ABC MADRID 22-07-1993 página 58

ABC Pág. 58- AGENDA Jeroglífico Por Ocón de Oro JUEVES 22- 7- 93 Vida social Bodas De Arróspide López- García Blanco En la iglesia de San Miguel, de Córdoba, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita María Luisa García Blanco con don José Miguel de Arróspide López. Oficiaron la ceremonia religiosa el padre don Lorenzo López Cubero y el párroco, don Pedro Gómez Carrillo. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Manuel García Nieto, y la madre del novio, doña Lourdes López Ruiz, marquesa de Boil. Llevaron las arras los niños Mari Pepa López Enríquez, Yedra López Grajera, Maribel Cruz Baena y Alejandro y Magdalena Duran Pallares. Firmaron como testigos por parte de la novia, su madre, doña María Luisa Blanco Cruz; sus hermanas, María Eugenia y María José García Blanco; su abuela, doña Josefa Cruz, viuda de Blanco León; doña Magdalena Muñoz- Cobo, condesa de Colomera; sus tíos, don Juan de Dios Cruz Jiménez, don Luis Pallares Muñoz- Cobo, don Valentín Macarro García y don Augusto Centeno Guerra; doña Ana Bujalance Rabadán, don Francisco Calzadilla León, don Antonio Alarcón Constant, don Luis de Arcos Calvo- Rubio, don Serafín López- Cuervo, don Manuel Camps Michelena, don, Evaristo Velasco Edreira, don José María Manzanares López, don Emilio Jiménez Aparicio, don Francisco Carretero Bautista, don Santiago Ortiz Vaamonde, doña Reyes Cerezo Rodríguez- Sedaño y las señoritas Pilar Herruzo Noguera y Marina López Raya. Por parte del novio, firmaron el acta matrimonial, su padre, don José Miguel de Arróspide Fresneda, marqués de Boi! don Agustín Ruiz Rosales, don Juan José de Arróspide de la Colina, en representación de su padre, e ¡conde de Aibatera; sus hermanos, doña Lourdes y don Manuel de Arróspide López; sus tíos, don Rafael, don Agustín y don Carlos López Ruiz, don José Luis Montijano Carbonell, don Alfonso Porras del Corral, don Eduardo Quero González, don Pedro Rafael López Cubero, don José María Molina de! Campo, don Eduardo Pérez Martínez y doña Dolores de Arróspide Fresneda. Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al Círculo de la Amistad, donde se sirvió un cóctel, seguido de cena. D 0 RE M 1 FA SOL LA S 1 ¿Cuándo nos veremos? (La solución, en pág. 86) Aparicio Presqueira, don José Antonio Cortés Martínez, doña Adela Miranda Abad, don Ignacio Gaitán Cuellar, don Juan Mañueco, doña Dolores Tristán y don Alberto Moreno de Andrés. Por parte del novio, firmaron el acta matrimonial, su hermana, doña Beatriz López de Ceballos y López de Letona; su tío, el duque de Bailen; el duque de T Serclaes, don José Ignacio Llorens, doña Pilar Cavero, don Adolfo de Iturralde Estanga y don Manuel de Parada Luca de Tena. Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al hotel Villa Magna, donde se sirvió un cóctel. jón; sus hermanos políticos, don Andrés Gambra Gutiérrez, don Emilio Rincón Parames y don Javier de Ory Arriaga; don Carlos Vila Miranda, don Juan Torrente Sánchez y don Gonzalo Rodríguez Garat. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron a la cámara de oficíales de la Armada donde se sirvió un cóctel. Cabezas Agrícola- Touriño Peralba En la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Vigo (Pontevedra) se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Charo Touriño Peralba con don José Manuel Cabezas Agrícola. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Celso Touriño Rodríguez, y la madre del novio, doña Amalia Agrícola de Cruz. Fueron testigos por parte de la novia, su madre, doña Marichu Peralba Suárez; sus hermanos, don Celso y don Juan Touriño Peralba; sus abuelos, don Félix Peralba Jesteira y doña Tina Suárez Mouriño; sus tíos, don Manuel y doña Aurita Touriño Rodríguez; y doña Amparo Valentín. Por parte del novio, fueron testigos, su padre, don José Cabezas Cerrato; su hermana, Mercedes Cabezas Agrícola; su abuelo, don Saturnino Cabezas Redondo; sus tíos, doña Maruja, doña Feli y doña Julita Cabezas Cerrato, don Pedro Piris y don José Sánchez; sus primos, don Manuel y don Pedro Piris Cabezas, don Javier y doña Almudena Trinidad Cabezas, Esther Sánchez Cabezas y don Santiago Granados Cano; y doña África Moreno- Torroba y doña Carmen Llórente Murillo. Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al restaurante Atlantic, donde se sirvió un cóctel seguido de cena y baile. Estrella Suanzes- Varela Ruiz En la iglesia del Espíritu Santo, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Marta María Valera Ruiz con don Eduardo Estrella Suanzes. Ofició la ceremonia religiosa el padre don Luis Emilio Gil de Vergara. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don José Juan Várela Freiré y la madre dei novio, doña Concepción Suanzes Belquevir. Llevaron las arras y ios anillos las niñas, Asun y Patricia Rincón Estrella y Marta Gambra Estrella, sobrinas del novio. Firmaron como testigos por parte de la novia, su madre, doña María del Pilar Ruiz Fernández de Cañete; su hermano, don José Juan Várela Ruiz; sus tíos, doña María del Carmen Ruiz Fernández de Cañete y don Fernando Várela Freiré; doña Carmen Uriei Cano, la señorita María del Carmen Ballester, don Enrique Pérez de Gomara y Pérez de Gomara, don Luis del Cuvillo y Mora- Figueroa y don Luis Ocaña Benavente. Por parte del novio firmaron el acta matrimonia! su padre, don Gabriel Estrella Calle- Natalicio La señora de Díaz de Bustamante (don Juan) de soltera Macarena de Ussía y Bertrán, ha dado a luz un niño, cuarto de sus hijos, que recibirá el nombre de Javier y sera apadrinado por su tía, María de Ussía y Bertrán y su hermano, Juan Díaz de Bustamante y de Ussía, representado por don Jaime Barbeito Diez. Cumpleaños Mañana, día 23 de julio, celebran su cumpleaños, entre otras personas, el teniente general José Aramburu Topete, el presidente de la Federación Española de Atletismo, Juan José Bellod Bellod; la esposa del presidente del Partido Popular, Ana Botella Serrano; Antonio Calleja, Ana Eliane de Espinosa y Ortiz, el doctor José Luis Fernández- Turégano Ferraud, el campeón de ajedrez Victor Korchnoi, Alejandra Martínez del Moral, el conde de M ¡chelena, y los periodistas Vicente Talón Ortiz y Fernando Vadillo Ortiz de Guzmán. López de Ceballos y López de Letona- Miguélez Lago En la parroquia de la Concepción, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Carmen Miguélez Lago con don Luis López de Ceballos y López de Letona. Concelebraron la ceremonia religiosa el párroco de la iglesia y el padre Coello de Portugal, tío dei novio. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Victoriano Miguélez Tristán, y ia madre de! novio, doña Isabel López de Letona y Coello de Portugal. Llevaron las arras las niñas Paula y Marina Miguélez Lucena, sobrinas de la novia. Firmaron como testigos por parte de la novia, su madre, doña Carmen Lago Tato: su hermano don Carlos Miguélez Lago: don Ramón Montero Fernández- Cid, don Antonio Necrológica José Antonio Muñoz (Página 75) AJO N CE 4 4 317 Santoral Santos Via. í fvíagot. íena, Síntiques, Platón, Te filo, Cirilo de Aniícquía, Meneieo, Vandregisi José.