ABC MADRID 01-07-1994 página 138

Boda de Alicia Moreno de Borbón Alicia Moreno de Borbón, hija de los marqueses de Laula, contrajo matrimonio ayer con José Hernández Eraso en la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, en Colmenar Viejo (Madrid) La Condesa de Barcelona y la Infanta Dona Alicia asistieron al enlace, en el que actuaron como testigos Francisco Sitges, Alberto Duran Hernández, Alejandro Hernández, Alvaro Martínez Herrera y Escribano y Manuel Fernández Sousa, por parte del novio. El Duque de Calabria, Rodrigo, Fernando y Alfonso Moreno de Borbón, el conde de los Andes, los duques de Terranova, Manuel Morales de Borbón, Ana Calvar de Mateas, Belén Pardo de Fierro y María Fernanda Suárez Gutiérrez lo hicieron por parte de la novia. Alicia Moreno de Borbón lució un vestido blanco de raso y con cola firmado por Eduardo Ladrón de Guevara. El marqués de Laula, padre de la novia, y María del Carmen Eraso de Mendizábal, madre del novio, fueron los padrinos. Junto a estas líneas, los recién casados abandonan la iglesia Giménez Arnau adquiría cocaína cada dos o tres días Jimmy Giménez Arnau adquiría cocaína cada dos o tres días, parece que tanto para su propio consumo como para facilitársela a terceros según una nota hecha pública por la Jefatura Superior de Policía. Giménez Arnau que, como hemos informado, fue detenido anteayer cuando se dirigía en coche a los estudios de Tele 5, llevaba encima en el momento de ser arrestado cinco gramos de cocaína y otros cinco escondidos en su vehículo. Cinco personas más fueron detenidas en la misma operación. Al parecer, el cerebro era el dominicano Larry Oswaldo B. quien era el encargado de adquirir la droga y se la llevaba a Giménez Arnau a su casa o a su lugar de trabajo, aunque también este último iba a veces a recogerla al domicilio de! primero. Anoche, como informamos en Sucesos, Jimmy Giménez Arnau continuaba detenido a la espera de pasar a disposición judicial Deep Purple, al rojo vivo Tras su paso por Barcelona el pasado miércoles, el grupo Deep Purple se presentó anoche en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ante miles de aficionados. Con su cantante lan Gillian a la cabeza, y con la guitarra solista de Joe Satriani en lugar del legendario Ritchie Blackmore, los Purple ofrecieron una suculenta y sudorosa dosis de rock duro, en un ambiente tan correoso y tórrido dentro del recinto como el que se vivía ayer en las calles madrileñas. Arriba, lan Gillian y el guitarrista Joe Satriani 138 ABC VIERNES 1- 7- 94