ABC MADRID 15-04-1991 página 83

LUNES 15- 4- 91 CAMPEÓN -Tercera División: Grupo Vil- A B C 83 S. S. Reyes, 2; Carabanchel, 0 Partido muy disputado, con dominio alterno, pero que, a partir del primer gol local en el minuto 25, logrado por Cuevas, los visitantes se vinieron abajo si poder de reacción. A los cinco minutos del primer gol, llegó el segundo, anotado por Uceda al transformar un penalti cometido sobre Juan Ramón. En la reanudación, las ocasiones no existieron. Arbitró García Fernández. Amonestó a Uceda, Zurdo, Pedro, Pablo y Pedro II. San Sebastián: Mendiola, Jiménez, mario I, Uceda, Sanz, Zurdo (Santander) Juan Ramón, Juan Carlos, Cuevas (Cid) Mario II y Alex. Carabanchel: Javi, Niño, Joaquín, Berzosa, Pedro, Becerra, Pablo, Goyo, Infantes, Niño II (Del Rey) y Pedro II. Real Madrid, 1; Alcorcen, 1 En principio, el partido parecía sencillo para el Real Madrid, sin embargo, el Alcorcen se mantuvo serio y consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 28, por mediación de César. El empate llegó en el segundo tiempo, en el minuto 70, gracias al tanto marcado por Jaizán. El arbitro, Mejía Dávila, amonestó a Herrero y Elias, por el Madrid, y a Mariano- dos, y Fernando, García, Coque- d o s- y Lobo, por el Alcorcón. Real Madrid: Olivo, Félix, Urbanos, Víctor (Jaizán) Amorós, Herrero, Elias (Arranz) Caravaca, Espinar, Lara y Montero. Alcorcón: Ayllón, Mariano, José Ignacio, Femando, Castro, Sabina (Pozo) García (Coque) Tito, Diño, Lobo y César. R. Vallecano, 2; Alcobendas, 1 Primer tiempo de ligero dominio del Rayo, que fue el que marcó (m. 41) por medio de Santi, pero cualquiera de los dos equipos podría haberse adelantado. En la continuación, en el minuto 60, los vallecanos ampliaron la ventaja con un gol de Roberto. Reaccionó el Alcobendas que a punto estuvo de empatar tras un tanto (m. 75) de Cano. Arbitró, mal, Salinas Jimeno. Mostró tarjetas amarillas a Simón y Carlos. Destacaron por el Rayo, Paco y gallego y por el Alcobendas Maestro. Rayo Vallecano: Luis, Carlos, Agujetas, Palacios, Paco, Gallego, Roberto, Santi (Azcona I) Emiliano, Azcona II (Pedro) y Sanz. Alcobendas: Antonio, Leandro, Juan Enrique, Simón, Maestro, Ángel, Jorge, Víctor, Reina (Cano) Santi y Pepe (Gonzalo) Santa Ana, 0; Torrejón, 0 Partido lento y aburrido, en el que ninguno de los dos contendientes se lanzó al ataque. Las ocasiones del Torrejón se precedían de faltas y el Santa Ana, por su parte, hasta casi el final del primer tiempo no creó ni una sola ocasión de peligro. Tras el descanso, el dominio correspondió al Santa Ana, pero, a pesar de todo, se conformaron con el empate. El arbitro, López Pérez, que tuvo una buena actuación, no tuvo necesidad de mostrar cartulinas amarillas. Santa Ana; Salamanca, Uría, Ramón, Julio, Utrilla, Alejandro, Domínguez, Melé, Chicho, Ramírez (Jorge) y Catena (Alberto) Torrejón: Guirado, Curro, Valentín, Arquero, Pali, Paquito, Mateos (Dani) Peinado, Lupo, Bermejo (Rebollo) y Samper. Vicálvaro, 0; Parla, 1 El escaso marcador registrado en el partido Vicálvaro- Parla, no demuestra el buen juego ofrecido por ambos conjuntos, sobre todo el equipo local, que no se mereció un resultado tan negativo. En una jugada de fortuna, minuto 39, Prieto colocó el 0- 1, a la postre definitivo, y con él, los visitantes se dedicaron a defender a toda costa su portería, sin que el Vicálvaro pudiera perforarla. Arbitró García Pacheco. Amonestó a Salas, Mariano, Paco, Juan Pedro, Hugo y Rocha. Vicálvaro: Ramos, Salas, Alejaldre, Raúl II, Mariano, Luque, Paco, Espejo (Bombo) Seca, Raúl I e Iñaqui. Parla: Pozanco, Hugo, Antonio, Fernando, Pablo, Somozas, Juan Pedro, Calero, Rocha, Prieto y Goyo (Justo) Moscardó, 3; Colmenar, 0 El Moscardó resolvió sin ningún problema su encuentro frente al Colmenar. El equipo visitante resultó muy inferior en todas sus líneas, mientras que los locales llevaron las riendas del partido a los largo de los noventa minutos. Tres goles de Cuevas, en los minutos 19, 69 y 80, sentencieron el encuentro. El resultado pudo ser mucho más favorable al Moscardó. Moscardó: Arconada, Rafa (Añero) Alberto, Molares, Gaby, Ejido, Javi, Juan Carlos, Cuevas, Pica y Bohollo (Yima) Colmenar: Manolo, Pocholo (Julio) Diego (Tomás) Manolo Martín, Caperote, Antoni, ¿áceres, Osear, Córdoba, Antonio y Fernando. Fuenlabrada, 0; Majadahonda, 3 Encuentro de neta superioridad visitante, ya que amordazaron a los hombres claves del Fuenlabrada y se anticiparon en todo momento a los locales. En el minuto 51, Clemente consigió el primer gol del Majadahonda. Veinte minutos después, Luis marca el segundo tanto y, en el 75, Mejías, desmarcado, batió por tercera vez a Pedro. El arbitro, Fuerte Acero, mostró tarjeta amarilla a los visitantes Andrés y Arroyo- d o s- y a Testa- d o s- por el Fuenlabrada. Fuenlabrada: Pedro, Rubio, Llórente, Testa, Curro, Artero, Carlos Alberto, Juli (Esteban) Antonio, Cortés (Mariano) y Carrasco. Majadahonda: Santorcaz, Andrés, Férez I, Santi, Osear, Palacios, Arroyo, Ramón, Luis, Javi (Mejías) y Clemente (Riqui) Navalcarnero, 3; Vallecas, 1 El partido entre el Navalcarnero y el Vallecas resultó poco brillante y destacó por la mala actuación del colegiado. Se adelantaron los locales en el minuto 17 por mediación de vitín, pero Polo, en el 23, establecía el empate. Dos goles de Meló en los minutos 62 y 88 sentenciaron definitivamente la contienda. El arbitro Sarabia Clemente pitó faltas inexistentes e influyó casi de forma descarada en el resultado final. Perjudicó a los dos equipos. Navalcarnero: Pedro, Juan Carlos, Meló, Alfredo, Damián, Alberto, Rafa I, Miguel Ángel (Rafa II) Vitín (Pedro II) Peso y Villa. Vallecas: Alfredo, Toño, Kaíto, Victor (Checho) Felipe, Fernando, Notario, Lafuente, Miguel Ángel (Ayso) y Redondo. Cubas, 1; ElPardo, 1 Partido movido y equilibrado el disputado A entre el Cubas y El Pardo, en el que ha habido dos partes claramente diferenciadas. En la primera mitad, con los dos equipos luchando por el control del centro del campo, escasearon las ocasiones de peligro. En la segunda, cambió el panorama. En el minuto 57, Paco adelantó al Cubas en el marcador, pero el gol de Miguel Ángel, en el minuto 85, hizo justicia. Cubas: Emilio, Lucas, José Luis, Andrés, Lobato, López Pérez, Ángel, González, Guardeño, Paco y Fernando. El Pardo: Manolo, Bancora, José Luis, Luis María, Nacho, Luis Pacheco, Adán (Del Val) Juanjo (Miguel Ángel) Carlos Pacheco, César Avila y Fernández. (Resumen de Mnecheta) Aranjuez, 5; Valdemoro, 0 El Aranjuez venció por un contundente 5- 0 a un Valdemoro, que salió con muchas precauciones defensivas. En el minuto 3, Aragón inauguró el marcador. Mario, en el 38, consiguió el segundo gol, y Aragón, de nuevo, aumentó la ventaja a 3- 0, en el minuto 42. Tras el descanso, De la Torre, en el minuto 52, y Mario, otra vez, en el 80, sentenciaron el partido ante un desdibujado Valdemoro, que ni pudo ni supo reaccionar. El arbitro, amonestó a los locales Saavedra y Aragón, y a los visitantes Jiménez y Martín. Aranjuez: Poyatos, Manjón, Míchel (Miguel Ángel) Manolo, Saavedra, Roberto, Mario, Garrido, Aragón, De la Torre y Cano. Valdemoro: Torres, Morales (Adolfo) Castejón, Gutí, Niño, José Emilio, Lozano (Aranal) Castellano, Martín, Jiménez y Ferreras. POLICHE Celebfatu cumpleaños coñnosotros local para fiestas infantiles NEWHOMES DE VALENCIA, S. A. Por acuerdo del administrador único de la Sociedad, de fecha 1 de abril de 1991, y de conformidad con los Estatutos Sociales y los artículos 149 y 150 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas, se comunica el cambio de domicilio social de la entidad dentro del mismo término municipal de Madrid, pasando desde la calle Fernández de la Hoz, número 30, a la calle Covarrubias, número 32. Madrid, 11 de abril de 1991. -El administrador único. Don Ramón de la Cruz, 63 BabyParking 4016894