ABC MADRID 04-09-1991 página 104

G Q Madrid. Beatriz Cortázar UÉ mejor que un concierto de Berlín Osborne en el. Hipódromo de la Zarzuela para inaugurar la temporada en Madrid. Con música y buenos ritmos se abre la veda en la ciudad para unos meses en los que se anuncian fiestas por doquier y conciertos por todas partes. Recién llegado de Mallorca, donde había ofrecido unas actuaciones y con un poquito de malestar en el cuerpo por aquello de los viajes, el cantante Bertín Osborne consiguió lo que muchos dudaban el día de su reaparición en la Corte: reunió a personalidades del mundo de la política, el deporte y la moda en una noche que la gente denominó de operación retorno y los invitados calificaron de ideal para narrarse las aventuras del verano. Puntuales como nadie y con sus respectivas esposas al lado, José María Aznar y Alberto Ruiz- Gallardón acudieron a la cita. Su presencia tan sólo duró unos minutos en la fiesta ya que los dos matrimonios, si fueron los primeros en llegar, también fueron los primeros en marcharse. Una despedida que tan sólo fue momentánea ya que lo luego se reincoporarían a la fiesta, donde coincidieron con el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, que acudió con su esposa y aplaudió cada una de las apariciones de Bertín Osborne. Álvarez del Manzano comentó que su amistad con el cantante venía de antaño, de cuando le curó una rodilla durante el partido de fútbol amistoso en el que los dos participaron. El alcalde recibió un montón de felicitaciones pero no pudo competir con la popularidad del jugador del Real Madrid Prosinecki, la verdadera estrella de la fiesta. Con sus compañeros Luis Milla, Fernando Hierro y Miguel Porlán Chendo al lado, la nueva figura del equipo blanco cautivó a todos los invitados. Fue tal el acoso que sufrió a su llegada, que el futbolista tuvo que salir disparado con sus colegas al interior del patio de bu 104 ABC Arriba, José María Aznar y Alberto Ruiz- Gallardón con sus respectivas esposas. Junto a estas líneas, Bertín Osborne en un momento de su actuación. A la derecha, José María Álvarez del Manzano y señora a su llegada La Vía Láctea, Con Bertín se inaugura la temporada tacas y quedarse sentadito para ver si así la gente se calmaba. Su carrera no tuvo nada que envidiar a la que realizó Ricky Fuster. Llegó tan tranquilo con un grupo de. amigos y salió tras los pasos de Prosinecki al vislumbrar la cantidad de paparazzis que le esperaban en la puerta. La verdad es que los únicos que permanecieron a gusto fue el grupo que acompañaba al padre de Bertín, Enrique Osborne, quien acudió con su amigo José Goizueta y esposa. Hacía siete años que Enrique Osborne no asistía a un concierto en directo de su hijo y la emoción fue palpable. Desde la primera fila escuchó las canciones de Osborne, que empezó con un recorrido por sus grandes éxitos, siguió con un repertorio de rancheras y terminó con la versión que ha hecho de una canción de Juan Luis Guerra. Algunas filas más atrás vimos a Miriam Díaz Aroca, que acudió al concierto en compañía de su abuela; al cantante Juan Pardo, a Kucca Martínez Bordiú, inseparable desde hace un tiempo de Miguel Muniz, con quien, por supuesto, llegó al hipódromo Tras la actuación, el cantante se reunió con sus amigos y juntos se perdieron por la noche de Madrid. Aquí permanecerá hasta el próximo día 15, fecha en la que viajará a Venezuela para volver a su residencia de Miami el 18 de este mes. Bertín ha renovado su millonario contrato con la firma de patés que últimamente promociona, pero no hay cifras para saber el importe de su estimada colaboración. En cuanto a la música, volverá a Madrid el día 29 para ofrecer dos galas en Barcelona y Tenerife. En cuanto termine empezará su gira americana con actuaciones en México, Venezuela, Puerto Rico, Chile y Estados Unidos. De amores no se habló, pero lo que sí se dijo es que el cantante quiere pasar las próximas Navidades con sus padres, hermana e hijas en su casa de Miami. Numerosos invitados acudieron al concierto de Bertín Osborne. A la izquierda, la presentadora Miriam Díaz Aroca. Arriba, Enrique Osborne, el padre de Bertín, que no veía actuar a su hijo desde hacia siete anos. A la derecha, el jugador de fútbol Prosinecki mientras firma un autógrafo MIÉRCOLES 4- 9- 91 o