Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
Power Rangers el espacio infantil más visto por los niños Los Power Rangers con 0,57 puntos, es la serie más vista por el público infantil de entre 4 y 12 años, de entre todos los espacios televisivos destinados a los más jóvenes, según Sofres. Sü más inmediato seguidor es Club Disney de TVE- 1, con 0,56 puntos, y seguidamente Mortadelo y Filemón con 0,49 puntos. En la programación vespertina, los Rangers vencen a la Patrulla X 0,48 puntos, y dejan bastante más atrás a otras series y programas como Los Simpsom de Antena 3, con 0,37 puntos; Barrio Sésamo 0,30 puntos, o El coche fantástico 0,16 puntos. En febrero, una media de 484.086 niños siguieron a diario las aventuras de los superhéroes más populares del momento. Algunos episodios congregaron a más de 625.000 jóvenes televidentes. El programa se emite con semejante éxito de audiencia en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Brasil, Francia, Italia, Australia o Alemania, donde también han alcanzado el número uno en las listas de programas infantiles más vistos. Lee Cooper se suma al boicot de los anunciantes contra la telebasura Madrid. F. Álvarez Lee Cooper España se ha sumado a la iniciativa que han emprendido varias compañías, que han prohibido a las cadenas de televisión de nuestro país insertar sus anuncios en programas con contenidos violentos o de sexo. Ésta reacción se inscribe dentro de la campaña organizada por SOS Familia para erradicar la telebasura. En un comunicado hecho público el pasado martes la empresa de prendas vaqueras asegura haber dado instrucciones a su agencia de publicidad para no incluir nuestros futuros anuncios en el programa Esta noche, sexo o cualquier otro que por su contenido pueda herir la seinsiblidad de un importante sector del público, evitando la proximidad horaria con programas polémicos La razón que ha llevado a Lee Cooper España a tomar semejante decisión es buscar la mejor utilización de nuestros recursos en base a nuestro target- objetivo y niveles de audiencia horaria sin entrar en detalles específicos sobre la programación En su comunicado, la empresa asegura que tan pronto hemos tenido conocimiento sobre la aparición de nuestra publicidad en la banda horaria correspondiente al programa Esta noche, sexo hemos dado instrucciones a nuestra agencia de publicidad y, a través de ella a nuestra central de compra de medios, de retirar cualquier anuncio que pueda coincidir con ese u otros polémicos programas Con ésta son ya casi veinte las empresas que se han sumado al boicot a la telebasura. Entre ellas figuran firmas tan relevantes como El Corte Inglés, Argentaría, Nestlé, Peugeot, Camp, Nutrexpa, Ford España, Leche Pascual o Johnson Wax España. Esta última compañía se ha negado a abonar el importe del spot de uno de sus productos que Antena 3 emitió el martes de la semana pasada en una de las pausas del programa de Isabel Gemio, Esta noche, sexo La reacción de estas empresas se inscribe dentro de la campaña organizada por SOS Familia, con la que la organización pretende erradicar la telebasura de las distintas cadenas de televisión de nuestro país. Carlos Moya, director de esta campaña, señaló a ABC que lo más importante es que los anunciantes están empezando a ordenar a sus agencias que no contraten el tiempo de publicidad sólo por la franja horaria, también por el contenido de ese período El concierto de Aldeas Infantiles, el sábado enLa 2 Madrid. S. T. La segunda cadena de TVE emite el sábado, a partir de las siete y veinte de la tarde, el Concierto Aldeas Infantiles celebrado en el teatro Campoamor de Oviedo. El concierto ha sido ofrecido por Miguel Fernández y su grupo los Virtuosos de Moscú, quienes interpretaron obras del disco instrumental titulado Una mirada en blanco y negra tres temas de los Beatles y el Himmo de Asturias. Dicho concierto es de carácter benéfico, organizado para recaudar fondos para las organizaciones humanitarias Aldeas Infantiles y Mensajeros por la Paz, ambas dedicadas a procurar hogar a niños y jóvenes abandonados. Madrid, F. Á. La empresa ha retirado sus anuncios de Esta noche, sexo Una Cartelera especial repasa un trimestre de cine Madrid. S. T. TVE- 1 emite el sábado una edición especial de Cartelera que, con una duración de una hora (de 14,00 a 15,00) realizará un repaso por lo que ha sido el primer trimestre del año en el mundo del cine. Uno de los primeros reportajes que se ofrecerán se centrará en las películas que triunfaron en la noche de los Osear, como Forrest Gump auténtica veterana de la cartelera cinematográfica. Además se repasarán las películas especialmente indicadas para los niños que están en cartel; se ofrecerá la actualidad del cine español y un reportaje del trabajo de Antonio Banderas en Hollywood. Emilo Aragón negocia su vuelta a Tele 5 Madrid. S. T. José Antonio Ovies, responsable de comunicación de Tele 5, ha reconocido que Emilo Aragón interesa a esta casa aunque ha precisado que siempre que se adapta a las condiciones económicas de la cadena, basadas en no pagar cifras astronómicas Actualmente, Tele 5 emite el programa Sin ir más lejos presentado por Belén Rueda y realizado por Globo Media, la productora de Emilio Aragón, con el cual, según Ovies, las relaciones son estrechas y cordiales Aunque la cadena dice estar abierta a cualquier idea del conocido showman la propuesta que parece interesar más es la de una telecomedia en la que Emilio Aragón interpreta el papel de un padre de familia viudo que afronta los problemas cotidianos de una familia, el rodaje prodría empezar en septiembre y constaría de 13 capítulos dirigidos por Daniel Écija y el propio Aragón. Emilio Aragón volvería de esta manera a la cadena de televisión donde hace algunos años comenzó su ascenso hacia el estrellato. 96 A B C Al filo de lo imposible corona el Polo Sur con Antartica Madrid. S. T. El sábado, a partir de las 16,30 horas, la segunda cadena de TVE ofrece un especial Al filo de lo imposible titulado Antartica basado en la primera expedición española en llegar a pie al Polo Sur geográfico. Al filo de lo imposible se ha integrado en el grupo Santiago Arribas para rodar y llevar a cabo la primera expedición española en llegar al Polo Sur Geográfico, proyecto que culminó con éxito así como la escalada del Monte Vinson, de 5.142 metros, el más alto de la Antártida y otras cumbres vírgenes. Antartica narra las experiencias vividas durante los 52 días de travesía en el territorio más salvaje e inhóspito del planeta. En el continente antartico se han vivido algunas de las más fascinantes y arriesgadas aventuras del ser humano. Nombres como los de Scott, Amundsen o Shackleton forman parte ya de nuestra memoria colectiva, como hombres que supieron hacer sus sueños realidad en el territorio del hielo y la tormenta, en el luga más árido, frío, borrascoso e inaccesible de la Tierra. Ellos vivieron la victoria y la tragedia de la Antártida. Tras sus pasos ha vivido su experiencia el grupo integrante de la expedición Santiago Arribas. El grupo estaba formado, a su vez, por miembros de la Escuela Militar Alta Montaña de Jaca, con quienes Al filo de lo imposible llevó a cabo una exitosa colaboración en 1992, consiguendo llegar juntos a la cumbre del Everest, la montaña más alta del planeta. Además de la travesía y las distintas escaladas se han realizado estudios científicos sobre las distintas consecuencias de la larga exposición al día continuo, al aislamiento y a las duras condiciones del continente austral. TM dedica la noche del viernes y sábado al Atlético- Real Madrid Madrid. S. T. Telemadrid dedicará la noche del viernes y del sábado al derby madrileño que enfrentará al Atlético de Madrid con el Real Madrid. El viernes a las 21,10 horas, el canal autonómico ofrecerá un programa especial presentado por Javier Reyero en el que se hará un repaso por los anteriores enfrentamientos de los dos equipos. La retransmisión del encuentro llegará a las pantallas de Telemadrid, en directo, a las nueve de la noche del sábado. VIERNES 14 SÁBADO 15- 4- 95