Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
Hemos visto Por CHÁPETE Antena 3 TV, al servicio del PSOE, hace propaganda de Gil y Gil Fútbol (TM 3) Festival de San Sebastián (La 2) Correcto Desgraciadamente, la suerte de la Real no fue mejor que la del Valencia en el día anterior. El partido con el que Telemadrid se estrenaba en la temporada de competiciones europeas no fue bueno para el equipo donostiarra, pese al buen hacer del canal autonómico en la retransmisión. Flojo Empieza a ser tradición aprovechar el teatro María Cristina para hacer unos pinitos de vascuence. Sólo se salvaron Mankiewicz y una coreografía lo suficientemente modernista como para hacemos olvidar al inolvidable dantzari de txistu y alpargata. El resto quedó bastante sosito. Antonio Asensio Madrid En la noche de ayer, Antena 3 Televisión, al servicio del PSOE, comenzó la campaña electoral de Gil y Gil para restar votos al PP, de acuerdo con una estrategia diseñada hace unos meses en la sede socialista de Ferraz. El programa De tú a tú que retornaba el jueves a la pantalla de Antena 3 TV de la mano de Nieves Herrero y acompañado de una amplia promoción publicitaria, le prestó una excelente Á Jesús Gil y Gil plataforma para exponer sus planteamientos políticos durante un periodo de la máxima audiencia, dado que el programa daba comienzo poco después de las diez de la noche. La transformación de Marbella y su popularidad, fueron algunos de los aspectos que el propio Gil y Gil se encargó de recordar a la audiencia durante un amplio mágazine en el que dispuso a su antojo de los micrófonos de la cadena Antena 3 Televisión. Muñecas (TVE- 1) Telediario- 2 (TVE- 1) Sin complejos En una serie cuyo argumanto gira en tomo a los volúmenes, la cantante Dolly Parton se convirtió por derecho propio en el mejor broche de oro. Irónicas, realistas y muy divertidas, las Muñecas de TVE pasarán a la historia como ejemplo de supervivencia sin complejos. Guardián de la pera Todas las corresponsalías europeas de TVE se movilizaron para echar la culpa de la devaluación a la lira, el marco y el referendum francés. Europa tiene la responsabilidad colectiva de una situación a la que su mejor defensa, Solchaga, calificaba como retroceso mínimo 4 ud ¡ómiciro Correspond iente a lai jornada del jueves 4 j Porcentaje de hogares 20,00- 20,30 20,30- 21,00 21,00- 23,00 tVfil anta na 3 14,8 2,3 4,8 (5,0) 8,0 (8,4) 20,0 3,3 8,8 (9,1) 13,0 (13,6) 1,0 (1,0) 9,8 (13,2) 0,0 0,5 20,8 8,0 14,5 (15,1) 19,5 (20,4) 1,5 (1,6) 13,0 (17,1) 0,3 0,8 Espejo interior PHON FAX Informativos A mi entender, las teles no han enseñado bien lo que es la principal noticia del día: el sillón vacío del presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados. El hecho que, en el apogeo de la gran tormenta monetaria que nos ha preocupado y empobrecido, el presidente del Gobierno crea que puede seguir en Berlín es un error mayúsculo. Ya sabemos que, para ejercer el mando, basta con el teléfono, el fax o el viejo telex; el gran jefe decide, transmite y ya está. Pero la imagen es más valiosa que todos los argumentos técnicos exhibidos por el ministro Solchaga. Ese despego de Felipe González de su sillón de las responsabilidades azules ha sido mortal. La Primerísima, en su natural servicio al Gobierno, hizo para Carlos Solchaga una prórroga de su alegato con un suave y melifluo interrogatorio. Eso ya no se puede hacer. Si se hace esa prórroga del debate, en esa prórroga tienen que jugar los titulares del partido principal. En fútbol, ¿han visto ustedes alguna vez una prórroga sin los dos equipos? La prueba de la bajada de imagen del Gobierno la tenemos en el cuestionario o encuesta planteado por Antena 3. Nada menos que 13,6 contra 0,7 no se creen que el Gobierno sea capaz de gastar menos. ¿Qué se dice de todo esto en Berlín? LuisAPOSTUA VIERNES 18- 9- 92 CANAJ AUTONÓMICAS j PARABÓLICAS 0,3 (0,3) 6,0 (8,2) 0,0 Galavisión VIDEOS COMUNITARIOS NO VE TELEVISIÓN 0,8 63,0 43,6 21,6 En cada una de las casillas aparecen los porcentajes de la audiencia por hogares a nivel nacional. De forma que la suma de las casillas verticales da un resultado de 100. Entre paréntesis aparece el porcentaje de hogares que ven Antena- 3, Tele- 5, Canal y los canales autonómicos en sus respectivos ámbitos de influencia. Ámbito: España. Fecha de trabajo de campo: Universo: Hogares de España. 17 de Septiembre de 1992. Muestra: 400 entrevistas, con un Realización: IMA (Instituto de Meerror del 5 por 100 para un nivel de confianza del 95,5 por 100 (dos dios y Audiencias) Dirección: Carlos Prieto Valentínsigma) y p q 50 50. Gamazo. Entrevista: Telefónica. A B C 125 Ficha técnica-