ABC MADRID 25-11-1995 página 114

w La Vía Láctea Victoria Vera: Me caso en el 96 V ESTIDA de blanco, con velo de tu! ilusión y con todos los nervios del mundo. Así es como piensa contraer matrimonio la actriz Victoria Vera con su novio Enrico Serafini en cuanto lleguemos al 96. Dice que la falta de tiempo le ha impedido hacerlo antes ya que es la primera vez que se casa en su vida y quiere celebrarlo por todo lo alto. Nos lo confesó durante la fiesta de presentación del libro que ha escrito Octavio Aceves, La pasión de María Malibrán (novela que servirá como guión a la película que va a rodar Gonzalo Suárez y en la que es muy posible que Sophie Marceau se encargue del papel de la Maübrán) y que se celebró en el estudio de la diseñadora Ágatha Ruiz de ia Prada. Por cierto, ésta última nos aclaró que no está embarazada y que no entiende cómo se ha publicado esa noticia en una revista: Debe ser que me vieron con un vestido muy amplio Ágatha, que lució un elegante conjunto en dorado y rojo de terciopelo y lentejuelas, presentó la víspera en El Corte Inglés su última colección de ropa para niñas, que es toda una delicia. Pero seguimos con los planes de boda de la Vera. Mientras ultima detalles, la actriz anuncia que tiene en espera un apasionante trabajo cinematográfico del que le prohiben hablar. Tras el buen sabor de boca que le dejó su interpretación sobre la escena con la última comedia de Alonso Millán Un golpe de suerte la Vera cree que es el momento de volver a la pantalla Arriba, Javier Escrivá, Mabel Karr, Octavio Aceves, Victoria Vera y su novio, Enrico Serafini. Debajo, Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Sevilla. Sobre estas líneas, María José Cantudo con la joven diseñadora de joyas Victoria de la Calva L grande. Algo que también piensa hacer la actriz argentina Mabel Karr quien tendrá su papel en el filme de Suárez. En el cóctel, que no se perdieron Lina Ortas, Analía Gadé, María Rosa, Carmen Sevilla Cuqui Fierro, Elisa Bracci, Juan Rufete o Luis Racionero, entre otros, Beatriz de Borbón se encargó de presentar la obra de su buen amigo mientras el restaurador José Luis recibía enhorabuenas adelantadas por su primer nieto, bebé que espera para cualquiera de estos días su hija María José. También María Kosty recibía besos de amigos por el trabajo que ha realizado para la serie de televisión que protagonizará Concha Velasco y en el que tiene todo un papelón. Justo enfrente, concretamente en la discoteca Archy, la hija de Manuel de la Calva (Dúo Dinámico) Victoria de la Calva, presentaba a lo grande la colección de joyas que ella misma ha diseñado y con la que se lanzó hace ya dos años a la aventura de montar una tienda en La Moraleja, una de las urbanizaciones más cotizadas de Madrid. La joven, que cursó estudios de gemología en España y Roma, confiesa que donde más aprendió fue durante el tiempo que pasó trabajando para la firma Carrera y Carrera, lugar donde vio claro su futuro con las joyas. Joven en todo, sus precios confirman que Victoria tiene talento e ¡deas. Uno puede comprar algo desde tres mil pesetas hasta el límite que cada cual se marque. En las vitrinas de Archy vimos que el talento la acompaña y la originalidad la marca. Además, si a eso unimos que la lista de invitados fue de lo más suculenta, el éxito de esta chica no necesita más presentaciones. Por estar estaban desde una Concha Velasco por la que no pasan los años a una Sara Montiel en plena promoción de su disco a ritmo de bakalao pasando por Marta Sánchez, Marilí Coll, Ramón Arcusa, María José Cantudo, Rosa Valenty (nos confirmó su ruptura sentimental, que no amistosa, con Enrique Cornejo) Casi todas tienen una joya de Victoria de la Calva y eso es algo de lo que pocos pueden presumir. Por cierto, sus anillos de ébano con corazones de oro se recomiendan para todas las edades. Beatriz CORTÁZAR 114 ABC SÁBADO 25- 11- 95