ABC MADRID 24-06-1995 página 113

G AFAS de sol, vaqueros deshilachados, gorras vueltas del revés, bronceados incipientes, cuerpos de gimnasio... Con este panorama comenzó en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Sevilla la celebración del tercer aniversario de The Club de Johnnie Walker. La organización fletó varios aviones con destino a Ibiza y repartió entre sus viajeros Pasaportes a la locura La puerta de Pacha, ya en la isla, se convirtió en escaparate y aduana. Escotes, minis tops chalecos... Vestidos a la última, bien entrada la madrugada, los invitados a la fiesta de cumpleaños se dejaron caer con cuentagotas. Nadie tenía prisa por llegar como nadie la tuyo por marcharse. Hasta el día siguiente se prolongó el sarao para el televisivo Jesús Vázquez, empeñado en aprovechar a tope su última salida estival. A partir del día 26 me encierro para dedicarme por completo a los ensayos de La importancia de llamarse Ernesto anunció. La obra de Osear Wilde se estrenará en agosto en el Norte y llegará a Madrid en septiembre. Fue Luis Antonio de Villena, encargado de la adaptación, quien pensó en el popular artista para dar vida al verdadero dandy Aunque he estudiado cuatro años en la Escuela de Arte Dramático, éste es mi primer papel serio. Supone un orgullo y a la vez un reto comentó el intérprete antes de perderse entre la multitud que llenaba la sala. Vázquez reveló además otro de sus más inmediatos proyectos: será el protagonista de varias comedias musicales de una serie que prepara Televisión Española. La carpa de Qué apostamos servirá de plato. Tras el ídolo de las niñas ¿es él? preguntaban en el aeropuerto las quinceañeras) cruzó Ibiza: cumpleaños feliz el umbral de la discoteca Hoyt Richards. A pesar de que unas horas después le esperaba una jornada de trabajo en Lisboa, el modelo, en su día uno de los mejores pagados del mundo, aguantó en pie hasta después de la tarta. Tras las fotos y las poses, compartió mesa con Ángel Nieto, envuelto en un pantalón floreado, muy acorde con el estilo del lugar. Rondaba el reloj las dos cuando hicieron su aparición, casi en tropel, las caras femeninas de la velada. Abrió el desfile Juncal Rivera, que repitió imagen con postizo en el pelo, pantalones ajustados de Versace en color negro y sanda- Arriba, Rocío y Macarena Vial flanquean a Arancha de Benito a su llegada a la fiesta. Sobre estas líneas, Jesús Vázquez, que prepara su debut teatral, con Lola del Páramo lias de tiras, imprescindibles esta temporada. Marilé Zaera- eligió el rojo- la recibió junto a la diseñadora Charo Ruiz (la falta de tiempo le impidió, a su pesar, participar en el desfile de Moda Adlib) A Lola del Páramo le siguieron las gemelas Vial (Macarena y Rocío) Quica Aparicio, Liuva Toledo y Arancha de Benito. La presentadora de Zona franca se marcha de vacaciones el mes de agosto, aunque sus seguidores no la echarán de menos porque promete dejar el programa musical grabado. Otro que no se puede quejar de sus éxitos televisivos es el modisto Manuel Fernández, que viajó a la isla más loca del Mediterráneo en compañía de su esposa. El hombre que viste a mujeres como Loles León está ahora detrás del vestuario de un buen número de programas de la pequeña pantalla. Para el mes que viene prepara un pase de su colección de otoño, en un palacete madrileño y por todo lo alto Todo se andará dice sobre los detalles. La fiesta de The Club continuó, ya por la mañana, en Formentera. Tras tomar el sol, cantar y bailar en los barcos contratados, los asistentes llegaron en bicicletas a una pequeña cala. Allí les espe raba una paella gigante y un espectáculo digno de verse: gogós enfebrecidos a plena luz, cuerpos esculturales que seguían el ritmo en el agua... Dos grupos pusieron la música y rindieron un especial homenaje a Antonio Flores, que el año anterior fue uno de los invitados de honor del aniversario. El día de playa acabó ya de noche, con la misma música que había empezado y con empanada ibicenca para todos. A pesar del cansancio, cuando los barcos atracaron en la isla de partida hubo quien puso rumbo a los templos nocturnos. Ana MUÑOZ El despertar de La bella durmiente Con la llegada de las vacaciones estivales ha aterrizado en las pantallas españolas uno de los grandes clásicos de Disney, La bella durmiente La película, que vio la luz en 1959, se reestreno en el Capítol de Madrid a beneficio de la Fundación Anti- Sida de España (FASE) Esta vez las presentaciones corrieron a cargo de Ana Obregón, quien, como muchos otros personajes populares, acudió al cine con su hijo (junto a estas líneas) SÁBADO 24- 6- 95 A B C 113