ABC MADRID 28-06-1989 página 87

MIÉRCOLES 28- 6- 89- DEPORTES ABC. pág. 87 Felines entregó al presidente el informe definitivo del Rayo Madrid. J. F. C. Felines presentó ayer por la tarde al presidente del Rayo Vallecano, Pedro García, el informe definitivo de la plantilla del club madrileño que ha ascendido a Primera División. Pedro García tendrá miércoles, jueves y viernes para hablar con los jugadores. Felines, el entrenador del Rayo Vallecano, presentó hace un mes a Pedro García un informe detallado sobre todos los jugadores de la plantilla del club madrileño y las necesidades futuras, siempre teniendo en cuenta que jugarían en Primera División. Se ha conseguido el ascenso, y ese informe, con unos ligeros retoques, fue de nuevo entregado por el entrenador al presidente ayer, a las siete de la tarde. El presidente del club tiene miércoles, jueves y viernes para definir las peticiones del entrenador; peticiones que, como ya hemos informado, se cifran en contratar dos defensas (lateral izquierdo y central) y un delantero centro. Si se consiguen tres fichajes de garantía y se logra mantener el bloque actual, Felines no cree que puedan existir problemas para mantener la categoría de oro del fútbol español. Mientras, el presidente ya ha adelantado que no puede subir de forma notable los contratos, aunque si al final de la Liga 1989- 90 el Rayo se mantuviera en Primera, habn a un premio de dos millones de pesetas para cada futbolista. Hoy, a las once de la mañana, la expedición del equipo será recibida por el alcalde de Madrid, Juan Barranco en el Ayuntamiento de la capital de España. Asimismo, el próximo viernes el equipo de Vallecas será recibido en los edificios de la Comunidad de Madrid por su presidente Joaquín Leguina. Mientras tanto, el Rayo Vallecano ha comenzado a planificar su nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español. Ayer se reunió la junta directiva durante más de tres horas con este objetivo. Entre los acuerdos es muy probable que se dé carta de libertad a cuatro o cinco jugadores que mantienen contrato en vigor con el Rayo Vallecano. Otro de los asuntos debatidos fue la pretemporada, que tendrá una duración de dos semanas, del 24 de julio al 7 de agosto. Juanito colgó las botas al grito de ¡torero! ¡torero! Lágrimas en la despedida del ex jugador blanco Juanito, que jugó treinta y cuatro minutos, en el partido homenaje que anoche tuvo lugar en La Rosaleda, se despidió con lágrimas en ios ojos. El matador de toros Curro Romero cumplió el ritual del corte de coleta mientras la afición lanzaba gritos de ¡torero! ¡torero! El combinado nacional ganó por 1- 2 al Málaga. El Madrid, como siempre, arriba, y el Barcelona abajo Madrid. Tomás González Bernd Schuster, a la espera de conseguir el triplete de títulos españoles ha hablado claro respecto a las diferencias experimentadas en el Real Madrid y en el Barcelona El alemán asegura que la razón por la que el Madrid, como siempre, está arriba y el Barcelona está abajo es que cuando yo he jugado mal en el Madrid he tenido siempre el apoyo del presidente y de mis compañeros, mientras que en el Barcelona no tienes apoyo alguno y no puedes soportar la presión El centrocampista afirma que estoy a punto de hacer un triplete de títulos españoles- Liga, Copa y Supercopa- con el Madrid. Nunca he ganado en España la Liga y la Copa el mismo año. Es muy difícil Schuster explica que la causa de su mal juego inicial en la actual campaña fue producto únicamente de haber estado una temporada inédito. Eso se nota. Pero en los momentos malos pude soportar la presión por la tranquilidad que te da el Real Madrid. Nunca tuve problemas con la Junta Directiva o los jugadores. Y ahora voy a terminar la campaña satisfecho de mi rendimiento. Poco a poco me acoplé al equipo y he realizado buenos partidos Curro Romero corta la coleta a Juanito Juanito solo permaneció duPor lo que al partido se refiere, rante 34 minutos sobre el terreno se adelantó la selección internade juego. Hasta ese momento el cional por mediación de Aldana, guardameta del Real Madrid en el minuto 39. Ya en el 68, PaAgustín tuvo que hacer tres quito fue el autor del gol que llegrandes intervenciones para evivó el empate al marcador. El 1- 2 tar que él jugador de Fuengirola definitivo tuvo como autor a Valanotara el último tanto de su cadano, quien en jugada personal rrera deportiva. arrancando desde el centro del campo, logró batir al meta malaAl cumplirse el minuto 34 Juanito abandonó el terreno de juegueño. A destacar que después go, y en la misma banda, el made la marcha de Juanito, el partiSchuster prepara junto a sus tador de toros Curro Romero do perdió emoción e interés, y compañeros ese objetivo de auprocedió al ritual del corte de cosólo los detalles y cualidades de nar la Copa a la Liga y la Superleta. Después de saludar a ios viejas glorias como Camacho o copa. Beenhakker alineará ante doce mil aficionados que se haZamora lograron mantener la ex- el Valladolid su once de gala, bían dado cita en el campo, pectación de los asistentes. porque Sanchís se entrena bien Juan Gómez cogió el balón y se Jorge Valdano y José antonio y mañana obtendrá el alta. Los abrazó a su ex compañero José Camacho, compañeros de Juani- jugadores de gala del Madrid Antonio Camacho. to en el Real Madrid, tuvieron están disgustados por no haber En ese momento el guardamepalabras de elogio para el juga- jugado en el homenaje a Juanita de Málaga Jaro lo alzó en dor: Ha sido el futbolista mas to Así habla Gordillo, que deshombros y lo llevó hasta el cengrande e importante de esta dé- taca mi gran amistad con Juan. Tiene un corazón enorme Catro del campo, donde recibió el cada en España. Es un ganador macho, Agustín y Aldana sí jugasaludo de todos los compañeros nato, todo corazón y mcuho punron anoche en el homenaje, pero que habían asistido al homenaje. donor no pudieron hacerlo los titulares La lágrimas se fundieron en los Málaga: Jaro, Chano, Clemen porque el club no permite el brazos. Luego, abandonó el te, Anón, Áívarexz, Jaime, Juaniriesgo de lesiones por jugar un campo y observó toda la segunto, Lauridsen, Esteban, Merino y encuentro amistoso en plena da parte del partido desde el palPaquito (equipo inicial) En el setemporada oficial y con una final co, donde se habían dado cita gundo tiempo jugó el resto de la de Copa a la vista. Es una antiimportantes personalidades del plantilla. gua norma del Real Madrid mundo de la políótico como José Selección internacional: aduce Beenhakker. Rodríguez de la Borbolla, presiAgustín, m Serna, Camacho, dente de la Junta de Andalucía, Los blancos saben que en la Arias, Joaquín, Francisco, Aldaque le entregó la medalla de plana, Zamora, Mágico González, final copera tenemos mucho más ta del gobierno andaluz; Ángel Lineker y Carrasco. En el según- que perder que ganar. El VallaVillar, presidente de la Federado tiempo entraron Fernando, Ji- dolid sí que no tiene nada que ción Española de Fútbol y Raperder Chendo y Martín Vázménez, Salguero, Muñoz Pérez, món Mendoza, presidente del quez precisan que no nos conMarcos, Canillas, Giner y ValdaReal Madrid. fiaremos. Ni fallaremos no. Disgusto por Juanito