ABC MADRID 24-07-1995 página 61

LUNES 24- 7- 95 AGENDA ABC Pág. 61 Vida social Enlace Luca de Tena y RiveiroRodríguez Brea En la iglesia del colegio de los Padres Jesuítas de Bellavista, en Vigo (Pontevedra) se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Agustina Rodríguez Brea con don Rafael Luca de Tena y Riveiro. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Fernando Rodríguez Pino y la madre del novio, doña Asunción Riveiro Álvarez. Firmaron como testigos por parte de la novia sus hermanos, doña Constanza y don Fernando Rodríguez Brea; sus cuñados, don Andrés Montes Valcárcel, doña Dolores Álvarez Pereira y doña Ana Lagos Luaces; sus tíos, don José Núñez García y doña Agustina Rodríguez Pino. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su padre, don Rafael Luca de Tena y de Haz; sus hermanos, doña María y don Juan Luca de Tena y Riveiro; sus tíos, don Gustavo y don Javier Luca de Tena y de Haz, don Ignacio Moya Geromini y don Gaspar de Haz y de la Gándara. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron a El Castillo, en Vigo, donde se sirvió una cena. Jeroglífico Por Ocón de Oro Siruela, el presidente de Caja Madrid, Jaime Terceiro Lomba; el periodista Jaime Torroja Rivera, señores Urquijo y de Urzaiz, Valdelomar de la Vega y Vázquez- Dodero de Bonifaz, y el conde de Valencia de Don Juan. Cumpleaños VIRUS Mañana, día 25 de julio, cumplen años, entre otras personas, Santiago Aráuz de Robles, Pilar Autrán de Coca, el diputado del PSOE José María Benegas Haddad, José Blatlés Paniagua, David García Aimán, el diputado del PP Sergio Gómez- Alba, la escritora Ana María Matute, el periodista Javier Pascual Ibáñez, el cardiólogo Francisco José Rodríguez Rodrigo, el escultor Santiago de Santiago y el matador de toros retirado Andrés Vázquez. Necrológica María Paz de Parada Sanjurjo ¿Sólo resultó lesionado Ramón? (Solución en página de cartelera) La familia agradece profundamente las muestras de condolencia y cariño por la muerte de su hermana. -R. Fallecidos en Madrid Dolores Abeja Vidal (64) María Alcántara Andújar (81) Juana Alonso González (82) M. Francisca Arance Aquilino (85) Pedro M. Arnaiz Ruiz (55) Gregorio Ballano Alonso (84) Luisa Ballesteros Moreno (89) Fuensanta Barba Belmonte (81) Lucía Barba Sánchez (70) Braulia Bermejo García (91) Vicenta Bermejo Zamorano (82) Pedro Blanco Izquierdo (48) Antonio Blanco Labanda (71) Aurelia Bravo Pascual (93) Ángel Burgos López (71) Juan Camacho Cabrera (53) Ramón Camacho Lozano (59) Tomasa Cárdenas Álvarez (71) Juan Chacón Tubio (87) Luisa Chicharro Martín (90) WakJina Cordero Mirón (67) Isidro Corrales Martín (91) Teresa Cozar Cozar (70) Francisco Cubillo Torres (59) Juana Cuerva Linares (84) Vicente Cuneo Manresa (87) Gregoria de la Cal Ramos, Concepción de Miguel Lozano (82) Ángel del Canto González (74) Saturnina del Valle Losada (95) Enrique del Viso Díaz (88) Fernanda Díaz Chiloeches (95) Flaviano Díaz González (84) María Domínguez Carrasco (77) José Espinosa Gaseo (74) Carlos Falquina Falces (86) José Fernández Curiel (68) Jesusa D. Fernández (85) Purificación Fernández Vilar (90) M. Dolores Fernández (92) María Freiré Benegas (78) Eladia García Álvarez (83) Pilar García García (90) Antonio García Nogue (38) Fernando García Rodríguez (62) M. Pilar García Rodríguez (44) Antonia García Saez (64) Andrés García Soler (80) Catalina García Viedma (67) Timoteo M. García Villegas (82) Josefa García Alcalá Muñoz (94) Atilano Gómez Olmedilla (79) José Gómez Sánchez (20) Pedro González Arribas (70) Hilario González Cañamero (69) Tomasa Amelia González (99) Juan Gordon Galvan (84) Pilar Gutiérrez Gómez (75) Juan Guzmán López (87) Bisa Herencia Fava (85) Martín Herrera Simón (80) Amelia Herrero García (52) Mariano Hervas Aparicio (85) Antonio Hidalgo Romero (68) Ángela Holgado Garrido (75) José Jiménez Arellano (72) Leandro Jiménez García (71) Pedro Jimeno Herrereo (74) Miguel Jorge Chamorro (45) Felisa I. López Diez (79) Ascensión López Muñoz (87) Juan López Muñoz (87) Juan López Rodríguez (85) Jesús Machuca García (67) Javier Martin Fernández (34) María Martínez García (85) Tomás Mateo More (72) Carmen Mateos Palomero (90) Juan Méndez Bodelón (76) Néstor Alberto Miguez Barrera (69) Vicenta Mirón Cecilia, Teresa Morales Sánchez (85) Rafael Moya Cintan (75) Eva Muñoz Álvarez (15) M. Teresa Muñoz Zúñiga (71) Sebastián Narros Arroyo (35) Paula Navarro García (42) Casto Pastor Pérez (87) Severiano Peleteiro Álvarez (81) Ambrosia Perales Ferrer (83) José M. Pérez Benito (66) José Pérez Rodríguez (83) Indalecio Pérez Sánchez (64) Enrique Quesada Guilabert (82) Jaime Redondo Lorenzo (62) Concepción Rejano Romero (78) Francisco R. Remis Remis (79) Manuel Rodríguez Montesinos (66) Felicidad Rodríguez Sánchez, Gabriel Rodríguez Segui (81) Miguel Ruano López (94) Juan Rubio Barbado (81) Anastasia A. San José Lobo (74) Benita Sánchez González (85) María Sánchez Julián (81) Julio Sánchez Pemudo (85) Cipriano Sánchez Peña (73) Esperanza Sanz Ferrer (88) Domingo Sanz Martín (84) M. Ángeles Sayos Lorbes (78) Feliciana Silva Cándido (90) Carmen Testan Vega (94) Natividad Tirado García (77) Santiago Tolmo Vázquez (68) Eufrasio Torrecilla Montoya (84) Ramón Triana Souto (52) Luisa Úbeda López (88) Begoña Urruchi Mendoza (60) Ignacio Yarto Ferrandez (29) Margarita Zarracina Alonso (91) y Juan Zugasti Gordovilla (88) Datos facilitados por la Empresa Mixta de Servicios Funerarios. Títulos nobiliarios En el Boletín Oficial del Estado de 22 de julio, el Área de Títulos Nobiliarios de la Secretaría de Estado de Justicia del Ministerio de Justicia e Interior, publica un edicto por el que se informa que doña Teresa López de Arriba y Gárate ha solicitado la sucesión en el título de Marqués del Reguer, vacante por el fallecimiento de don Buenaventura San Simón y San Simón. Boda Rosón Cedrón- Pérez Pérez En la iglesia de Santa Bárbara, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Lourdes Pérez Pérez con don Pablo Rosón Cedrón. Ofició la ceremonia religiosa el padre don José Antonio Ramiro, quien dio lectura al mensaje de Su Santidad el Papa con la bendición apostólica para el nuevo matrimonio. Uevó las arras la niña Saleta Goñi Rosón, sobrina del novio. Apadrinaron a los contrayentes el hermano de la novia, don Jorge Pérez, y la madre del novio, doña María Saleta Cedrón Gil. Firmaron como testigos por parte de la novia su madre, doña Carmen Pérez, viuda de Pérez Prieto; sus hermanos, don Ángel, doña Ester, doña María del Carmen y don Alfonso Pérez Pérez; su tía, doña Pilar Pérez; don José María López Asúnsolo, doña Ana Fernández Pérez, don José Cerro, don Eduardo Triviño y don Miguel Marcos Pérez. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su padre, don Javier Rosón Pérez; sus hermanos, doña Saleta, don Javier, don Luis y don Eulogio Rosón Cedrón; don José Luis del Peso, don Ramón del Corral, don Javier Delgado, don Carlos Castellote y don Francisco Goñi. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al hotel Meliá Castilla donde se sirvió un cóctel seguido de cena. Onomásticas Mañana, día 25, festividad de Santiago Apóstol, celebran su onomástica, entre otras personas, el señor Del Alcázar y Silvela, el marqués de Almenara, señores Alonso de Lama Dorrego, Álvarez Alonso, Álvarez- Cervera, Antón Lorenzo y Arguelles, duque de Aveyro, conde de Aybar, señor Blanch, el presidente de Bankinter, Jaime Botín; señores de Buigues Fernández Buigues (don Benito) el conde de Castelo, el director de cine Jaime Camino, señor Cardenal Pombo, el conde de Casa Lombillo, marqués de Castrillo del Torrente, señor Creu Ramírez de Haro, el director de cine Jaime Chávarri, señor Dorrego Lobón, Dorrego y Vieitez, Fierro Guerra y Fontcuberta y Alonso- Martínez; el duque de Francavilla, señores Gil Casares y Armada, GiménezArnau y González- Babé y Ozores; el marqués de Isasi, Jaime Lamo de Espinosa, el duque de Lécera, el escritor Santiago León, señores López- Rúa y Lens y Martínez- Bordiú Franco, doctor Martínez- Fornés, el duque de Montellano, señor de Mora y Aragón, el marqués de Nova, señor de Ojeda, el duque de Peñaranda de Duero, marqués de Peralta, doctor Pérez- Bustamante de Monasterio, señores Pérez- LJorente y. Quirós, Rey y Fernández- Latorre y Rivera de Aguilar y Díaz de Rábago, el ex ministro Santiago Rodríguez- Miranda, señores Rodríguez Toubes y Romero Ressendi, señor Saénz de Buruaga, el conde de Salinas, señores Salorio y Ozores y Sancho y López- Dóriga, el conde de Natalicio La señora de Sainz Martín (don José María) de soltera Ana Valdés y Colón de Carvajal, ha dado a luz una niña, cuarta de sus hijas, que recibirá el nombre de Cristina y será apadrinada por sus tíos doña Cristina de Valdés y Colón de Carvajal y por don Jaime Sainz Martín. Petición de mano Por los señores de García- Ogara (don Carlos) y para su hijo íñigo García- Ogara Londaiz, ha sido pedida a los señores de Ceballos (don Pedro) la mano de su hija, Montea Cebalfos Aranda. La boda se celebrará el próximo mes de septiembre. RADIOTELÉFONO T A X I 547 82 00- 547 85 00- 547 86 00 Santoral Santos, Cristina, Vicente, Víctor, Antinógenes, Menio, Capitón, Niceta, Aquilina, Boriso, Glebo y Ursicino.