ABC MADRID 18-09-1992 página 123

Un, dos, tres responde otra Importante incremento de la vez con La bombi y Sender audiencia en la cadena Cope El programa vuelve a TVE el 2 de octubre Madrid. Marta Borruel Un, dos, tres el programa más emblemático de TVE y el que más audiencia ha aglutinado en las siete etapas de sus ya veinte años de trayectoria, vuelve el próximo 2 de octubre a la pantalla. Entre los pocos cambios que introduce: la vuelta de Fedra Llórente y Raúl Sender y la incorporación de tres nuevas azafatas. Infonne de ICP Radio en el estreno de la nueva programación Madrid En los días 14 y 15 de septiembre la Cope ha subido cinco puntos por encima de su audiencia en el segundo trimestre dé 1992. ICP Radio ha dado á conocer datos sobre la audiencia conseguida por las principales cadenas de radio coincidiendo con la semana en que ha quedado completa la oferta de las nuevas programaciones. ICP difundió ayer una nota de estas tres cadenas, se sitúan Prensa en la que señalaba: Antena 3 (que llegó a ocupar el La audiencia global durante primer lugar en julio) y Onda los días 14 y 15 de septiembre, Cero. fecha a la que se refieren estos En la programación convendatos, ha sido del 51 por ciento cional se disputan el liderazgo de la población española, mayor Antena 3 y la cadena Ser, a pede 14 años. De los mismos da- sar del importante descenso de tos se desprende el importante Antena 3 con respecto al seincremento conseguido por la ca- gundo trimestre. Tras ellas apadena Cope, 5 puntos por encima recen la Cope y Onda Cero, que de su audiencia en el segundo empata en audiencia con Ratrimestre de 1992 (abril- junio) dio 1 de RNE. La cadena Ser se sitúa como La radio líder en España dulíder, consiguiendo el 31,3 por rante estos dos días ha sido la ciento en la suma de su programación convencional y fórmula fórmula 40 principales Para obtener, esta estimación 40 principales cadena Cope (Cadena 100 y Cope convencio- de oyentes de las principales canal) pasa a ocupar ya la se- denas, ICP Radio, dentro de su gunda posición, 12 puntos por mecánica de estudio continuo, debajo de la Ser. Radio Nacional ha realizado un incremento consigue el 16,5 por cien a tra- muestral durante los primeros vés de todas sus emisoras. Tras días de esta semana Chicho ha amarrado en corto a Fedra Llórente y Miriam Jordi Estadella y Miriam Díaz Aroca serán, de nuevo, los presentadores de esta octava etapa del Un, dos, tres La entrañable calabaza Ruperta, el humor de Arévalo y las hermanas Hurtado en su papel de Tacañonas también continuarán aportando alegría e ilusión al programa. Los únicos cambios que se introducirán en esta nueva etapa que comienza el próximo 2 de octubre, son la vuelta de Fedra Llórente y Raúl Sender, que se sumarán al equipo de humoristas del programa, y la incorporación de Maite, Lucy y Alejandra, tres nuevas azafatas. Chicho Ibáñez Serrador, quien afirmó que en el Un, dos, tres vale más el espectáculo que los premios manifestó sentirse más ilusionado que nunca con esta nueva etapa que comienza. Y es que en Jordi he encontrado un amigo para siempre y en Miriam el hijo mayor que siempre quise tener Por su parte, Miriam Díaz Aroca, tras señalar que había recibido ofertas por parte de Tele 5 y Antena 3 TV, aseguró sentirse muy satisfecha pues en estos momentos me interesa más la calidad que la cantidad que me puedan ofrecer Los JJ. OO, el programa más visto en agosto Madrid. S. T. Un total de 5.700.000 espectadores siguieron, a través de la primera cadena de Televisión Española, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos celebrados en Barcelona. La retransmisión del brillante acto, que obtuvo una audiencia del 16,2 por ciento y una cuota de pantalla del 57,8 por ciento, encabeza el ranking de los cuarenta programas más vistos durante el mes de agosto elaborado por Ecotel. El cine gana espectadores para Tele 5 Madrid. S. T. La película Tras el corazón verde que Tele 5 emitió en la noche del miércoles dentro del espacio Cine cinco estrellas fue vista por 5.982.000 personas, cifra que supone que el 44,1 por ciento de los espectadores que se encontraban frente al televisor vieron el filme. Según un comunicado de la cadena, con estos datos Tele 5 batió el record de audiencia de esa noche y superó las marcas del resto de las televisiones. Necesitamos su colaboración para que no se dispare el consumo. Comunique al Canal de Isabel II cualquier pérdida de agua que vea en la calle llamandoal teléfono 9 0 0 1 0 0 000 Canal de Isabel E