ABC MADRID 19-07-1990 página 38

ABC. Pág. 38 AGENDA JUEVES 19- 7- 90 Vida social Recepción de la Embajada de Irak Con motivo del Día Nacional, el embajador de la República de Irak y la señora de Arshad Tawfiq Ismail, han ofrecido una recepción en el hotel Meliá Castilla. Al cóctel asistieron, además de varios miembros del cuerpo diplomático acreditado en Madrid, entre otras, las siguientes personas: Joaquín Antuña, Josefa Lorenzo, Hassaan Ashraf, Abderraman Attia y señora, Fernando Ayape Amígot y señora; José María Calvo, Santiago Carrillo y señora, y Santiago Carrillo (hijo) Juan Girón, Juan Manuel Guisado López, Mohamed Larbi, Elisa Molina, Manolo Rodríguez, Abu Sajer, Arturo de Sienes y señora, Vicente Talón, Enrique Vázquez y Miriam Zerifi. Jeroglífico Por Ocón de Oro monial su madre, doña Genoveva García Rodil; sus abuelos, señores de García Yáñez (don Manuel) sus hermanos, doña Amelia, doña María Jesús, doña Amparo, doña Genoveva y don José Matías Calonge García; sus tíos, doña María Jesús García Rodil, doña Concepción García Rodil, don Luis María de Alfonso Iglesias, doña María Eugenia Villarino de Boussinet, y las señoritas Pilar Baratech Torres y Lucía García Sanz. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron a la residencia de los padres del novio, en Villafranca del Castillo, donde se ofreció un cóctel seguido de cena. Enlace Lazcano Hernández- Fontán Lemnda ¿Asistís alguno a esos cursillos? Solución, en la página 99 Enlace Salinas del Río- Cernada Velasco En la capilla de los Cuatro Evangelistas, de Illescas (Toledo) se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita María Cernuda Velasco con don Fernando Salinas del Rio. Apadrinaron a los contrayentes la madre del novio, doña María Elena del Río Zuloaga, y el padre de la novia, don Arturo Cernuda Gómez. Firmaron como testigos por parte de la novia su abuelo, don Gregorio Velasco Perlado; sus hermanos, don Ignacio, don Alvaro, doña Marta y don Miguel Cernuda Velasco; sus tíos, doña Sara Cernuda Gómez, doña Marisa y don Jesús Velasco Llórente; sus cuñados, doña Teresa Pereira Pérez y don Pedro Cortés Rubio; doña Macarena Martín Padura y doña Sofía Sanfeliz Pérez. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su padre, don Fernando Salinas Corral; su hermano, don Luis José Salinas del Río Zuloaga; don José Luis Salinas Corral, don Antonio de Luisa Soto, don Carlos Yebra Montero, don Juan Ortega Gutiérrez, don Francisco Javier Albiñana González, don José María del Río Marrero, don José Antonio Pérez Sierra, don José María Prieto Duñabeitia y don Juan España Barrenechea. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al complejo Torres de Illescas, donde se sirvió un cóctel seguido de cena. Enlace de Oriola- Cortada y de Salvadores- Maideu Escola En el santuario de La Gleva de Masías de Voltregá, en Gerona, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Pilar Maideu Escola con don Alfonso de Oriola- Cortada y de Salvadores, barón de Eróles. Ofició la ceremonia religiosa el padre Mosén Capdevila. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Joan Maideu Ricart, y la madre del novio, condesa del Valle de Marlés. Firmaron como testigos, por parte de la novia, su padre, don Joan Maideu Ricart; su hermana, doña Inmaculada Maideu de Isern la marquesa de Palmerola y doña Concepción Más de Abadal. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su hermano, don Ramón- Berenguer de Oriola Cortada y de Salvadores; el marqués de Palmerola, don Ramón de Abadal y Lacambra y don Miguel Martí Sargatal. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al Palacio Cortada, donde se sirvió una cena. En la iglesia de la Sagrada Familia en Puerta de Hierro, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Paloma Fontán Leunda con don Jaime Lazcano Hernández. Apadrinaron a los contrayentes la madre del novio, doña Matilde Hernández, viuda de Lazcano, y el padre de la novia, don Luis Fontán Abeytua. Firmaron como testigos por parte de la novia la princesa Bragation; sus hermanos, doña Ester, don Luis, don Juan y don Javier Fontán, y doña Lourdes Fontán, señora de Montero; doña Rocío González Villate, señora de Zomoza; su tío, don Víctor Fontán, y su cuñado, Javier Montero; y doña Belén Cubillo. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su hermano, don Javier Lazcano; don José Luis Gervás, don Miguel Calvo, don Pedro Ocejo, don Víctor Ochoa, don Juan Llagostera y don Pedro Avarez. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al hotel Miguel Ángel, donde se sirvió un cóctel seguido de cena. Enlace Delclaux Bravo- Amatriaín Méndez En la Basílica del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Elsa Amatriaín Méndez con don Jorge Del claux Bravo. Oficiaron la ceremonia religiosa don Julián Ortega y don Dionisio Fernández, párroco y coadjutor de la iglesia de San Agustín de Madrid. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Vidal Amatriaín Sola y la madre del novio, doña Mariángeles Bravo Zabalgoitia. Llevaron las arras los niños, Carolina López Tejero Delclaux, Francesca y Mario Delclaux Caprile y Alvaro y Gonzalo Oliver Amatriaín. Firmaron como testigos por parte de la novia su madre, doña Elsa Méndez Melgar; sus hermanas, Yolanda, Paloma, Cristina, Isabel, Laura y Rocío Amatriaín Méndez; y las señoritas Pilar Casado y Almudena Barroso. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su padre, don Ángel Delclaux Barrenechea; sus hermanos, don Juan Gonzalo y don Pedro Delclaux Bravo; sus tíos, don Miguel Zubizarreta, don Gonzalo y don José Luis Bravo Zabalgoitia; sus hermanos políticos, don Vidal Amatriaín Méndez y don José López Tejero; y don Stefano Marsaglia. Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al Club de Golf de la Herrería, donde se sirvió una cena. Boda Lozano Sainz- Fernández López En la capilla del palacio del Negralejo, en Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Amelia Fernández López con don Fernando Lozano Sainz. Apadrinaron a los contrayentes la madre del novio, doña María Jesús Sainz Virtus, y el padre de la novia, don José María Fernández Vega. Firmaron como testigos, por parte de la novia, su madre, doña María López Pérez; don Manuel López Formosa y don Cóirlos Matilla García. Por parte del novio, firmaron el acta matrimonial su padre, don Ricardo Lozano Calvo; don Nicolás Blanco García y don Antonio Manzaneque. Después de la ceremonia religiosa se sirvió un cóctel seguido de cena en el mismo palacio del Negralejo. Enlace Álvarez y Álvarez- Calonge García En la Real Basílica del Monasterio de El Escorial se ha celebrado el enlace de la señorita María Eugenia Calonge García con don Francisco Javier Álvarez y Álvarez. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don José Matías Calonge, y la madre del novio, doña María Teresa Álvarez, recibiendo la bendición de Su Santidad. Firmaron como testigos por parte del novio su padre, don Rafael Álvarez García; sus abuelos, señores de Álvarez García (don Tomás) y de Álvarez Berceruelo (don Abundio) sus hermanos, don Rafael, don José Ignacio, don Miguel Ángel y don Gabriel Álvarez Álvarez; sus tíos, don Juan Antonio Álvarez Berceruelo, don José Alberto Gallardo Mayo, don Wenceslao Fernández- Flores y señora de Chávarri y Colón de Carvajal (doña Belén) y don Carlos Morras y señores de Menéndez Tolosa Rivera (don Camilo) Por parte de la novia firmaron el acta matri-