ABC MADRID 31-07-1991 página 97

acaciones, Costa de la Luz Guerra en Puerto Real Jerez. Paloma Cervilla una camisa ligera, con cazadora I A lluvia de merengue continúa vaquera amarrada a la cintura. A L inundando de ritmo todos los pesar de encontrarse de vacacio- -rincones de nuestro país. Esta vez nes según sus palabras, tuvo un la cita de Juan Luis Guerra fue en poco de tiempo para comentar el Puerto Real. El personal de la ba- por qué de su presencia en la locahía, sediento de unas horas de lidad gaditana de Pueto Real, y es ritmo tropical, fue víctima de la bili- que pasa unos días en la vecina rrubina de 4,40. Propios y extraños población de San Fernando, junto danzaron en esta noche domini- a un grupo de amigos. cana, que contó con una admiraSu admiración personal, e indora de excepción entre el numero- cluso una cieta amistad con Juan sísimo público que agotó las locali- Luis Guerra, al que fue a saludar al dades del recinto puertorrealeño. camerino, fueron las causas de su Esta joven que se entremezcló en- presencia en el concierto. Me entre la masa humana, queriendo pa- canta esta música aseguró en sar desapercibida, no pudo cumplir uno de esos momentos en los que su objetivo al ser reconocida por su se abanicaba con mayor energía, altura y su increíble marcha tras sudar la gota gorda en su afán Paola Dominguín Bosé, hermana por seguir el ritmo de Rosalía de Miguel Bosé y, desde hace poMomentos antes de acabar la cos meses, ex del galán de moda, actuación, Paola y sus amigos se José Coronado, no pudo resistirse retiraron del público, después de al ritmo de moda. haber saludado a un admirador Paola que llegó al recinto mo- que la identificó, y se refugiaron en mentos antes de la actuación de el reservado del cantante para con- Juan Luis Guerra, estuvo acompa- tinuar el baile, esta vez sin apretuñada por un grupo de amigos, y se jones ni estrecheces. lanzó corriendo hacia el público, en A tenor de los buenos ánimos un intento de evitar que su presen- exhibidos por la hija de Lucía Bosé cia fuera captada por los presen- y Luis Miguel Dominguín, dio la imtes. Las más de dos horas que presión de estar recuperada de su duró el concierto las pasó bailando reciente ruptura sentimental con sin parar, haciendo alarde de un José Coronado, y decidida a coelevado conocimiento de los pasos menzar una nueva vida sin su y movimientos del merengue, compañía. El merengue parece apoyada por los jóvenes que la que es su terapia para contagiar acompañaban. Paola apareció ata- nuevos bríos y renovadas ilusiones viada con un pantalón vaquero y de cara al futuro. La Infanta Margarita, en las naves colombinas Su Alteza Real la Infanta Doña Margarita visitó ayer las réplicas de las tres carabelas colombinas- l a Pinta, la Niña y la Santa María- que permanecerán amarradas en el muelle lisboeta de Alcántara hasta el día dos del próximo mes de agosto. Tras el acto, el embajador español en Lisboa, José Joaquín Puig de la Bellacasa, ofreció una recepción en las instalaciones levantadas al efecto cerca de las naves a la que asistieron numerosas personalidades portuguesas, españolas e hispanoamericanas. En la imagen, Doña Margarita con el embajador español durante la visita. Ibiza Reina por una noche Ibiza. Cecilia Galbis AS misses son al verano como el sol y la playa, algo inseparable. Los lugares de diversión convocan sus correspondientes concursos y las guapas de turno sueñan con reinar, al menos por unas horas, en un palacio de brillos multicolores, rodeadas ríe aplausos. En esta ocasión es la discotecha Pacha la que anuncia su elección de miss a la llamada de un tantan al que acuden todas las tribus que han plantado su tienda en la isla. Los veraneantes ocasionales se juntan con los residentes estables, ios famosos con los turistas anónimos, y la gente joven con la que ya no lo es tanto. Todos están unidos por un afán, de diversión, de apurar hasta el último sorbo cada momento, de pasarlo bien y sin problemas. En el jurado, Javier Suárez, hijo de Adolfo Suárez, se sienta en una esquina junto a los hermanos Gigi y Enrique Sarasola, quien con su buen humor anima al resto grupo. Cerca de ellos, Alain Villapíana, Elíseo Orenes, uno de los L dueños del Hipódromo, el arquitecto de fama internacional Ricardo Bofill, Rafael Merry del Val y Carlos Martorell, entre otras personas. Raquel Revuelta, Miss España se retira antes de que comience el desfile, porque ya pasan las tres de la madrugada y la marcha de Ibiza es difícil de seguir. Entre el público, Ángel Nieto, que como ha llegado tarde contempla el espectáculo desde el fondo de la sala, encaramado a un muro; Lorenzo Queipo de Llano; Samantha Torres, que recientemente ha obtenido el título de Miss Ibiza en esta misma pasarela; Alfonso de Hohenlohe y su novia, Francesca Garrigues; Alicia Moro y la presentadora Mar Flores. En la imagen, las finalistas del concurso de belleza que se celebró en la discoteca Pacha: Aisha, la ganadora (en el centro) Sonia y Andrea nado sus dominios andaluces durante unos días, y vestida con un favorecedor traje blanco observa el espectáculo desde las alturas en una mesa del privé del Cielo junto a Marilí Coll. La s candidatas desfilan por la pista luciendo su palmito. Por los aplausos, se nota que algunas han cargado con su propia clá de admiradores. Aisha, una joven exótica de piel oscura, es proclamada Miss Pacha Tras ella, Sonia, buena representación de lo que puede dar nuestra raza, y en tercer lugar Andrea, una belleza húngara que desde ahora y para siempre 1 ha borrado el sentido de la popular expresión estás hecha una húngara A B C 97 Juan Tarodo, miembro del grupo Olé- Olé, cenó con su novia, Kezia Santos, lejos del tumulto y se incorporó despistado a la fiesta a altas horas de la madrugada, ya que ni siquiera sabía que ésta era la noche de Miss Pacha Por su parte, Olivia Valere, faraona de las noches de Marbella, ha abando- MIÉRCOLES 31- 7- 91