Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 14-03-1994 página 144
ABC MADRID 14-03-1994 página 144
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 14-03-1994 página 144

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página144
Más información

Descripción

uevo TOYOTA C arma ¿am í; kftJ. UiftCi; É Para los que aún pueden elegir. Creemos que con el nuevo vamos a convencer. Por ejemplo, el diseño ele su línea es una razón muy a tener en cuenta. Sí, ya sabemos que a usted no le hasta con la estética. Por eso lo hemos construido con acero gahanizado que le asegura máxima robustez v Habilidad y lo hemos equipado con ABS y AIRBAG. Ya va sintiéndose más seguro v, r a l? Bien, ahora póngase c ó modo. i La a m p l i t u d ííN i o le parece que es una razón bastante convincente? Si acaba de comprarse un c o c h e o va ha coche decidido cual is? de su espacio interior, el aire acondicionado r e g u l a b l e e n a l t u r a se lo ponen fácil. Pero donde sabemos que el Carina le va a acabar de convencer, es en sus cualidades. Estamos tan seguros de su motor de 16 válvulas con 116 v 133 CV de potencia, su dirección asistida con endurecimiento progresivo y d e t o d a s s u s f presta c iones mecánicas, que se las garantizamos por tres años en piezas v mano de obra se va a comprar, o no: piensa cambiar de coche, le coinunicamos que, por si fuera poco, aún hay un motivo más para confiar en el Carina es un TOYOTA. Desde 2 3 4 1 8 0 0 Ptas. (Incluye IVA, impuesto de matriculaeión y transporte- 1 puertas XLi) Si aún no está convencido, llame al: 900 100 151 Y si quiere terminar de convencerse visite su concesionario más cercano. ENTIR TOYOTA KKI) OFICIAL Di: CO CKSIO VKIOS EU 8O CARE ASISTENCIA 24 HORAS

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.