ABC MADRID 01-10-1991 página 122

Dos orejas para el padre Ángel Nadie quiso perderse en Titulcia la faena del párroco de la localidad, Ángel Rodríguez, que participó con su cuadrilla El Clero en la becerrada celebrada en la plaza de toros- llena hasta la bandera- a beneficio de la capilla de Santa Magdalena Dos orejas cortó el sacerdote torero a pesar de que el becerro (de los García Velasco) no me iba y me he desilusionado dijo el padre Ángel. El periodista José Luis Pecker fue el encargado de comentar los pases del sacerdote, que seguirá toreando para dar a los franceses en las nances a pesar de la denuncia presentada contra el ante el Vaticano por la Asociación gala para la Defensa de los Animales Abuelo Walesa No todo son problemas y preocupaciones en la Europa del Este, al menos no para el cansmático Lech Walesa, que ha sido abuelo hace escasos días. El presidente polaco asistió el pasado domingo al bautizo de su primera nieta, que recibió el nombre de Verónica Victoria. En la imagen, el político y su esposa Danuta, que sostiene en sus brazos a la pequeña La visita de la princesa Diana a Pakistán termina en querella Diez años después... Caliente y frío Ayer se cumplieron diez años de la puesta en antena en el dial que ocupa Radio Intercontinental del programa nocturno Caliente y frío Alvaro Luis, director y productor del magazine apostó fuerte y ganó. Por este programa informativo y de entretenimiento han pasado los más importantes personajes de la actualidad política, cultural, social y del espectáculo. Nadie se ha resistido al micrófono de este comunicador que se ha hecho con el 20 por 100 de la audiencia nocturna del país. Este año como novedad el programa se realizará desde el restaurante Mayte Commodore Un abogado de Lahore ha presentado una querella contra Abdul Qadir Azad, imán de una mezquita de esta ciudad paquistaní, por permitir que la princesa Diana de Inglaterra entrara con falda corta y luciendo las piernas en el templo musulmán, informaba ayer The Times of India Según el rotativo indio, el Assistant Commissioner de Lahore ya ha celebrado la vista preliminar de la querella y varios líderes musulmanes se han sumado a la protesta. La esposa de Carlos de Inglaterra visitó la mezquita Badshahi el pasado miércoles durante su viaje al Pakistán, y, de acuerdo con la normas musulmanas, se cubrió la cabeza con un pañuelo y se desclazó, tal y como aparece en la imagen 122 ABC MARTES 1- 10- 91