Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC, EL DIARIO DE MADRID MÁS VENDIDO LOS DÍAS LABORABLES A Viernes 3 de Julio 1992 Sábado 4 de Julio 1992 Lunes 6 deJuliol 992 31,0 Martes 7 de Julio 1992 31,3 Para ABC ha sido siempre más importante la calidad de los lectores que la cantidad. Los sectores dirigentes de la política, la economía, la Universidad, la empresa, la cultura, el espectáculo, el deporte, la vida social, son los lectores de ABC. Por eso nuestro periódico está considerado nacional e internacionalmente como el más influyente de España. Pero siendo nuestro principal objetivo la calidad periodística, resulta satisfactorio comprobar cómo el prestigioso Instituto de Medios y Audiencias (IMA) sitúa a ABC, en cifras de venta, en primer lugar de Madrid, semana tras semana, los días laborables. Como ejemplo recogemos en esta página los datos de venta (en quiosco y suscripción) de la última encuesta realizada por el IMA y que se caracteriza por el rigor científico con que está efectuada. La cuota de mercado de ABC supera el treinta por ciento del total de lo que se vende en Madrid. Casi de cada tres madrileños que leen periódicos de información general, uno compra ABC. Ocupa el segundo lugar, los días laborables, destacadamente, el diario gubernamental El país que se sitúa en el primer puesto el domingo, a través de diversas promociones comerciales, y se disputan el tercero El Mundo y Diario 16 con ligera ventaja general para el primero Miercotes 8 de Julio 1992 Jueves 9 de Julio 1992 14 A B C DOMINGO 26- 7- 92