ABC MADRID 02-11-1990 página 48

ABC. Pág. 48 AGENDA VIERNES 2- 11- 90 Vida social Enlace Silva González- Tejero- Agudo Gisbert En la iglesia de San Jerónimo el Real de Madrid se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Gloria Agudo Gisbert con don Rafael Silva González- Tejero. Apadrinaron a los contrayentes el hermano de la novia, don Eugenio Agudo Gisbert y la madre del novio, doña María Francisca González- Tejero de la Rosa. Ofició la ceremonia religiosa el padre don José María Fuciños Sendín, quien leyó, un telegrama de Su Santidad el Papa con la bendición apostólica para el nuevo matrimonio. Firmaron como testigos por parte de la novia su madre, doña María Eugenia Gisbert Marco, viuda de Agudo; su abuela doña María Eugenia Fuensanta Marco Guillaume, su hermana doña Elisa Agudo Gisbert de Picatoste, sus hermanos políticos doña Isabel Rubio Luceño de Agudo y el doctor don Jesús Picatoste Merino, don Gabriel y don Juan Silva González- Tejero, el profesor don Abelardo Caballero Gordo, don Luis Aparicio Adaro, don Luis Irisarri Martínez, doña Marta Abarca Corrales, doña Eloísa Almagro García- Patos de Navarro, doña Piluca Arrate Junquera de Silva, doña Irene Acedo- Rico González, doña Maritza Bethancourt Vargas y doña Miriam Sainz Torres. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su padre, don Fernando Silva García; sus hermanos don Pedro y don Dionisio Silva González- Tejero, sus tías doña Celia María Silva García de Rivero, doña Pilar Sáenz de Buruaga y Dans y doña Carmen Botas Sánchez, su primo don Agustín Larragán Silva, don Enrique Sánchez García, don Alfonso Higuera Robles, don Mario Ruiz- Vemacci Pérez- Bueno, don Santiago Valiente Barrio- López, don Juan San Martín Ostiz y don Ramón Banet. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al Hotel Palace, donde se sirvió un cóctel seguido de cena. Jeroglífico Por Ocón de Oro ¿JN gúfEN HflS Cumpleaños Mañana, día 3 de noviembre, celebran su cumpleaños, entre otras personas, el actor Charles Bronson, Almudena Cañibano, José María Martínez Pardo García de Ansorena, el matador de toros Emilio Oliva, el periodista Valentín Sebastián Pardos, el eurodiputado José Verde y Aldea y la actriz italiana Mónica Vitti. Necrológicas Duncan Hooper Ha fallecido a los setenta y ocho años de edad, Duncan Hooper, ex director general de la agencia nacional de noticias australiana Australian Associated Press. Hooper, que estaba casado y tenía dos hijos, desempeñó labores de corresponsal en Bombay (India) y Moscú en la agencia británica Reuters. En 1968 fue condecorado con la Orden del Imperio Británico por los servicios rendidos al periodismo y entre 1971 y 1977 ocupó el cargo de director general de la Australian Associated Press. -Calle de Madrid. Solución en la página 112 enlace matrimonial de la señorita Pilar Eugenia, de Eguiluz y Ordóñez de Lara con don Fernando Fuentetaja Pérez. Ofició la ceremonia religiosa el padre don Raúl González Antillón, tío de la novia. Apadrinaron a los contrayentes los padres de la novia, doña María Eugenia Ordóñez de Lara y Lomelín y don Luis de Eguiluz y Elejalde; y los padres del novio, doña Domy Pérez Velasco y don Fernando Fuentetaja Sanz. Llevó las arras el niño Borja Enríquez de Eguiluz. Firmaron como testigos, don José Antonio de Eguiluz y Ordóñez de Lara, don Ángel Acérete Pascua, don Andrés Aguado Arribas, don Enrique Juan Manei, don Antonio González y don Pedro Fuentetaja Sanz. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al hotel Wellington, donde se sirvió un cóctel seguido de cena. Luis García González El vicepresidente deportivo del Real Oviedo, Luis García González, de cincuenta y seis años, ha fallecido en su residencia de la capital del Principado, tras una larga enfermedad. Luis García será enterrado hoy en el cementerio de El Salvador, de Oviedo, después del funeral que se celebrará en la iglesia Corazón de María a las cinco de la tarde. Felicidad Blanc (Página 55) Premios Radio Exterior, de ensayo taurino Radio Exterior de España, en colaboración con la Consejería de Cultura de la Comunidad Autónoma de Madrid, convoca el II premio de ensayo taurino Radio Exterior de España dotado con un millón de pesetas sobre el tema La tauromaquia y su influencia en la literatura hispanoamericana Los trabajos deberán tener una extensión no inferior a cuarenta folios, ni superior a cincuenta y se enviarán, antes del día. 31 de diciembre, a Radio Exterior de España. Apartado 156.202. Casa de la Radio. Prado del Rey. 28080 Madrid. Boda Granado Sayavera- Martín Cala En la parroquia de San Jerónimo el Real, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Margarita María Martín Cala con don Antonio Granado Sayavera. Ofició la ceremonia religiosa el padre don Manuel González Cano. Apadrinaron a los contrayentes, el padre de la novia, don Enrique Martín del Vado, y la hermana del novio, doña Monserrat Granado Sayavera. Firmaron como testigos por parte de la novia, su madre, doña María Dolores Cala, y sus tíos, don Alvaro Martín, don Enrique Cala, doña Victoria O Mullori y don Juan Antonio Aroza. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial, su padre, don Juan Granado; sus tías, doña Manuela y doña Matilde Sayavera; su hermano, don Santiago, y su hermano político, don Francisco Platero. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al hotel Meliá, donde se sirvió un cóctel seguido de almuerzo. Boda López Almansa- Cuadra González En la iglesia parroquial de la Virgen Madre, de Nueva Andalucía, Marbella, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Sara Isabel Cuadra González con don Miguel López Almansa. Ofició la ceremonia religiosa el padre don Manuel Torres Rubio. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Isidoro Cuadra Garrido, y la madre del novio, doña Pepi Almansa Díaz. Firmaron como testigos por parte de la novia, su madre, doña Isabel González Herrero; sus hermanos, Laura y Pedro Manuel- Cuadra González; don César y don Gonzalo González Herrero, don César y don Luis Miguel González Garijo, don César de la Lama, don Tomás Acosta, don Francisco Pizarra, doña Myriam Ribo y don Candido Fernández Ledo. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su padre, don Miguel López Ferrer; sus hermanas, doña Pepa, Ana y Paloma López Almansa; su hermano político, don José Luis Castillo Tejero; su tío, don Eduardo Garrido Díaz y don Manuel Alberola Cremades; don José Manuel García R. Verdugo, don Fernando Alcalá Belón, don Fernando Medina Palma, don Javier Martínez Fernández y don Antonio Lima Montero. Rotary Club, de periodismo El Rotary Club Madrid- Serrano, con el fin de fomentar el espíritu universal que anima a la Organización internacional, ha establecido un premio de periodismo, dotado con doscientas cincuenta mil pesetas, al que podrán optar aquellos trabajos en los que se defienda el espíritu de comunicación abierta entre los pueblos y los valores básicos de comprensión, fraternidad y ayuda entre los hombres. Podrán concurrir todos los artículos y reportajes en castellano publicados en periódicos o revistas de España durante 1990. Los trabajos se enviarán, antes del 31 de enero de 1991, a la sede del Club, calle Marqués de la Ensenada, 16, de Madrid. Enlace Fuentetaja Pérez- Eguiluz y Ordóñez de Lara En la iglesia parroquial de San Manuel y San Benito, de Madrid, se ha celebrado el