ABC MADRID 26-03-1990 página 47

LUNES 26- 3- 90 AGENDA A B C 47 ría Victoria Gutiérrez de Tovar y Gaztelu, don José María de Gaztelu y Quijano, don Luis Felipe de Gaztelu y Montagut, don Emilio Bonelli García- Morente, don Juan Guerrero- Burgos Pereiro, doña Paloma de la Mata Baena, doña Covadonga Albert de Eloségui y doña Amelia Muñoz Soto. Tras la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al hotel Palace, donde se sirvió una cena. Vida social Enlace Moraleda Piñuela- Heredia y Díaz del Riguero En la iglesia Arzobispal Castrense, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita María de Heredia y Díaz del Riguero con don Ángel Moraleda Piñuela. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, coronel de Caballería don Alonso de Heredia y Albornoz, marqués de Escalona, y la madre del novio, doña Dora Piñuela Muñoz. Ofició la ceremonia religiosa el padre don Gonzalo Mazarrasa Martín Artajo, primo de la novia. Firmaron como testigos, por parte de la novia, sus hermanos don Juan, don Alonso, don íñigo y don Tomás; don Manuel Romero de Lecea y el conde de Palamós; Ana Albert, sus tíos don Fernando Díaz de Bustamante y Quijano, don Antonio María de Oriol y Urquijo, el conde de Obedos, el conde de Gramedo, el marqués de Villanueva de las Torres, don Tomás de la Presa Fernández y sus primos el marqués de Bedmar y el conde de Limpias. Por parte del novio firmaron el acta matrimonial su padre, don Ángel Moraleda LlopisAlmeida; sus hermanos don Jaime, don Manuel Fernández- Montes Almoquera y don Pedro Ureta Sixto; sus primos don Francisco Javier Echanojáuregui Piñuela, don Ángel Fernández Montes Moraleda, don Vicente Rodríguez de Tembleque Moraleda; don José María Fernández de la Serna, don Julián Pérez de Madrid Pala, don Santiago Bordiú Cienfuegos, don Luis Álvarez Arias de Velasco, don Alfonso Uruñuela de la Rica, don Gonzalo Menéndez y don José María López del Vallado. Tras la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron a la Casa Grande de Torrejón de Ardoz, donde se sirvió un cóctel seguido de cena. Jeroglífico Por Ocón de Oro Natalicios La señora de Cabildo (don José María) de soltera Paloma Herrera de la Casa, ha dado a luz una niña, primera de sus hijos, que recibirá el nombre de Lucía. La señora de Delibes (don Juan) de soltera Esperanza Espinosa García de Oteyza, ha dado a luz un niño, quinto de sus hijos, que recibirá el nombre de Javier. El recién nacido será apadrinado por su prima, doña María Calonje Espinosa, y por su tío, don José Luis González- Besada y Valdés. La señora de Rodríguez- Medina (don José) de soltera Pilar Moreno Cuesta, ha dado a luz en Albacete un niño, primero de sus hijos, que recibirá el nombre de José Eduardo y será apadrinado por su prima, María Ángeles Cuesta Pérez, y por su tío, don Eduardo Moreno Cuesta. ¿Qué hiciste en la sierra? Solución en la página 119 primo don Luis Malumbres Beteré y don Juan José Fernández Santos y don Jesús Velasco Bernal. Por parte de la novia firmaron el acta matrimonia, su hermano don Luis Infante Martínez; su abuela materna, doña María Manuela de Gaztelu y Jácome; sus tíos don Carlos Ángulo y Álvarez de Lasarte, don Alfonso Carlos Martínez Gaztelu, doña Concepción Infante Sánchez, doña Clara de GazteJu y Jácome, don José Ignacio Infante Miguel- Motta, don Eloy Infante Matarredona, don Juan José de Gortázar y Prado, don Andrés Sánchez García, don Javier Martínez Lizarraga, doña Ma- Cumpleaños Mañana, día 27 de marzo, cumplen años, entre otras personas, el ex ministro de Transportes y eurodiputado Enrique Barón Crespo, José del Castaño Layrana, el doctor Emilio Esteban Carracedo, el director general del Fénix Mutuo, Leopoldo González Espejo; el hostelero José Luis Hernández Lorencio, Carlos Merino Vázquez, los periodistas José Montero Alonso y Francisco Mora del Río, el diputado Mariano Rajoy Brei, el presidente de Petronor, José Miguel de la Rica Basagoiti; la actriz María Schneider, Hugo Serra Hamilton, María de Silva Aguilar, el periodista Eduardo Sotillos, el empresario José Tomás Llovet, la cantante de jazz Sara Vaughan y el actor Michael York. Boda González Beteré- Infante Martínez En la iglesia de San Fermín de los Navarros, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de la señorita Elia Infante Martínez con don Pablo González Beteré. Ofició la ceremonia religiosa el padre don José Calderón Castro, primo de la novia. Apadrinaron a los contrayentes la madre del novio, doña Pilar Beteré Cabeza, viuda de González Amo y el padre de la novia, don Luis Infante y Sánchez- Torres. Firmaron como testigos, por parte del novio, sus hermanos don Rafael, doña Almudena, don Carlos y doña María del Carmen González Beteré; sus tíos don Francisco González Amo, don Antonio Beteré Cabeza, don Ramón del Moral Moro, don José Ángel Nabal Recio y don Francisco Alba Ayala; su AVISO COLEGIO UBRE DE La conferencia del Prof. Julián Gallego sobre Gómez Moreno y la Historia del Arte prevista para hoy a las 19,30 en el auditorio del BBV, queda anulada hasta nuevo aviso. Premios Medalla de la Biblioteca Nacional El Servicio Central de la Policía Judicial de delitos contra el patrimonio histórico- artístico recibirá la medalla de oro de la Biblioteca Nacional en el transcurso de un acto que se celebrará hoy lunes, a la una de la tarde, en el citado centro. El motivo de la condecoración es premiar los servicios prestados por dicho servicio policial en la búsqueda y recuperación de fondos sustraídos a la Biblioteca Nacional. ZONA ARTURO SORIA SE VENDE OFICINA 370 M 2 (4 líneas telefónicas y 2 plazas de garaje) S 766 7647- 766 7447. Señorita Mará Abstenerse agencias Habite y disfrute de su vivienda mientras viva. Reciba, además, una importante pensión vitalicia. Renta- Pensión Vitalicia, S. A. Maldonado, 59, 2. A Teléfonos: 401 56 89 402 61 63 28006 MADRID