ABC MADRID 07-05-1993 página 127

Federico Jiménez Losantos, pregonero de las fiestas de San Isidro Federico Jiménez Losantos, comentarista político de ABC, abrirá, esta tarde las fiestas de San Isidro con el tradicional pregón leído desde la Plaza Mayor de Madrid. Según el periodista, el pregón refleja el carácter abierto de la Villa, especialmente este año en el que algunos tristes hechos, como la muerte de la inmigrante Lucrecia Pérez, han marcado a la ciudad, que históricamente es la más tolerante de España, por no decir del mundo En la imagen, Jiménez Losantos con José María Álvarez del Manzano y Esperanza Aguirre durante la presentación del programa de fiestas, que se prolongarán hasta el día 16 UIEN diga que en Madrid no hay vida social o miente como un bellaco o es que no conoce nuestros salones más preciados. No contentos con organizar fiestas, cócteles y demás eventos para los vip de siempre, ahora se ha puesto de moda reunir a los hijos de... en meriendas totalmente infantiles donde ya se pueden hacer cabalas para saber quiénes serán- dentro de unos añitos- las próximas estrellas de las portadas del corazón. Si nos fijamos en el desfile que organizó la princesa Beatriz de Orleans para presentar la moda Baby Dior, la verdad es que tendríamos a la reina de corazones en la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, Ana, quien llegó la última y con su tata de la mano. Ana Boyer se sentó en una de las mesas, picó algunos pasteles y jugó con el resto de los invitados entre los que se encontraban los hijos de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, Cósima y Tristán, una de las parejas más divertidas de la fiesta. Su presencia en la pasarela fue muy aplaudida por todos ya que eran muy pocos los que se prestaron a subir al pase. Con su bebé en brazos vimos Q La Vía Láctea La moda de los más pequeños momento está muy centrada en sus estudios También con sus niños apareció la condesa de Siruela. Tiene dos, Jacobo y Brianda, y la verdad es que son como dos calcos de sus padres. Elena de Borbón presumió de hija (se llama Andrea) mientras Pilar de Gregorio mostraba a su hijo Tomás, fruto de su matrimonio con Tomás Terry. El niño es de cuento: rubio con enormes. bucles, ojos azules, mofletes son- rosados... En cuanto a la moda, gustaron mucho los pijamas, bañadores y los trajes marineros en popelina y piqué. Tras el des file, hubo payasos, magos y demás entretenimientos típicos de la infancia que sus madres soportaron con buena cara. Eso sí, la mayoría acudió al acto con la niñera. Cambiamos de escenario y nos encontramos con la actriz Amparo Larrañaga quien está encantada con su trabajo en Viéndonos el programa de Martes y Trece. Entre sus proyectos más inmediatos figura una nueva serie que va a rodar con Antena 3 televisión, su actuación en la presentación de unas Cartas de Amor de Antonio Gala y la inauguración de un nuevo local de copas que piensa abrir con su hermano. Para estar en forma, la actriz ha pasado el fin de semana en Canarias donde ha tomado el sol con su hijo Ismael. Rachas como la suya son las que hay que saber aprovechar. Y una mujer que ha sabido adaptarse a los tiempos y a los giros que ha dado su vida es la ex esposa de Donald Trump, la inigualable Ivana Trump. Con un libro bajo el brazo, Ivana piensa visitarnos dentro de muy pocos días para promocionar su primera novela en la que narra cómo una esquiadora checoslovaca conquista el corazón de un importante magnate, se introduce en el mundo de la jet set norteamericana, se convierte en una avispada empresaria y se divorcia de su marido cuando éste se larga con su mejor amiga. Con una trama así y va la muy Ivana y dice que no es su autobiografía. ¿En quién se habrá inspirado? Beatriz CORTÁZAR a Mari Cruz Soriano hecha toda una madraza. Su hija se llama Cristina, tiene ocho meses, y fue toda una sorpresa según reconoció la ex presentadora de televisión. También sorpresa debió ser para la condesa de Montarco su hija Alejandra. La tuve con cuarenta y dos años nos comentó Charo Palacios mientras su niña de trece años miraba encantada lo que ocurría en la pasarela. Le apasiona el mundo de la moda- -anunciaba su madre- -pero de Arriba, Agatha Ruiz de la Prada con su hija Cósima en la merienda que se celebró en Madrid para presentar la nueva colección de ropa Baby Dior. A la derecha, la hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler, Ana Boyer VIERNES 7- 5- 93 A B C 127