ABC MADRID 03-04-1990 página 138

La Vía Láctea Parole, parole, parole L A historia de los rumores es como la historia de las mentiras; que acaban haciéndose verdad. Una persona lanza un bulo, éste empieza a correrse por todo Madrid, sus; protagonistas comienzan a sentir los; nervios e inseguridades al estar en boca de todos y, al final, resulta que loque era una gracia de noche acaba enfinal trágico tras cumplirse la mentira por la que nadie apostaba. Muchas separaciones han cuajado en este país desde que los rumores sobre posibles! desavenencias en ciertas parejas han: empezado a desfilar por los salones de; sociedad. Al principio nadiéihacfá caso de ellos. Hoy son el peligró de mitéhos matrimonios que ya no se fían ni de su propia sombra y, mucho menos, de la persona con la que comparten su vida. Es una gran perla, pero hay un alto porcentaje de españoles que prefiere escuchar al vecino del quinto que a su compañero de misterios. Se ha perdido la confianza en la pareja y ahora todo lo que se publica se convierte en auténtico- -hasta que alguien demuestre lo contrario- sin escuchar a fondo la cantidad de tonterías que puede decir una persona. Leo y escucho entrevistas y me quedo de piedra tras las afirmaciones de ciertos personajes. Hay una muy divertida en la que la cantante Marta Sánchez asegura que los que la critican es porque en el fondo sienten celos de ella. Para colmo no siente ningún pudor en afirmar que es la mujer del año; 2000. Dicen los psicólogos que no hay nada más productivo como echarse los piropos a uno mismo mientras nos peinamos ante el espejo. Una vez oí que Ana Obregón se reía mucho al despertarse para estar siempre feliz. Lo de la cantante debe ser una especie deestímulo interior de esos que de tanto repetirlos uno acaba creyendo qué es verdad. Aunque algunos se empeñen en decirnos que es todo un sex- symbo! de momento sólo se le conocen dos conquistas, la de su novio de toda la vida, Juan Tarado, y la del hijo de Marian Conde, noche en Archy donde reunió a todos sus compañeros de la moda y a algunos nombres relacionados con las letras y el espectáculo. El filósofo Javier Sadaba dejó que sus ojos azules recorrieran toda la sala mientras que la cantante Viqui Larraz actuaba de intérprete de ocasión para ciertos invitados con problemas de lengua. Varios diseñadores y los obligados modelos de noche que vieron un día perfecto para poder llevarse algo caliente al estómago animaron la fiesta y dieron ese color que sólo la gente joven sabe dar a las reuniones. Me encuentro con la cantante Marian Conde y me habla del próximo trabajo que lanza al mercado. Amor de mis amores es el título definitivo donde una de las canciones está dedicada a su hija y donde mezcla los ritmos románticos con la alegría de la huerta. Hay un popurrí de Manuel Alejandro y una imagen que la cantante explica como de folclórlca light Sobre él accidente que tuvo hace unios meses sólo queda una pequeña cicatriz en el párpado derecho que con maquillaje en él rostro apenas se puede ver. Es de las mujeres que soportarían un mal matrimonio por la felicidad de sus hijos yjje las artistas que nun- ca ha vendido nada sobre su vida privada. Asegura que vive de su trabajo y que en el amor no todo son alegrías. Casada con Juan Valderrama hijo, la cantante tiene una niña y dos actuaciones en Francia para el próximo mes de mayo. Luego volverá a España y seguirá con sus conciertos por todo el país. Beatriz CORTÁZAR Enrique Sarasola, Fernando o Gigi como sus amigos le llaman. Sobre esta última relación ya hay quien asegura que no tiene futuro y quien nos adelanta que mientras la cantante se encontraba en Jerez, Gigi disfrutaba de la noche madrileña en muy buenas compañías. Estoy convencida que una sex- symbol de verdad tiene una agenda mucho más completa. Muchos son los que este mes de abril celebran sus cumpleaños. Todavía quedan unos días para que podamos felicitar a la vedette Norma Duval, (el día 4) al cantante Miguel Bosé (el 3) o a la actriz Alejandra Grepi, (el 6) Uno de los nombres básicos de Loewe, Carmen Valiño, se adelantó a todos y lo celebró la otra 138 ABC C MARTES 3- 4- 90