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ABC MADRID 31-03-1993 página 132
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ABC MADRID 31-03-1993 página 132

  • EdiciónABC, MADRID
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Hemos visto Por CHÁPETE Audiómetro Datos: Ecotel. Franja horaria 22.00- 24.00 Audiencia del domingo 28 Espectadores Share (cuota) 36,5 %27,0 ts ei Campaña de tráfico La verbena (TM 3) 5.184.000 3.840.000 Cicatrices Tal profundidad alcanzaron las heridas provocadas por su primera parte que la Dirección General de Tráfico ha decidido ofrecer, en la segunda entrega de su eficaz anuncio, las cicatrices. Se corre el riesgo, sin embargo, de que la audiencia, en vez de miedo, experimente misericordia. Nadie está a salvo Ni la impagable imagen de Guerra entonando a Hamlet en a realidad hubiera enjuagado el mal gusto de presentarse dos horas tarde y sin avisar. Pero hasta en las verbenas progres manda la contraprogramación, porque TVE- 1 tenía emboscado un Rambo cercano a esa hora. H AUTONÓMICAS 2.230.000 15,7 12,1 %7,2 1.716.000 1.021.000 Programas del domingo Espectadores 5.208.000 3.700.000 3.376.000 La misión Vivan los novios Querida Concha Se acabó el pastel 1.616.000 En primera (TVE- 1) La noche de... (La 2) El calvario Más que una aventura, la vejez que presentó Paz Fernández Xesta parecía un calvario digno de una tragedia homérica. Y es que sus ancianos no eran los de Línea 900 y en determinadas condiciones sólo se puede ganar docudrama con el relativo a las expectativas de vida. Prólogo La idea de prologar los retratos que Diego Galán hace de nuestros cómicos con una película ha de ser bien recibida por todos los espectadores. Sin embargo, más provecho se sacaría de estas entrevistas si sirvieran para introducir los filmes, nunca para servirles de epílogo. Franp horaria 22.00- 24.00 Audiencia del lunes 29 Espectadores 4.567.000 Share (cuota) 30,3 %27,4 tvel AUTONÓMICAS 4.135.000 2.051.000 13,6 13,5 %12,7 Espejo interior MEJOR, DEJARLO Vídeos de primera (TVE- 1) La nueva versión del espacio pone más énfasis en la actuación de los humoristas- Juan Carlos y Mariano 185- que en la escenificación del propio vídeo casero. Sobre este último subgénero de la información, creo vigente la vieja idea según la cual la semana en que no se caiga la gente- ancianos, niños o animales- habrá que suprimir el espacio. La realidad nos demuestra que el vídeo casero o supuestamente casero es una falsa anécdota y una falsa ingenuidad. El papá o el abuelito que agarra la cámara le dice al muchachito que se caiga; el muchacho se cae. Después, con un sello de correos se envía el rollito a la televisión. A esperar el medio millón, el millón, los cinco millones, los ocho millones. Ésa es la cascada o el atractivo del programa. Conscientes de esa limitación del vídeo casero, el programa ha confiado el peso fundamental a dos cómicos ya acreditados en la pequeña pantalla. Cual vaya a ser el resultado ya no depende de los famosos vídeos, por mucho dinero que se malgaste, sino del acierto de los humoristas para quienes deseo lo mejor. Pero propiamente hablando, esto de los vídeos es como cuando a un director de periódico se le acaban las ideas y convoca colaboraciones espontáneas. Si un director no sabe llenar sus páginas, mejor que lo deje. Quizá es lo que hay que hacer. Luis APOSTUA 132 A B C 2.029.000 1.914.000 Programas del tunes Espectadores n mí Wái 5.855.000 4.885.000 3.161.000 2.802.000 Código uno Cobra El precio justo Su media naranja Cortina rasgada Noche noche La boca del lobo 2.299.000 2.011.000 970.000 N. de la R. Los datos que figuran en estos audiómetros corresponden a la copia de impresora de la aplicación del ordenador de Ecotel. Invitamos a todos tos canales de TV, si observan alguna cifra errónea, a que nos lo comuniquen. Si se comprueba el error, ABC procederá a su corrección en el plazo de veinticuatro horas. ¡MIÉRCOLES 31- 3- 93

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