Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 08-05-1992 página 148
ABC MADRID 08-05-1992 página 148
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 08-05-1992 página 148

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página148
Más información

Descripción

El 92 empieza por Lo que bien empieza... El 92 va a ser un año clave para los españoles en general y para las televisiones en particular. Tras dos años de existencia de las televisiones privadas, ha llegado el momento de la consolidación de las distintas cadenas, en definitiva, de la estabilización del mercado televisivo. Por ello pensamos que los resultados de este año van a definir el futuro de los distintos canales. Y no hay nada mejor que empezar con buen pie. iWiiSBIBIB: ISBiÍli! ilii 4 TRIM. 91 30.2 23.9 17.7 11.2 12.1 ENERO 28.2 25.0 20.0 13.0 9.6 FEBRERO 29.1 24.0 19.9 13.0 9.6 MARZO 30.1 24.7 17.1 12.3 11.6 1 STRIM. 9: 29.1 24.6 19.0 12.8 10.3 TVE 1 CANAL 9 TELES ANT 3 TVE 2 Ék; No haga el prime con el time El hecho de ser una televisión autonómica nos permite estar más cerca de los temas que interesan a nuestro público y, sobre todo, adecuar nuestra programación a las horas en las que realmente los valencianos consumen televisión. Con estas sencillas armas hemos conseguido ser líderes en horario de noche desde que se inició el año, por lo que podemos afirmar que desde el mes de enero, a partir de las cinco de la tarde hasta el cierre de emisiones, Canal 9 es la televisión más vista por los valencianos. Si alguien le ofrece comprar publicidad en prime time tenga en cuenta estos datos. ÍNDICESHARE ¡Í 30 30 25 25 20 Disfrute del fin de semana Los fines de semana son para descansar... Y para ver la televisión. De hecho son los días de mayor concentración de audiencia. Además, hay gente que sólo puede disfrutar de la TV durante el fin de semana. Conscientes de ello, en Canal 9 nos hemos esforzado siempre en ofrecer una buena programación en sábado y domingo, consiguiendo ser líderes absolutos en estos días desde marzo de 1991. 10 í CANAL 9 TVE 1 I 1. ANT 3 -10 TELES TV 62 i Jl TARDE NOCHE TOTAL T N ...y aprovéchese con nosotros de otro buen año. Trabajar con datos de audimetría tan exactos nos permite diseñar día a día ofertas que aumenten la rentabilidad de las inversiones realizadas en nuestro medio. Tenemos que responder a las necesidades de los anunciantes que confían en nosotros y demostrar que somos absolutamente competitivos, tanto en audiencias como en precios. Así, tras la buena acogida de los Módulos 9 y de las Tiras 9, lanzamos ahora los Temas 9, diseñados como paquetes de libre consumo y que aseguran ios mejores costes por impacto del mercado. Si le interesa más información sobre nuestras ofertas póngase en contacto con nosotros, y no olvide que el 92 empieza por 9- DEPARTAMENTO COMERCIAL: VALENCIA (96) 394 04 01 MADRID (91) 319 76 84 BARCELONA (93) 215 70 25

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.