ABC MADRID 17-07-1991 página 42

ABC. Póg. 42- AGENDA MIÉRCOLES 17- 7- 91 Vida social Enlace Fernández de Araoz- Gil de Santivañes y Escrivá de Romaní En la finca El Sotillo de la provincia de Toledo, propiedad de la madre de ia novia, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Paloma Gil de Santivañes y Escrivá de Romaní con don Eduardo Fernández de Araoz y Diez de Rivera. Ofició la ceremonia religiosa el padre don Francisco Coello de Portugal, auxiliado por el párroco de Ventas con Peñaguilera. Apadrinaron a los contrayentes don Antonio Caro Santa Cruz y la madre del novio, doña Sonsoles Diez de Rivera y de Icaza. Llevaron las arras Sonsoles Fernández del Riego y Fernández de Araoz y Viviana Millán y Urquijo, sobrinas de los novios. Ocupaban sitios de honor a uno y otro lado del altar doña Mercedes Morenos y Carvajal, abuela de la novia, y la marquesa de Llanzol, abuela del novio. Firmaron como testigos, por parte de la novia, sus hermanos, don Diego y doña Anabela Gil de Santivañes y Escrivá de Romaní; sus tíos, el conde de Mayalde. el marqués de Campo Real y el marqués de Cayo del Rey; sus primos, don Manuel, don José y don Eduardo Gil de Santivañes, el conde de Casal y doña Eliana Perinat; doña Gabriela Sancho Mata, doña Ana Chapaprieta y Chávarri, doña Paloma Lianza y Figuéroa, doña Atocha de Alós y Valderrábano y don Gonzalo Caro Santa Cruz. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su padre, don Eduardo Fernández de Araoz y Núñez; sus hermanos, don Pedro, don Marco y doña Sonsoles Fernández de Araoz y Diez de Rivera; sus tíos, el marqués de Llanzol, don Antonio Diez de Rivera y de Icaza, don Gonzalo Bravo Zabalgoitia y don Ignacio Fernández de Araoz y Núñez; don Francisco Tur de Montis y Figuéroa, don Germán González del Valle y, Chávarri, don Santiago Nárdiz, don Borja Espinosa de los Monteros y don Juan José Quijano y Barroso. Después de la ceremonia se sirvió una cena en los jardines de la finca. Jeroglífico Por Ocón de Oro NOTA ¿Quién va a por Pepito al colegio? (Solución en la página 103) sus hermanos, Isidoro, Ana y José Martínez Páramo; sus tíos, don Eugenio Kack Folla, don Antonio y doña Ana Páramo Neyra; don Jacobo López- Rúa, don José Luis y doña María Martínez Sanz; doña Amor Garrido Castro, don José Luis Perona Larraz, don Carlos Martín Palomo, don Antonio Vega, don Miguel Ángel Ruiz y don José Luis Tome. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial, su padre, don Alexandre Luyckx; sus hermanas, Sophie, Eleonora y Dapne Luyckx; su cuñado don Juan Pirlot de Corbión; don Francois Jean Masquelin, don Francois Fantauzzi, don Nicolás Roba, don Nicholas Blake y don Christian Rousseau. Después de la ceremonia religiosa se sirvió un cóctel, seguido de cena en los jardines del Palacio del Negralejo. Enlace Jiménez de Garnica- Gutiérrez Delgado En el Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, en Cáceres, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita María Pilar Gutiérrez Delgado, con don Fernando Jiménez de Garnica. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Aurelio Gutiérrez Cavanillas, y la madre del novio, doña Ana María de Garnica y Oncins. Oficiaron la ceremonia los padres Soler, Pilón, Aguinaga y Behovide. Firmaron como testigos, por parte de la novia, -su hermana, Fátima; sus tíos, don José Gutiérrez Cavanillas y doña Ángela Sandoz; los profesores Simón Merchan y Lorente Medina, don Francisco Yglesias y la señorita María Eulalia de Gabriel Marín, Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su padre, el catedrático y académico don Segundo Jiménez; sus hermanos, Ana María, José Ramón y María Reyes; sus tíos, la marquesa de Casa Pacheco, doña María José de Mazarredo, don José Hernando, don Antonio Gómez y don Alvaro Miró. Después de la ceremonia religiosa se sirvió una cena en el claustro del Real Monasterio. Enlace Sotomayor Dauphin- Romillo Díaz de Tuesta En la capilla de los Cuatro Evangelistas, de Illescas (Toledo) se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Ana Romillo Díaz de Tuesta con don Carlos Sotomayor Dauphin. Apadrinaron a los contrayentes la madre del novio, doña Mercedes Dauphin Iracheta, y el padre de la novia, don Manuel Romillo Gómez. Llevaron las arras las niñas, Ángela Gómez- Tembleque y Romillo y Rocío Puch Romillo, sobrinas de la novia. Firmaron como testigos por parte de la novia, su madre, doña Angela Díaz de Tuesta Gastesi; sus hermanos, Manuel, Elena, Marta y Mónica Romillo Díaz de Tuesta; sus cuñados, don Antonio Gómez- Tembleque Bernal y don Javier Puch Álvarez; y la señorita Cristina Calero Mozas. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial, su padre, don Sebastián Sotomayor Gipini; sus hermanos, Enrique, Lourdes, Sebastián, Fernando y Javier Sotomayor Dauphin; y don Gonzalo Iturbe Cuervo. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al complejo De Torres, donde se sirvió un cóctel seguido de cena. Condecoraciones En el Boletín Oficial del Estado de 16 de julio, el Ministerio de Asuntos Exteriores publica dos reales decretos por los que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel La Católica a don Antonio Duran Tovar y al señor Toru Ishii, embajador del Japón en España. Boda Ruiz Moreno- Vargas- Machuca En la iglesia de Santa Bárbara, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Marisa Vargas- Machuca Ramírez con don Gregorio Ruiz Moreno. Ofició la ceremonia religiosa el padre don Alfonso Barreda Ibarreta. Apadrinaron a los contrayentes la madre del novio, doña Amparo Moreno de Ruiz, y el padre de la novia, don Pedro Vargas- Machuca Bujalance. Firmaron como testigos, por parte de la novia, doña María Ángeles y don Pedro VargasMachuca Ramírez, doña María Luisa Ramírez de Vargas- Machuca, don Luis Vargas- Machuca Bujalance y don José Luis Fernández Rivero. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial don Andrés Ruiz Martínez, doña Marta y doña Amparo Ruiz Moreno, don José María Barrera Berraquero, don Albino Pérez Miguel, don Diego Ortiz Zambrano y don Luis Manuel Rubí Blanc. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron el hotel Palace, donde se sirvió un cóctel seguido de cena. Onomásticas Mañana, día 18 de julio, festividad de San Federico, celebran su onomástica, entre otras personas, los periodistas Galindo Liado, Gallo y Jiménez Losantos; el barón Von Knobloch, el director general de la UNESCO, Mayor Zaragoza; el abogado Olivencia Amor, el ex ministro Silva Muñoz y Marina Valcárcel Silvela. Boda Luyckx de Decker- Martínez Páramo En la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Natalia Martínez Páramo con don Olivier Luyckx de Decker. Ofició la ceremonia religiosa el padre don Pedro Francia García. Cumpleaños Mañana, día 18, cumplean años, entre otras personas, la restauradora Cristina Altozano García- Figueras, el magistrado Gonzalo Casado Herce, José Casáis Guiu, Eva Fernández Castro, Esther de González Valerio, Santos Mallagray Martínez, el matador de toros retirado Santiago Martín El Viti los periodistas Martín Maqueda y Sofía Morales Sandoval; Jaime de Mora y- Aragón, Jaime Rodríguez Torres y Julio San Miguel. Apadrinaron a los contrayentes, doña Chantal Decker de Raymond y don Isidoro Martínez y García Valdecasas. Llevaron las arras las niñas Patricia Nunes Pérez y Teresa Páramo Larrondo, primas de la novia. Por parte de la novia firmaron como testigos, su madre, doña Natatia Páramo Neyra;