Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
Audiencia de los informativos de TV. 10 al 16 de abril En miles de personas Farmacia deguardia la telecomedia española más original y aceptada Según una encuesta del IMA, es también la más divertida Madrid. Beatriz Pérez Las telecomedias de producción española que se ven con más asiduidad son Farmacia de Guardia Los ladrones van a la odicina y Pepe y Pepa según una encuesta del Instituto de Medios y Audiencias. La serie de Antena 3 TV también es considerada como la más divertida y original por los espectadores. Según la encuesta realizada por el linstituto de Medios y Audiencias (IMA) la telecomedia de producción española que lleva más tiempo en emisión ininterrumpida, Farmacia de guardia y que dirige en Antena 3 Antonio Mercero, es la preferida por los españoles. Así lo han asegurado el 73,9 por ciento de las personas encuestadas por el IMA, quienes han afirmado que la siguen todas las semanas. La serie protagonizada por la farmacéutica Lourdes Cano y su familia es también considerada por los espectadores como la más divertida (50,9 por ciento) y la más original (34 por ciento) Pepe y Pepa serie que protagonizan Verónica Forqué y Tito Valverde en la primera cadena de Televisión Española, ocupa el segundo lugar en cuanto a la originalidad se refiere, con un 14,1 por ciento, seguida de Los ladrohes van a la oficina (11,5 por ciento) y Makinavaja (3,6 por ciento) Atendiendo a la variable de sexo, son las mujeres las que consideran más divertidas a Farmacia de guardia y Pepe y Pepa Asimismo, las mujeres también siguen considerando a la telecomedia de Antonio Mercero como la más original. Por su parte, los hombres muestran su preferencia, en cuanto a originalidad se refiere, por Los ladrones van a la oficina de Antena 3 Televisión, seguida por las series producidas por Televisión Española Makinavaja y Villarriba y Villabajo El protagonista de Mr. Bean deja la serie por aburrimiento Londres. Efe Lá popular serie de humor británica Mr. Bean dejará de emitirse a finales de año, después de que su protagonista, Rowan Atkinson, se haya declarado aburrido de su personaje: Se había vuelto un poco predecible y sin estímulos. Al final siempre se ve cómo se va a comportar La productora Thames Televisión ha confirmado que Mr. Bean cesará a finales de año, pues hace tiempo que Rowan dijo que no quería grabar más El pasado jueves Atkinson firmó un acuerdo para llevar al cine al personaje. Thames Televisión ha tranquilizado a los espectadores al afirmar que, como la película está aún pendiente y, dadas las repeticiones de los episodios ya grabados, habrá Mr. Bean hasta el final de siglo Lunes 10 Telediario 1 Ant. 3 Noticias 1 T 5 Las Noticias- 1 Telediario 2 Ant. 3 Noticias 2 T 5 Las Noticias- 2 Telediario 3 Ant. 3 Noticias 3 T 5 Entre hoy y... Martes 11 Telediario 1 Ant. 3 Noticias 1 T 5 Las Noticias- 1 Telediario 2 Ant. 3 Noticias 2 T 5 Las Noticias- 2 Telediario 3 Ant. 3 Noticias 3 T 5 Entre hoy y... Miércoles 12 Telediario 1 Ant. 3 Noticias 1 T 5 Las Noticias- 1 Telediario 2 Ant. 3 Noticias 2 T 5 Las Noticias- 2 No se emitió Telediario 3 Ant. 3 Noticias 3 T 5 Entre hoy y... No se emitió Jueves 13 Telediario 1 Ant. 3 Noticias 1 T 5 Las Noticias- 1 elediario 2 Ant. 3 Noticias 2 Telediario 3 Ant. 3 Noticias 3 No se emitió T 5 Entre hoy y... No sé emitió Viernes 14 Telediario 1 Ant. 3 Noticias 1 T 5 Las Noticias- 1 Telediario 2 Ant. 3 Noticias 2 T 5 Las Noticias- 2 Telediario 3 No se emitió Ant. 3 Noticias 3 No se emitió T 5 Entre hoy y... No se emitió Sábado 15 Telediario 1 Ant. 3 Noticias 1 T 5 Las Noticias- 1 Telediario 2 Ant. 3 Noticias 2 Domingo 16 Telediario 1 Ant. 3 Noticias 1 T 5 Las Noticias- 1 Telediario 2 0 10 20 30 40 50 60 2.229 ¡2 5 Las más seguidas Por tramos de edad, los mayores de 45 años declaran que ven con mayor asiduidad Farmacia de guardia los menores de 29 años siguen Canguros y los que tienen más de 60 años ven Villarriba y Villabajo Entre los 30 y 44 años, Makinavaja es la serie vista con más frecuencia. Mientras que para los mayores de 45 años opinan que actualmente las más divertida es la serie dirigida por Antonio Mercero. Para los menores de 29, las más divertidas son Makinavaja y Canguros Entre los 30 y 44 años se divierten con Los ladrones van a la oficina y Villarriba y Villabajo En cuanto a la originalidad, vuelve a ser la serie protagonizada por Carlos Larrañaga y Concha Cuetos la más aceptada tanto por los mayores de 45 años como por los menores de 29. La SGAE muestra su indignación ante la campaña de la FER Madrid. J. L. La Sociedad General de Autores de España (SGAE) ha mostrado la indignación de sus asociados ante la postura de la Federación Española de Restaurantes, Bares y cafeterías (FER) opuesta al pago de un canon mensual por recibir señales de radio y televisión en sus establecimientos. Ante las tendenciosas manifestaciones de los responsables de la FER, según las cuales España es el único país de Europa en el que los bares pagan en concepto de derechos de autor, a SGAE pone de manifiesto la existencia de cánones semejantes en el resto de la CE: Como se puede comprobar, la tarifa aplicada en España a los bares es inferior a la media aplicada en Europa 27,9 29,1 32,0 14,9 24,2 22,0 30,7 2.04 F 5 Las Noticias- 2 No se emitió La publicidad en las cadenas aumentó el 15 por ciento Madrid. Ep Las distintas cadenas incrementaron un promedio del 15,1 por ciento el volumen de minutos de publicidad contratada durante el pasado febrero, con respecto al mismo periodo de 1994. Según Mediaplanning, dicho mes se emitieron un total de 21.913 minutos de anuncios, lo que supone un 65,3 por ciento del volumen de publicidad total. El resto (11.626 minutos) corresponde a autopromoción. Por cadenas, Tele 5 es la que más contribuye al repunte de la emisión de publicidad, con un aumento del 21,4 por ciento sobre el mes anterior, y del 17,6 sobre febrero de 1994. Las cadenas autonómicas presentan en su conjunto una subida del 20,2 por ciento en el volumen de publicidad contratada emitida en febrero de este año respecto al año pasado. Antena 3 presenta unos incrementos del 4,8 por ciento sobre el mes anterior y del 9 por ciento sobre febrero de 1994, mientras que en TVE- 1 se observa un descenso del 0,7 por ciento respecto a enero y un aumento del 10,7 respecto a febrero del pasado año. La 2 muestra un incremento del 5 por ciento sobre enero y una bajada del 0,8 sobre febrero de 1994. El ruido publicitario porcentaje de la programación diaria ocupada por publicidad, ascendió en el promedio de las televisiones al 8,6 por ciento frente al 7,7 de enero. Tele 5 alcanza un 17,2 por ciento, frente al 15,3 de Antena 3 y el 9,9 de TVE- 1. Eutelsat confirma a Jean Grenier como director general Madrid. S. T. El Consejo de Signatarios de Eutelsat ha decidido por unanimidad prolongar por tres años el mandato inicial de seis años de Jean Grenier, director general de la organización. Eutelsat opera una red transeuropea de comunicaciones fijas y móviles. Sus miembros son operadores públicos y privados de telecomunicaciones pertenecientes a 44 países. ABC 131 35,0 31,9 15,7 22,3 34,4 667 29,9 15,3 32,7 LUNES 24- 4- 95