ABC MADRID 22-06-1989 página 156

GENTE HORA que parece que lo único que está de moda es separarse, que los matrimonios no piensan en los descendientes y sí en el vivir al día por peligroso que eso sea, que los juzgados se convierten en el eje principal de los famosos de última hora, es el momento de ignorar los acontecimientos que suceden de puertas para adentro y resaltar el poco arte que todavía persiste en algunas caras conocidas. Para desgracias, fracasos e historias truculentas, ya hay suficientes páginas en todos los diarios que nos evitan olvidar los sinsabores que ofrece la vida. Hoy prefiero ser optimista y hacer caso omiso a las angustias ajenas para destacar las virtudes que el mercado de los famosos nos sigue ofreciendo. Un claro ejemplo de esto sería la fiesta de presentación que el joven Manolo March realizó la otra noche en Madrid para dar a conocer la colección Classic Art de la que él está a cargo. Allí ni había caras largas ni aguafiestas de turno. Lo que se ofreció fue una exposición de una gama de reproducciones de obras clásicas en materiales nobles, como pueden ser el mármol, el bronce, el ébano, el marfil... Belleza de toda la vida para que la gente de hoy ambiente sus rincones favoritos o alegre un hueco vacío. La estética por encima de todo. Como ya nos anunciaba la hermana de Don Algodón y relaciones públicas del acto, Lourdes Barroso, la exposición sirvió de excusa para que muchos de nuestros más cotizados personajes de la café- society optaran por conocer la obra de este joven empresario y dejaran sus partidas de bridge o asuntos personales en casa para mejor ocasión. Una de las anécdotas que más llamó la atención fue la prisa que en todo momento demostró tener el conde de Siruela. Acudió en compañía de su mujer, María Eugenia, y saludó al anfitrión no sin antes poner cierta cara de estupor al comprobar la cantidad de fotógrafos que había en el local. Su estancia fue corta pero fructífera, que dirían algunos. También breve fue el cantante Miguel Bosé. Llegó en compañía de una joven desconocida y saludó a su amigo Manolo March con quien charló y comentó las figuras expuestas. Bosé presentaba un aspecto arrollador gracias al moreno que ha adquirido durante su estancia en Venezuela. Las A La Vía Láctea Una fiesta en honor de la belleza clásica La belleza clásica tuvo su fiesta en Madrid durante la exposición que realizó Manolo March. Arriba, los condes de Siruela en compañía del anfitrión de la velada. Junto a estas lineas, la marquesa de Villaverde, quien llamó la atención por su juvenil aspecto. Abajo, Elena Borbón a su llegada al acto niñas del acto, tan histéricas como siempre que aparece esta figura de la canción. Pero si hay alguien que llamó la atención por su increíble aspecto juvenil, ésa fue la marquesa de Villaverde. Todos los invitados se daban la vuelta a su paso. Lo cierto es que, tras su tratamiento de belleza, se ha quedado más joven que su hija Carmen Rossi. Con un vestido de estampado tigresco, y en compañía de todas sus amigas, Carmen Franco ha rejuvenecido veinte años. Dos mujeres fueron las encargadas de representar la peletería de nuestro país. Por un lado, la amiga de Pedro Almodóvar y compañera de clase de los hijos de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, Elena Benarrocrt llegó en compañía de su marido y con nueva línea para el verano. Por el otro, Nelsy Chelala dejó a José María Mohedano en casa mientras lucía un ajustado vestido en verde chillón. Entre las noticias que Nelsy Chelala cuenta en su haber está la presentación de su próxima colección otoño- invierno que realizará el próximo día 23. Solo pero acompañado de su hermano Jaime Martínez Bordiú, Francis Franco no se perdió la cita aunque su mujer, María Suelves, tuviera que guardar cama por estar mala. Las lluvias de los últimos días están haciendo estragos en algunas personas. Simpática como la que más, y con un conjunto de Gianni Versace, Elena Borbón llegó en compañía de su marido, José María Garrigues Walker, para dar ejemplo de que lo suyo es una historia de buen amor. Qué gusto. Mientras Pepe Barroso hacía su entrada y Juanjo Rocafort se plantaba una corbata amarilla sin miedo a las supersticiones, una pareja de apellidos famosos en el mundo de las finanzas apoyaba la exposición con su presencia. Alfonso Fierro y Ma- rita March, ella con un elegante traje en tonos grises, felicitaban al promotor con la mejor de sus sonrisas. Entre los invitados, decir que también se encontraba la madre del organizador, Maritín March; los señores de Barroso; Paco y Plácido Arango; ios duques de Aranga; Diego Prado y su mujer; Rafael Anson y su mujer Inmaculada; los señores de Gómez Sequeira; Fernando García Tola; José Miguel Rodríguez Sieiro... Beatriz CORTÁZAR 56 A 8 C EVES 22- 6- 89