprr -TT Joselito, uno de los toreros más variados y, sin duda, el mejor estoqueador del momento, acudirá tres tardes a la Monumental Víctor Mendes Alternativa: 13 de septiembre de 1981 en la monumental de Barcelona. Padrino: Palomo Linares. Testigo: José María Manzanares. Ganadería de Carlos Núñez. Confirmación: 16 de mayo de 1982. Padrino: Luis Francisco Esplá. Testigo: Morenito de Maracay. Nació en Vilafranca de Xira (Portugal) el 14 de? febrero de 1959. En W f 1978 comenzó su andadura taurina en las plazas de toros españolas. En Las Ventas se presentó el 1 de mayo de 1980. El 16 de septiembre de 1984 salió a hombros en Las Ventas, tras estoquear toros de Victorino Martín. El 23 de mayo de 1987 volvió a abrir la puerta grande, al conseguir tres apéndices, siendo los toros de la divisa de Baltasar Iban. Torea: Días 26 de mayo (alternando con Luis de Pauloba y Juan Carlos García, ante toros de Murteira Grave) y 5 de junio (junto a Luis Francisco Esplá y Manolo Mejía, ante ganado de Celestino Cuadri) MIÉRCOLES 8- 5- 96 Manolo Mejía Alternativa: 22 de enero de 1983 en Puebla (México) Padrino: Eloy Cavazos. Testigo: Antonio Lomelín y Miguel Espinosa ArmiUita Chico Estoqueó un toro de la divisa de San Martín. La confirmación tuvo lugar el 27 de enero de 1984 en la capital mexicana. Padrino: Antonio Chenel Antoñete Testigo: Eloy Ca- vazos. Toro perteneciente a la ganadería de José Garfias. Nació en México, Distrito Federal. Se dio a conocer el 1 de marzo de 1981 en la plaza La Florecita de la Ciudad Satélite En Las Ventas, confirmó el 3 de julio de 1994. Padrino. Jorge Manrique. Testigo: Julio Norte. Toro perteneciente a la ganadería de José Escolar. Torea: Días 27 de mayo (alternando con José Ortega Cano y Enrique Ponce, ante toros de la ganadería de Valdefresno) y 5 de junio (junto a Luis Francisco Esplá y Víctor Mendes, con astados de la divisa de Celestino Cuadri) Juan Mora Alternativa: 3 de abril de 1983 en SeviUa. Padrino: Manolo Vázquez. Testigo: Curro Romero. Toro de Núñez y Moreno de Guerra. La confirmación de alternativa tuvo lugar el 24 de junio de 1984. Padrino: Manuel Ruiz Manili Testigo: Pepín Jiménez. Se lidiaron cuatro toros de Jiménez Pasquau y dos de Martín Peñato. Juan José Gutiérrez Mora nació en Plasencia (Cáceres) el 10 de abril de 1962. Se vistió de luces por primera vez en 1977 en Osuna, Sevilla. Debutó con picadores en Nerva el día 25 de agosto de 1978. En la monumental de Las Ventas se presentó el 1 de mayo de 1979. Alternó con Gallito de Zafra y Femando Vera, ante ganado de Soto de la Fuente. En 1995 toreó 37 corridas, cortando 39.o rejas. Torea: Días 1 de junio (alternando con Víctor Puerto y toros de la ganadería de Sepúlveda) y 3 de junio (junto a Emilio Muñoz y César Rincón, ante astados del Marqués de Domecq) Joselito Alternativa: 20 de abril de 1986, en Málaga. Padrino: Dámaso González. Testigo: Juan Mora. Toro perteneciente a la divisa de Carlos Núñez. La confirmación se produjo el 26 de mayo de 1986. Padrino: Curro Romero. Testigo: Paco Ojeda. Toro perteneciente a la ganadería de Aldeanueva. Nació el 1 de mayo de 1969 en Madrid y perteneció a la Escuela de tauromaquia madrileña, donde destacó siendo un niño. Debutó con picadores en Lerma el 8 de septiembre de 1983. alternado con Marcos Valverde y Sánchez Marcos, ante novillos de Salustiano Calache. Torea: Días 15 de mayo (alternando con Finito de Córdoba y Pedrito de Portugal, ante toros de Giménez Indarte) 20 de mayo Ounto a César Rincón y Luis Miguel Encabo, con ganado de la divisa de Victoriano del Río) y 23 de mayo (alternando con Enrique Ponce y Rivera Ordóñez, ante reses de la ganadería de Samuel Flores) ABC 1 3