Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 22-10-1990 página 1
ABC MADRID 22-10-1990 página 1
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 22-10-1990 página 1

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página1
Más información

Descripción

U P M M DEL ZAPPINÜ PAM LA PUiUCM EN lEeSlON La llegada de los nuevos canales- privados y autonómicos- ha multiplicado considerablemente la oferta televisiva. La proliferación de televisoras, unida al uso generalizado del mando a distancia, ha distorsionado la publicidad en el medio audiovisual. La realidad contrastada es que, cuando las televisiones introducen los cortes comerciales, numerosos espectadores pasan con el mando a distancia de un canal a otro para enterarse de qué proyectan en cada uno. El denominado efecto zapping se ha convertido en la principal amenaza para la publicidad en televisión. (Editorial e información en páginas interiores) NO NOS DEJARÁN PARTICIPAR EN EL FUTURO DEL URANO (Entrevista con Dani Chamoun horas antes de ser asesinado en Beirut)

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.