ABC MADRID 29-11-1993 página 69

LUNES 29- 11- 93 MADRID Región A B C 69 Alcobendas Ciempozuelos Alcorcón Nueva manifestación contra los cables de alta tensión Alcobendas. Pavel Gómez Mis votantes cometieron un error dice elportavoz del PP Ciempozuelos. Fernando Neira Las obras de una gasolinera provoca protestas vecinales Alcorcón. Ángeles Morgado Los vecinos del residencial Igueldo se concentraron de nuevo ayer en el parque de Urtinsa, donde se pretende instalar un surtidor de gasolina, al que se oponen por considerar que se destruye el citado parque público frente a sus viviendas, en la avenida Fernández Ochoa, así como por encontrarse próximo a varios centros de enseñanza y a una peligrosa curva. Durante la concentración, realizaron un entierro simbólico de un surtidor de gasolina en el hoyo cercado para la construcción del mismo, así como la colocación de diversas plantas como demostración de que no vamos a permitir un surtidor El portavoz del PP y cabeza visible de los Cerca de medio millar de personas protesconservadores en la localidad, Galo Martín, taron ayer por el incumplimiento de los plazos ha adelantado a ABC que abandonará la actipara la retirada de los cables de alta tensión vidad política al final de esta legislatura, en que cruzan Alcobendas y San Sebastián de 1995, y confesó que, los Reyes. Según estos plazos, la retirada después de meditarlo, debería haber comenzado a comienzos del ha llegado a la concluverano, y este mes debería estar finalizada. sión de que no sirve Sin embargo, tan sólo han comenzado las para la política. Los obras de dos de las torretas que sustentarán 900 vecinos que me los nuevos cables. votaron en las pasadas El portavoz de los afectados, Rafael Herelecciones cometieron guezábal, declaró ayer que ya se han regisun error, por el que les trado catorce fallecidos cerca de los cables pido disculpas dijo. en los últimos cuatro años como consecuenEn unas sorprendentes cia del cáncer y leucemias. declaraciones, Martín confesó que quienes votaron al PP tienen todo el derecho para Galo Martin sentirse defraudados conmigo, porque no sirvo para hacer oposición De hecho, los concejales populares están colaborando estrechamente durante toda la legislatura con el equipo de gobierno municipal socialista. Galo Martín reveló que no ha querido deFuenlabrada. Mercedes Martínez nunciar algunas irregularidades de las que Vecinos del paseo de Lisboa y avenida de tiene conocimiento desde hace tiempo, porPortugal han enviado 1.500 firmas al Ayuntaque en un pueblo como éste todo el mundo miento para que solucione de forma inmese conoce, y no quiero que se me recuerde diata y urgente los problemas que desde en el futuro como un perfecto hijo de p... Por 1990 les venimos denunciando, tales como ello, estoy loco por que se acabe esta legislaun alumbrado público insuficiente, aceras detura: habré cumplido entonces doce años terioradas y falta de transporte como concejal, y será hora de decir adiós Los residentes en esta zona, que hoy man- muy buenas El edil popular advirtió que tendrán una reunión con el Ayuntamiento, se siempre se ha sentido un hombre de derechas, pero por encima de las ideas están quejan además de la suciedad y escombros los intereses particulares. Ciempozuelos es acumulados en la superficie de los garajes un municipio de abrumadora mayoría de izque hay en la avenida de Portugal, donde el quierdistas, y estoy harto de que se me mire Ayuntamiento prometió que construiría una con recelo sólo por ser del PP zona deportiva y ajardinada Fuenlabrada Móstoles Dos mil vecinos denuncian el abandono de la calle Portugal IU anuncia en Fuenlabrada la firma de un pacto con el PSOE Fuenlabrada. S. L. La coalición de IU en Móstoles y el PSOE de esta loalidad firmaron el pasado viernes un acuerdo de gobierno que se prolongará hasta el final de la legislatura. Así lo anunció ayer el portavoz de IU, Salvador Torrecilla, en el transcurso de un debate sobre partidos de izquierda celebrado en Fuenlabrada. Torrecilla afirmó que, frente al avance de la derecha, no basta con argumentos teóricos sobre la aproximación de grupos de izquierda, sino que hay que a doptar acciones en la comunidad y en el Ayuntamiento que impidan su paso, tal como el acuerdo de Móstoles Hilario Pino. El primero de la mañana. La radio que se merece la noticia con Hilario Pino, de 6 00 a 9 00 h. de la mañana. Para que empieces el día perfectamente informado. La información sin sobresaltos. Con la inmediatez como obligación y con la profundidad como exigencia. Contando lo une pasa a ln manera de Hilario, Con sentido común. Dando a cada cual lo que de verdad se merece. Ni más. ni menos. antena 3 radio LA RADIO QUE TE MERECES.