Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 04-03-1992 página 120
ABC MADRID 04-03-1992 página 120
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 04-03-1992 página 120

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página120
Más información

Descripción

PHILIPS PERSONAL INFORMATION PRODUCTS. I Soluciones personales a sus necesidades de información. El mundo de la información precisa, cada vez más, de unas soluciones especializadas y personales. Philips Personal Information Products es un líder en la gestión de la información que se adelanta a las necesidades del mercado con soluciones fiables. Una gama completísima de productos de alta tecnología, totalmente comprobados y con la asistencia y el servicio que sólo un líder puede ofrecerle. Productos que, en un principio, fueron creados para cubrir necesidades profesionales y que se utilizan cada día más en el ámbito doméstico. Productos claramente diferenciados por su especialización: ordenadores personales, sistemas multimedia, monitores, copiadoras digitales, terminales punto de venta, telefax, máquinas de escribir y sistemas de dictado, entre otros muchos. Y que usted puede encontrarlos a través de una amplia red de distribuido- res especializada y profesional con cobertura nacional. Philips Personal Information Products seguirá estando, de este modo, siempre a su lado. Porque, para nosotros, proyectar todo nuestro esfuerzo hacia nuestros clientes y satisfacer ampliamente sus necesidades es un compromiso muy personal: 900 30 60 90 Llame a este número para conocer su distribuidor más cercano. PHILIPS PERSONAL INFORMATION PRODUCTS, S. A. GRAN VIA, 8- 10. 08902. L HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) PHILIPS Personal Information Products PHILIPS

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.