ABC MADRID 10-03-1992 página 84

84 A B C SUCESOS MARTES 10- 3- 92 Italia: una niña de trece años se quita la vida por amor arrojándose al vacío Sus padres no aprobaban su relación con un toxicomano, mayor que ella Roma. Miguel Castellví Una chiquilla de trece años, enamorada de un toxicomano, se ha quitado la vida porque sus padres se oponían a que saliera con el joven. El dramático hecho se produjo el sábado por la noche en un barrio de la periferia de Palermo, cuando Ivana, después de una fuerte disputa con sus padres, dijo a su madre que quería quedarse un rato en el balcón de su casa para tomar un poco el aire, y una vez sola, saltó la barandilla y se tiró al vacio. cuando se suscitaba una discusión en la faUna vez más el amor ha podido con todo. milia. Los tiernos sentimientos de una adolescente Por fin, el pasado sábado por la noche, hacia su enamorado fueron, poco a poco, después de una enésima discusión con sus convirtiéndose en apasionados y arrebatadopadres, Ivana dijo a su madre que quería res. Quizá fuera la misma oposición de sus quedarse un rato en el balcón de la vivienda, padres la que provocó que el amor se hiciera situada en la novena planta de un edificio de más fuerte en la joven Ivana. Tan fuerte, tan las afueras de Palermo, para tomar un poco grande y tan intenso que la muchacha no poel aire. Quizá María pensase que su hija nedía plantearse la vida sin él, hasta el extremo cesitaba estar sola para recapacitar sobre su de preferir la muerte. relación con Vicenzo y calmarse un poco, por La dramática y conmovedora historia que lo que accedió a la petición y dejó a Ivana en ahora nos ocupa comenzó hace dos meses, el balcón. cuando Ivana, de trece años e hija de un Lo que nunca podía imaginarse la mujer vendedor ambulante palermitano, conoció a era lo que, en realidad, estaba pensando su Vincenzo. A pesar de que era dieciséis años hija: una vez sola, Ivana saltó la barandilla y mayor que ella, este no fue obstáculo para se arrojó al vacío, produciéndose la muerte que se enamorara locamente de él. éh el acto. Todo lo dejó escrito. Según sus familiares, Frecuentes discusiones Ivana explicaba en una carta que su vida sin su enamorado no tenía sentido. No obstante, los padres de la chica, MiEl terrible fin de la enamorada adolescente chele y María, se opusieron, y con motivo: ha causado una gran conmoción. Según ha aparte de que Vincenzo tenía veintinueve podido saberse, Ivana, posiblemente después años, era adicto a las drogas desde hacía de darle vueltas y más vueltas en la cabeza a diez y su hija era aún una niña su situación, había encontrado una solución a El padre de Ivana, ante la perspectiva de su problema. Una trágica, tremenda y definique su hija se convirtiese en una adicta a las tiva solución: la muerte. La muchacha ya lo drogas, se opuso rotundamente a que contihabía dicho muchas veces, O vicenzo, o nanuase su relación con Vincenzo. Un ladrón, die y así fue. si, pero un drogadicto, nunca decía Michele Funcionarios de la cárcel Provincial de a su hija Ivana. Alhaurín de la Torre (Málaga) abortaron ayer Sin embargo, para la adolescente no había, un intento de fuga de dos presos que cumnada en la vida más importante que su queplían condenas de 18 a 20 años. Los interrido Vicenzo, y se negaba a perderlo por muy nos, habían serrado los barrotes de su celda en contra que estuvieran sus padres. O Viny uno de ellos se descolgó por unas sábanas cenzo, o nadie decía siempre la joven trenzadas hasta el patio, donde fue detenido. rr v v Perú: buscan al devorador de cadáveres para exorcizarlo Lima. Efe La Policía peruana busca al Hombre hiena Willy Yáñez, que supuestamente se alimentó con cadáveres de un cementerio y que hace cuatro días logró huir de un centro sanitario de la ciudad de Arequipa, donde estaba recluido para ser sometido a un examen. Según un diario de Lima, Yáñez vivió en el camposanto de Aplao, población situada en el departamento de Arequipa, mil kilómetros al sur de Lima. Además, el rotativo muestra unas fotografías de ataúdes sacados de sus nichos y abiertos, y despojos humanos de los que el Hombre hiena se alimentó presuntamente durante largo tiempo. El predicador evangélico de la localidad, Víctor Perochena dijo que el hombre está poseído por Satanás y que lo más adecuado es realizar un exorcismo Por ello, y pese a la depredación hecha en el cementerio, nadie se acerca allí, ya que se teme que Willy vuelva al lugar. El curandero de Aplao Julio Jove, conocido como Hermano Lázaro que aseguró haber visto a Willy alimentarse de los cadáveres en el cementerio de la localidad, también se pronuncia por el exorcismo del Hombre hiena Detenidos cuatro de los raptores del lujo de unmagnate belga Bruselas. S. S. Las autoridades judiciales belgas anunciaron ayer la detención de cuatro presuntos autores del secuestro del niño Anthony De Clerck, liberado el viernes por la noche después de 32 días de cautiverio. Aunque oficialmente no se ha señalado la identidad de los arrestados, se cree que dos son belgas y dos extranjeros. Los presuntos raptores del pequeño podrían ser condenados a trabajos forzados a perpetuidad. Según fuentes cercanas a la familia De Clerck, podría haberse recuperado la mayor parte del rescate, que ascendió a casi 800 millones de pesetas. NUEVA GAMA LANCIA DELTA Para LANCIA renovar al mítico DELTA, era un reto. Y lo hemos conseguido, desarrollando un automóvil con un espíritu nuevo, exclusivo, con poder. La nueva gama DELTA llenará de satisfacciones a los que consideran que conducir es un placer. Modelo Déla 1,5 IX Déla 1,6 GT e. Delta HFTurbo Delta HF Intégrale 16 v. ce. 1.498 1.585 1.585 1.995 C. V. 82 111 143 210 P. V. P. desde 1.523.000 1.723.000 2.146.000 4.431000 Península y Baleares IVA y Transporte incluidos.