Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
Mercedes Rodríguez de la Fuente, tras las huellas de su padre en Arco Iris de Tele- 5 La Naturaleza, más cerca, presentada por la luja del amigo Félix Mercedes Rodríguez de la Fuente presenta desde hace dos sábados el programa Arco Iris No se trata de un espacio sobre animales, sino que aborda la Naturaleza desde varios puntos de vista, como la aventura, el deporte o la anPrefiere que los espectadores no piensen que su labor en televisión es una continuación del trabajo que realizó su padre. Nunca hubiera podido hacer eso, me parecería una osadía porque yo no tengo para nada la preparación que él tenía. Además, me gustan los animales, pero me tiran más la antropología y la arqueología. Eso sí que sería aprovecharme afirma rotundamente Mercedes, como si últimamente le hubieran planteado esta cuestión en varias ocasiones. La hija mayor de Félix Rodríguez de la Fuente presenta desde hace dos sábados un nuevo programa en Tele 5, Arco Iris un espacio que defiende por encima de todo el amor a la Naturaleza, desde diferentes aspectos. No es un programa de animales. Es más: si me hubieran ofrecido un programa sobre animales, lo hubiera rechazado. Arco Iris recoge, durante treinta minutos, viajes, deportes, aventuras, antropología, documentos históricos, como el que emitimos ayer sobre los últimos pobladores de la Tierra de Fuego, y arqueología. La labor de Mercedes consiste en conducir el programa, presentando los vídeos de los reportajes que se emiten- comprados a televisiones extranjeras- así como hacer un comentario de los mismos. Por el momento, ella se limita a estudiar los guiones Madrid. Silvia Castillo tropología. La hija del famoso biólogo piensa que no debe continuar con el trabajo que realizó su padre porque me parece una osadía y le interesan más otras cuestiones, como la arqueología o ejercer su carrera de farmacéutica. Europa y Oriente, en las emisiones de la CNN norteamericana Madrid. S. T. Cinco años después de la iniciación de sus programas, en septiembre de 1985, la CNN (Cable News Network) incluye puntos de vista japoneses y europeos en sus programas que hasta ahora estaban fundamentalmente orientados al público norteamericano, informa Europa Press. El proyecto de la nueva programación comienza con dos programas: Oriente se encuentra con Occidente y Negocios del mundo esta noche El primero se emite todos los sábados procedente de Tokio desde el pasado mes de abril. El segundo, a partir de este mes, emite desde Londres dos veces por semana. La joven presentadora de Arco Iris no quiere hacer programas sobre animales que le preparan, más adelante, en cuanto acabe los exámenes, mi intención es meterme de lleno El contrato con Tele 5 es de diez programas para la tarde de los sábados, pero con vistas a realizar más si cuaja la idea Mercedes considera que un espacio de este tipo hacía falta en estos momentos en una televisión donde se está generalizando una política de captar audiencia a través de los concursos y los espacios deportivos. En su opinión, es más difícil a la hora de trabajar, pero los asuntos que se tratan interesan a todo el mundo Centrada sobre todo en terminar su último año de Farmacia, la oferta de Tele 5 le vino caída del cielo No había recibido proposición alguna de los diferentes canales de televisión, aunque tampoco se me había pasado por la cabeza. Yo tenía pensado dedicarme a algo relacionado con mi carrera y me gustaría ejercerla, pero cuando surgió esto, me dije: ¿por qué no? y me lancé a ello Por el momento, después de dos programas, su impresión es buena, aunque confiesa que el primer día lo pasó bastante mal porque no te das cuenta de lo que es una cámara hasta que estás delante de ella, todos están pendientes de t i A 3 TV supera sus objetivos de audiencia Madrid. S. T. Antena 3 TV ha superado en un cinco por ciento su cuota de mercado prevista sobre inversión publicitaria en el mes de junio, según un comunicado de la cadena privada de televisión. En la nota hecha pública se subraya que desde el comienzo de las emisiones, el pasado 25 de enero, ha experimentado un constante aumento en sus niveles de audiencia y publicidad El objetivo de audiencia previsto- informa la propia cadena, que cita sondeos de Ecotelpara el año 1990 era del ocho por ciento. A los cinco meses de comenzar la emisiones regulares, se sitúa en el 9,2 por ciento. GRAN OFERTA EN MARBELLA MAGNIFICO EDIFICIO Excepcionales pisos de lujo en la MILLA DE ORO frente al mar desde 1 3 9 0 0 0 ptas. m 2 Con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, solados y alicatados en mármol riego automático en terrazas, piscinas, exóticos jardines e instalaciones deportivas con pistas de squash, saunas, jacuzzis y gimnasio. T E N E M O S EL P I S O I D E A L AL M E J O R P R E C I O N O D E J E P A S A R ESTA GRAN O P O R T U N I D A D Promueve y vende: ATRIUM MARBELLA. S. A. EN MADRID: EN MARBELLA: Ayala, 7- 6 D. 28001 Madrid Tels. 575 16 23 575 01 41 Pablo Casáis, 5. En propia obra. Tels. 82 82 11 82 61 46 Financiación hasta 12 años C B H J B a n c o H e r r e r o