ABC MADRID 08-11-1993 página 67

LUNES 8- 11- 93 AGENDA ABC Póg. 67 zard, ha dado a luz un niño, primero de sus hijos, que recibirá el nombre de Ramón María. Vida social Recepción en el Consolado de Bayona Con motivo de la Fiesta Nacional española, el cónsul general de España en Bayona (Francia) Fernando Castillo Moreno, y su esposa han ofrecido una recepción en su residencia oficial. Al acto asistieron, además de representantes diplomáticos, entre otras, las siguientes personas: los condes de los Arenales, los señores de Bartoelemy, el señor Cremades, Jean Francois Denis, Jacques Domergue, los señores Fernández- Miranda, de García Pastor, Gueydan, Gurruchaga y de Lobo; María Luisa Mendoza, viuda de Gómez- Acebo; la condesa de Olmos, los condes de Puñonrostro, los señores de Sapede, de Sota (don Mariano) de Vaca de Osma (don José Antonio) y Valdés; y la marquesa de Villavieja. Jeroglífico Por Ocón de Oro Orden del Santo Sepulcro Con motivo de la ceremonia de ingreso de los nuevos Caballeros y Damas de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén, concurrieron al acto de cruzamiento, representando a diversas corporaciones, las siguientes personas: el marqués de Bendaña, en nombre de la Diputación de la Grandeza; el general Idíboras y el coronel Escriñas, de la Orden de San Hermenegildo; Alfonso de Zulueta, de la Orden de Santiago; José María Henríquez de Luna, de la Orden de Calatrava; Manuel de Olivar, de la Orden de Montesa; Juan de Echevarría y Francisco de Borja de Otero, de la Orden de Malta; Tristán de Figueroa, de la Maestranza de Ronda; el duque de Parcent, de la Maestranza de Valencia; el marqués de Guadalcázar, en representación del duque de Calabria; Juan Bonal, del Real Estamento de Gerona; Manuel de Parada y J. Manuel Abascal, del Cabildo de Cuenca; el conde de Monterrón, de los Infanzones de Yllescas; y Fernando Velasco y Joaquín de Cárdenas, de los Caballeros de la Merced. Actuó de Preste en la ceremonia el obispo auxiliar del Arzobispado de Toledo, Rafael Palmero. Enlace Pérez- Seoane MazzuchelliTorres- Cabrera y Coello de Portugal En la iglesia del Espíritu Santo, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita María Torres- Cabrera y Coello de Portugal con don Gonzalo Pérez- Seoane Mazzuchelli. Ofició la ceremonia religiosa el padre don José Antonio Galera Echenique, rector de la Basílica Pontificia de San Miguel, quien leyó el mensaje de Su Santidad el Papa con la bendición apostólica para el nuevo matrimonio. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Luis Torres- Cabrera y Pellón, y la madre del novio, doña Carmen Mazzuchelli López de Ceballos, condesa de Riudoms. Llevaron las arras los niños Juan Mazzuchelli Barón y Gloria Pérez- Seoane y Mazón. Firmaron como testigos, por parte de la novia, sus hermanos, doña Teresa y don Miguel Torres- Cabrera y Coello de Portugal; sus tíos, don Alonso, don Rafael, don Gonzalo y don José Coello de Portugal y Contreras; el marqués de Ferrara, sus tías, doña María Emilia Torres- Cabrera y Pellón y doña María Emilia Pellón y López Montenegro; su prima, doña Emilia García de Blanes y Torres- Cabrera; doña Cristina Ruiz- Gallardón y García de la Rasilla, doña Teresa Sanchiz Orueta y doña María Delgado Azqueta. Por parte del novio, firmaron el acta matrimonial, su padre, don Enrique Pérez- Seoane Roca de Togores, conde de Riudoms; sus hermanos, don Juan Enrique, doña Silvia, don Jacobo y don José María Pérez- Seoane Mazzuchelli; sus tíos, don Carlos Mazzuchelli y López de Ceballos, el conde de Campo Giro y la marquesa de Alquibla; sus primos, doña Carmen y don Fernando Mazzuchelli Urquijo; doña Carmen Udaeta de Díaz Cordobés, doña María Queipo de Llano de Fernández de Córdoba, doña Leticia Borbón Rojas, don Alvaro Martínez Echevarría, don Juan Cudós Weytler, don José María Bernar Escauriaza y don Mauricio Álvarez de las Asturias Bohorques. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron a la casa de la abuela de la novia, doña María Contreras y SolísBeaumont, donde se sirvió un cóctel. -Ya entré a ver a Jacinto (La solución, en la pág. 104) enlace matrimonial de la señorita Nieves Aymerich Rojas con don Juan de Inza Serrano. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Carlos de Aymerich Alix, y la madre del novio, doña María de los Ángeles Serrano González. Firmaron como testigos, por parte de la novia, don Carlos Aymerich Rojas, don José Gros Zubiaga, don José Antonio Ocampo, don Mariano Sánchez Dafauce, doña Rosa María Tomás, doña Paula de Inza Serrano, doña Natalia Guerrero, don Luis Vallejo, doña Pilar Bartolomé y doña Elena Vanó. Por parte del novio, firmaron el acta matrimonial, don Carlos y don Jerónimo de Inza Serrano, don Ignacio de Inza, don Pedro Labayen, don Alvaro Soler, don Jaime Estalella, don Pierre Auger y don Ricardo Serrano González. Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al Club Financiero Genova, donde se sirvió un cóctel. Festival gastronómico La cocina de Segovia será la protagonista de los almuerzos y cenas que el hotel Eurobuilding, en colaboración con el hotel Los Arcos de Segovia, servirá del 11 al 22 de noviembre. Onomásticas Mañana, día 9 de noviembre, festividad de Nuestra Señora de la Almudena, celebran su onomástica, entre otras personas, la condesa de Campo Alange, señoras Allendesalazar de Espinos (don Antonio) Arróspide de Narváez (don Manuel) de Cárcer (don José Luis) de Fernández- Tarradellas (don José Luis) y Cano Benjumea de Fagoaga; señoritas Cotarelo Muñoz, Fernández- Golfín Arenillas y Fontcuberta Alonso Martínez; señoras de Fuentes Muro (don Juan) y de Garrido de la Osa (don Jaime) señorita de González del Valle, señora Lacalle de Medina, señoritas Martín Palomo Cuvillo, Ortega González y Salcedo Gener; la marquesa de Santillana, señorita Pérez Martínez, señora de Travesedo (don José María) y señorita Valdelomar. Enlace Marzo Durán- Miñana Ropero En la capilla del colegio de los Padres Dominicos de Atocha, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Guadalupe Miñana Ropero con don Ignacio Marzo Duran. Ofició la ceremonia religiosa el padre don Serafín Martín. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Jesús Miñana Alba, y la madre del novio, doña Gloria Duran Navarro. Firmaron como testigos, por parte de la novia, su abuela paterna, doña Encarnación Alba; su madre, doña Guadalupe Ropero; sus hermanos, don Jesús, don José Elias y doña Victoria Miñana Ropero; y don Jesús Martín. Por parte del novio, firmaron el acta matrimonial, sus abuelos, don Manuel Marzo Mediano y don Ramiro Duran González; sus hermanos, don José Manuel y doña Bárbara Marzo Duran y la señorita Aurora Barragán. Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al hotel Meliá Madrid, donde se sirvió un cóctel. Cumpleaños Mañana, día 9, cumplen años, entre otras personas, los periodistas Luis Apostua y Luis Blanco Vila, el doctor Alfonso Cabeza Borque, la actriz Licia Calderón, el ex ministro Ricardo de la Cierva, el periodista Salvador Embid Villaverde, Mimi de Elexpuru y del Valle, Soledad Fuertes, Almudena González Vílchez, la actriz Katherine Hepburn, Fructuoso Miaja Sánchez, la actriz Gracita Morales; el escritor Lauro Olmo, Massimo Pallotino, el abogado Ernesto Pedrosa Silva, José Manuel Pérez Castro, el motociclista Sito Pons, el astrónomo Cari Sagan y el teniente general Ángel Santos Bobo. Boda biza Serrano- Aymerich Rojas En la Iglesia de la Inmaculada y San Pedro Claver (ICAI) de Madrid, se ha celebrado el Natalicio La señora de Serrano Bulnes (don Antonio) de soltera María Mercedes Loredo Groi- Santoral Santos Coronados, Nicóstrato, Castor, Semproniano, Simplicio, Diosdado, Mauro, Wilehado, Godefrido, Claro.