ABC MADRID 21-03-1996 página 62

ABC Póg. 62 AGENDA JUEVES 21- 3- 96 Vida social Enlace Sanchiz Álvarez de ToledoAlcaraz Velázquez- Dnro En la iglesia de San Jerónimo el Real, de Madrid, se ha celebrado el enlacé matrimonial de la señorita Beatriz de Alcaraz Velázquez- Duro con don Hipólito Sanchiz Álvarez de Toledo, conde de Valdemar de Bracamonte. Ofició la ceremonia religiosa el padre don Marco Álvarez de Toledo Marone, él primo del novio. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Rafael de Alcaraz y Baillo, y la madre del novio, la marquesa del Vasto. Firmaron como testigos por parte de la novia su madre, doña María José VelázquezDuro González- Regueral; su abuelo, el marqués de Cerverales, representado por su hijo don Ramón de Alcaraz y Baillp; sus hermanos, doña María José, doña Natalia, don Rafael y doña Isabel de Alcaraz Veiázquez- Duro; sus tíos, doña Luz María y don Carlos Velázquez- Duro González- Regueral, don Ramón, doña Isabel y don Luis de Alcaraz y Baillo y don Fernando de Alcaraz TYoya; don Juan de la Barreda Acedo- Rico, don Antonio NúñezArenas, la señorita María de los Ángeles Torralvo Montoya, don Ignacio de Zulueta Velázquez- Duro y don Luis Silva Villalón. Por parte del novio firmaron eí acta matrimonial su padre, el marqués del Vasto; sus tíos, la marquesa viuda de Barzanallana, la marquesa viuda de Montortal, doña Pilar y doña Julia Álvarez de Toledo Gross, la condesa de Piedrabuena, la marquesa de la Casta y el conde de la Roca; sus primos, don Alfonso Gordon Sanchiz, don Pablo Madurga Álvarez de Toledo, don Fernando Vargas Zúñiga Sanchiz y don Luis Rúspoli Sanchiz; el duque de Baena, don Juan Muñoz Torrabadellas, don Fernando Prado, Pardo- Manuel de Villena, don Fernando Álvarez Jimeno y don José Ramón de la Lastra Moreno de Barreda. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al hotel Palace donde se sirvió un cóctel seguido de cena. Jeroglífico: Por Ocón de Oro modóvar del Río, con Grandeza de España, vacante j) or el fallecimiento de su padre, don Alfonso de Hoyos y Sánchez. Cumpleaños Mañana, día 22 de marzo, cumplen años, entre otras personas Luciano Antequera Arce, el constructor Manuel Dégano Visedo; el presidente del Comité Olímpico Español, Carlos Ferrer Salat; el ex ciclista Julián Gorospe, el productor y director de cine Antonio Isasi Isasmendi, el ex subdirector general de la Dirección General de la Policía, Agustín Linares Molina; Juan Mosquera Pedrosa, el novillero Tomás Pallín y Macarena Rivas Robles. Bridge Benéfico En la Gran Peña de Madrid se ha celebrado el tradicional campeonato de bridge organizado por la asociación benéfica Vía María, que preside María del Carmen Grandal. La entrega de premios corrió a cargo de Emilio Antón Suances, director general del banco Banif, patrocinador del acto. (Solución en página de cartelera) Natalicio La señora de Bandeira y Autrán (don Juan) de soltera, Patricia Briz Paredes, ha dado a luz un niño, primero de sus hijos, que recibirá el nombre de Isidro y será apadrinado por sus tíos, doña Leticia Bandeira y Autrán y don Antonio Estrada. Necrológicas Rafael Orbe Cano El pasado martes falleció en Madrid Rafael Orbe Cano, ex director general de Radiodifusión y Televisión. Nacido en Santander hace cincuenta y ocho años, era abogado del Estado y trabajó como jefe del Servicio Jurídico del Estado ante la Audiencia Nacional, Asimismo, fue vicesecretario general técnico de la Presidencia del Gobierno. En 1970 fue nombrado gobernador civil de Zaragoza. Muy apreciado en medios jurídicos, su familia recibe estos días numerosas muestras de condolencia. Peticiones de mano Por los señores de Martín Duran (don José Manuel) y para su hijo Juan Sebastián Martín García- Checa, ha sido pedida a los señores de Aláez Zazurca (don José Antonio) la mano de su hija Pepa Aláez Usón. La boda se celebrará el próximo mes de abril Por los señores de García (don José Carlos) y para su hijo José Carlos García Montes, ha sido pedida a los señores de Rodríguez (don Guillermo) la mano de su hija Eva Rodríguez López. La boda se celebrará el próximo mes de abril. Vettor Giustí El pasado martes, día 19, falleció a los cincuenta y tres años de edad, Vettor Giusti, uno de los funcionarios que participaron en la fundación de la Organización Mundial del Turismo. En 1994 creó el proyecto de la Ruta de la Seda para fomentar el turismo y reconocer la identidad cultural de las repúblicas centroasiáticas. Boda Gomariz BemalGarcía Bustamante En la iglesia de la Concepción de Nuestra Señora, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita María Cristina García Bustamante con don Juan José Gomariz Bernal. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Santiago García García, y la madre del novio, doña María Josefa Bernal González. Llevó, las arras la niña, Silvia Fernández García. Firmaron como testigos por parte de la novia su madre, doña María del Carmen Bustamante Fernández; sus hermanos. dofta María del Carmen y don Santiago García Bustamante; sus cuñados, don Antonio Fernández Martín y doña Gracia Pedrero Balas. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su padre, don Juan Gomariz Mas; sus tíos, doña María Angeles Bernal González, don José Luis González- Cavada, doña Eva Martínez Martínez y don José Gomariz Romero. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al hotel Parque Avenidas, donde se sirvió un cóctel seguido de cena. Títulos nobiliarios En el Boletín Oficial del Estado de 18 de marzo el Área de Títulos Nobiliarios de la Secretaría de Estado de Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia e Interior, publica un edicto por el que se informa de que don. Isidoro de Hoyos Martínez de Irujo ha solicitado la sucesión en el título de duque de Al- Jacquetta Hawkes La escritora y arqueóloga Jacquetta Hawkes falleció el pasado lunes a los ochenta y cinco años de edad. Hawkes, condecorada por su trabajo en el Festival de Bretaña en 1951, fue miembro de la Orden del Imperio Británico, en 1952, en reconocimiento a esa misma labor Hssiaa tí. pnemccuU acfe Carmen Estévez En la parroquia de Santa Elena (Orfila, 1) se oficiará hoy, jueves, a las siete y media de la tarde una misa funeral por el eterno descanso de Carmen Estévez, esposa del presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga. 06553 RADIOTEUBFONO T A X I 547 82 00- 547 85 00- 547 86 00 Santoral Santos Lupieino, Serapión, Birilo, Filemón Dommino y Nicolás de Flue -iTnnni- -rm