ABC MADRID 06-10-1993 página 69

MIÉRCOLES 5- 10- 93 AGENDA ABC Pag. 69 Vida social Enlace Marín VilallongaGil de Biedma de Zulueta En la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Isabel Gil de Biedma de Zulueta con don Agustín Marín Vilallonga. Ofició la ceremonia religiosa el padre don Raúl Gómez- Noguerol, quien leyó el mensaje de Su Santidad el Papa con la bendición apostólica para el nuevo matrimonio. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don José Gil de Biedma Vega de Seoane, y la madre del novio, doña Pilar Vilallonga Martínez de Campos. Llevaron las arras las niñas Genoveva Marín Vilallonga, hermana del novio, y Beatriz de Cominges San Martín. Firmaron como testigos por parte de la novia: su abuelo, don César de Zulueta Alonso de Villapadierna; sus hermanos, doña Inés y don César Gil de Biedma de Zulueta; sus tíos, el conde de Sepúlveda, doña María Luisa Gil de Biedma de Pedrosa, don Santiago Gil de Biedma Vega de Seoane, don José Luis Aguirre Borrell, don Jaime de Zulueta Alonso de Villapadierna y don Eduardo de Zulueta Dato; el marqués de Comillas, don José Joaquín Puig de la Bellacasa Urdampilleta, y sus primos, don Miguel Gil de Biedma Rodríguez- Salmones, la señorita Isabel y don José Ignacio Moreno Sagnier y don José Luis Criado Pérez. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial: su padre, don Agustín Marín Lloris; sus hermanos, don Borja, doña Virginia y doña Verónica Marín Vilallonga; su hermano político, don Ignacio Aldama Orozco; sus abuelas, la duquesa de Seo de Urgel y la marquesa viuda de la Frontera; sus tíos, don Alberto Fernández de Tejada Arteche, el barón de Bétera, el marqués de Martínez de Campos, doña Cristina Vilallonga Martínez de Campos, el vizconde de Nava del Rey, el marqués de Villatoya, la marquesa de la Frontera, doña Mercedes Inza Eraña, don Luis Gargallo y don Joaquín Rengifo Calderón; don Borja Márquez de Amilibia y don Ricardo San Martín Fernández- Olano. Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al Club de Golf de La Moraleja, donde se sirvió un cóctel seguido de cena. Jeroglífico Por Ocón de Oro Onomásticas Mañana, día 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, celebran su onomástica, entre otras personas, las señoras y señoritas Amorós de Orozco (don José María) la duquesa de Alcudia, Armada y Diez de Rivera, Carrión Barcáiztegui, Castañeda (don Augusto) Catalina de Abia (don Luis) De las Cuevas de Olaizola, la duquesa viuda de Estremera, Fernández- Golfin Arenillas, la marquesa viuda de Gibraleón, Gil Alisedo, González- Vegas, Guijarro de Abia, Hernández Mora (don Mariano) Jordán Revuelta, la actriz Charo López, la baronesa de MandatGrancey, Medina Pérez de Laborda, Méndez Encina, de Pelayo (don Ramón) las condesas de Montarco y de Monterrón, Plaza de Álvarez- Alonso, Primo de Rivera, la condesa de Revilla de Camargo, la cantante Rosario Flores, la vizcondesa viuda de San Javier, la duquesa de Santa Cristina, de Santos de Lamadrid (don Enrique) la actriz Charo Soriano, Coronel de Palma de Guerrero- Burgos (don Juan) las marquesas de Tejada y de Vilanant, la duquesa de Zaragoza y Zulueta Picabes. ¿Cuántas le reservo? (La solución, en pág. 101) Por parte del novio firmaron el acta matrimonial: su padre, don Gabriel Carriedo Martínez; sus hermanos, don Gabriel, doña María José y doña Cristina Carriedo Penas; sus hermanos políticos, don Raúl Sánchez Miguel y don Carlos Reyero Sánchez; don Gonzalo Jiménez Arenillas y doña Virginia Carriedo García. Cumpleaños Mañana, día 7 de octubre, cumplen años, entre otras personas, la actriz June Allyson, el marqués de Casa Ulloa, señora de Guerrero- Burgos (don Juan) Ana María Hortal Alonso, el secretario general de la Sociedad General de Autores, Javier Moscoso del Prado Muñoz; los periodistas Ángel Rqselló Martí y Apuleyo Soto Pajares, y Miguel Ángel Ximénez de Embún y Arbex. Boda Marín EspinelCoronado Cid En la iglesia del Espíritu Santo, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Carmen Coronado Cid con don Fernando Marín Espinel. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don José María Coronado González, y la madre del novio, doña Lucrecia Espinel Álvarez. Firmaron como testigos por parte de la novia: sus tíos, don José de la Peña García, don Gregorio Harguindey Bernaldo de Quirós, doña María José Coronado González y doña María Teresa Cid Cañaveral; su hermano, don José María Coronado Cid, y su hermano político, don Francisco José Carbajo Gibaja. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial: su padre, don Fernando Marín López; sus tíos, don Antonio, don Santiago y don Rafael Marín López, don José Espinel Álvarez y don Antonio Merlos Prieto, y sus hermanos, doña Lucrecia y don Jaime Marín Espinel. Necrológicas José Barbera Armelles El periodista valenciano José Barbera Armelles, padre de la alcaldesa de Valencia, Rita Barbera, falleció el lunes a la edad de setenta y ocho años. José Barbera fue director de numerosos periódicos, entre ellos de El Correo Gallego Jornada Levante y La Hoja del Lunes de Valencia. En 1953 fue elegido por los periodistas valencianos presidente de la Asociación de la Prensa, cargo que ocupó durante treinta años. También fue consejero nacional de Prensa y obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Jaime Balmes Joaquim Soler i Ferret El escritor y periodista Joaquim Soler i Ferret falleció el lunes en Barcelona, a los cincuenta y tres años de edad. Soler cultivó sobre todo la novela. Entre sus obras destacan Cambra de bany premio Prudenci Bertrana, Una furtiva llagrima premio Ciudad de Palma, y El silenci de la musculatura premio Ciudad de Valencia. Asimismo, colaboró en diversos medios de comunicación. Enlace Carriedo PenasPalacios Bueno En la capilla del colegio de San Agustín, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Pilar Palacios Bueno con don Juan Carriedo Penas. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Pedro Palacios del Casar, y la madre del novio, doña Josefina Penas Orozco. Firmaron como testigos por parte de la novia: su abuelo, don Fructuoso Bueno Calleja; su madre, doña Arseni Bueno Abascal; sus hermanos, don Pedro, don José Ignacio y doña María José Palacios Bueno; don Andrés Bueno Abascal, doña María Dolores Hernández Fernández, doña María Dolores Palacios Díaz y don Federico Soriano Peláez. Natalicio La señora de Sarasola (don Rafael) de soltera María Prieto Peña, ha dado a luz una niña, primera de sus hijos, que recibirá el nombre de Ana y será apadrinada por su abuelo don Enrique Prieto Carrasco y su tía doña Ana Sarasola Sánchez- Castillo. Santoral Santos Bruno, Sagar, Román, Fe, Erótida, Marcelo, Casto, Emilio, Saturnino, Magno, María F. de las cinco Llagas. 86904 ARRAS BÍBLICAS M BODAS de PLATA y ORO Atocha, 125. Te! (91) 420 00 17