ABC MADRID 02-07-1990 página 134

ente Ibiza Aires de pasarela Ibiza. Cecilia Galbis C ON el desfile de moda ad lib Ibiza celebró la primera gran fiesta del verano al borde del mar. Smilja Mihailovitch, la impulsora de esta moda desde hace muchos años, ejerció de maestra de ceremonias. En la mesa presidencial, José María Aznar y su mujer; Abel Matutes, que estaba en su tierra, con su esposa y todas las autoridades locales, también con sus mujeres: el presidente del Consell, Antonio Mari Calbet- a quien las señoras encuentran un gran parecido con Clark Gable- el alcalde de Ibiza, Enrique Fajarnés, y muchos consejeros y cargos oficiales. Eugenia Martínez de (rujo llegó a la fiesta con un minivestido marrón de tirantes que le favorece mucho acompañada de su novio, Luis González Conde, un chico guapo y muy agradable que habla con un acento que hace inconfundible su origen sevillano. Entre los invitados, Vicky Larraz, de blanco y muy morena; la duquesa de Maura, elegante con un traje rojo de grandes lunares; Charo Pascual, José Luis Balbín, Paloma Segrelies y su hija y Cándido y su mujer. Nada más llegar, caipirinha y música tropical, con un ritmo que se contagia rápidamente. Tanto que enseguida la gente, a pesar de estar sentada, comenzó a moverse cadenciosamente. Para el postre se reservó una inmensa tarta que los cocineros llevaron muy orgullosos a la presidencia. Para entonces el grupo de músicos brasileños, que hacen gala de su nombre de furiosos- apenas descansan en toda la noche- ya habían conseguido que salieran a la pista muchas parejas. La samba fue la reina de la noche. José María Aznar y su mujer fueron de los primeros en retirarse. Al día siguiente les esperaba un madrugón. 1347 A B C jrift I Ibiza dio un empujón a las fiestas del verano con el certamen de moda ad lib al que asistieron muchos nombres conocidos. Sobre estas líneas, a la izquierda, José María Aznar, invitado como pregonero, acompañado de Smilja Mihailovitch; debajo, Paloma Segrelles. A la derecha, un momento del desfile. Abajo, a la izquierda, Eugenia Martínez de Irujo con Luis González Conde; a la derecha, Vicky Larraz LUNES 2- 7- 90