ABC MADRID 06-02-1989 página 118

í -lunes, 6 PRIMER PROGRAMA 7,45 Carta de ajuste. Na Lúa. Ondas do mar de Vigo 7,59 Apertura. 8,00 Buenos días. 8,30 Telediario matinal. 9,00 Por la mañana. Dirección: Jesús Hermida. Los contenidos de las series incluidas son: Cuna de lobos Episodio número 89. Dirección: Carlos Téllez. Intérpretes: María Rubio, Gonzalo Vega, Diana Bracho. Alejandro Camacho y Rebecca Jones. Las investigaciones sobre el caso Gutiérrez suscitan demasiadas dudas a la Policía y Catalina y Alejandro son citados a declarar. Años dorados, años amargos Episodio número 11. Dirección: Michael Braun. Intérpretes: Peter Schiff. liona Grübel, Jocelyne Boisseau. Alexander Radszun y Wolf Roth. 13,00 El Pájaro Loco. Viaje forzoso Woody es secuestrado por el capitán de un barco que pretende obligarle a trabajar limpiando la cubierta, pero el astuto pájaro sabe defenderse. 13,30 Tres por cuatro. Dirección: José M. a Vidal. Presentación: Julia Otero. Programa concurso desde Barcelona. 14,30 Informativos territoriales. 14,55 Conexión con la programación nacional. 15,00 Telediario- 1. 15,35 Nanny (Nueva serie) La parte inocente Intérpretes: Wendy Craig, Patricia Hodge, Veronique Gunner, Katherine Burman, Annabelle Langon. Barbara Gray. una mujer de treinta y siete años, que ha visto roto su matrimonio sin la alegria de tener un hijo, quiere volcar su amor en los demás, dedicando sus esfuerzos a conseguir un puesto de nanny Su primer empleo lo encuentra en casa de un miembro del Parlamento, con un niño de cuatro años, travieso e inquieto, cuya madre no demuestra mucho afecto por él. 21,15 El precio justo. Dirección: Ramón Pradera. Presentación: Joaquín Prat. 22,55 Juzgado de Guardia. Harry es procesado Guión: Stuart Kreisman, Chris Cluess. Intérpretes: Harry Anderson. John Larroquette, Paula Kelly. Richard Molí. Harry es sometido a juicio. Los cargos que se le imputan son: apariencia incorrecta, agravios contra los otros jueces, actitud irreverente, etcétera. Todos sus colaboradores testifican a su favor. 23,20 Documentos TV. Winston Churchill Fragmentos de la vida y época de Sir Winston Churchill, a través de una intensa búsqueda, han sido cuidadosamente combinados para lograr una interesante película. Político, pintor. Caballero del Garter y hombre de mucho talento, con inusuales cualidades de percepción, inteligencia y determinación, no es sorprendente que este alumno de Harrow llegara a ser un hombre famoso mundialmente. (Repetición: sábado 11, a las 3.30. 0,15 Telediario- 3. 0,35 Teledeporte. 0,50 La noche. Cuando la ciudad duerme Presenta: Enrique Peris. 2,00 La comedia. Abrázame y sacíame de besos 1968. Noventa y siete minutos. Dirección: Diño Rísi. Guión: Age y Scarpelli. Fotografía: Sandro d Eva. Música: Armando Trovaioli. Nacionalidad: Italo- francesa. Intérpretes: Niño Manfredi. Ugo Tognazzi, Pamela Tiffin. Moira Orfei, PietroTardi. Michele Cimarrosa. Una pareja busca la estabilidad en su relación, aunque tanto él como ella tienen opiniones muy particulares sobre cómo conseguirlo. Las complicaciones, pues, se van sucediendo. 3,40 Despedida y cierre. Nota: Diariamente, de 15 a 22: Agenda. Servicios y Gaceta Azul. De 17 a 22: Noticias (Teletexto de TVE) por TVE- 1. Fotograma de la serie Años dorados, años amargos producción alemana que se emite en Por la mañana programa que conduce Jesús Hermida 16,30 Por la tarde. Dirección y presentación: Andrés Aberasturi. Realización: José Mana Fraguas. 17,55 Avance Telediario. 18,00 Los mundos de Yupi. 18,30 Terry y los pistoleros. Episodio 3. Dirección: Chris Bailey. Intérpretes: Join Adrián. Jennifer Duke. Michael Bentine. Phillip Gordon. La banda de Vegas prepara otro embarco vigilado por Terry. que continúa tratando de escapar, valientemente. 19,00 Dale la vuelta. Dirección: Mario Moreno. Guión: José García. Presentación: Mercedes Sánchez. Tema: La dieta ecológica 19,30 De película. (Repetición: sábado 11. a las 6.40. Los mejores del año Dirección: José Ruiz. Realización: Leopoldo Gutiérrez. Entrevista a varios críticos de cine que opinan sobre la producción de cine de este año. 20,30 Telediario- 2. 21,00 El tiempo. SEGUNDO PROGRAMA 12,45 Carta de ajuste. 12.59 Apertura. 13,00 Programación centros territoriales. Horario de lunes a viernes: 13,00, Andalucía, Castilla y León, Galicia, Madrid, Valencia: 13,30. Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Extremadura, Murcia. Navarra, País Vasco: 14, Castilla- La Mancha, La Rioja. 14,30 Informativos territoriales. 15,00 Telediario- 1. 15,30 América latina (Último programa) Brasil Dirección: Claude Fleouter y Michel Dami. Último episodio de esta serie, en el que se recoge una muestra del rico folclore brasileño: el Carnaval, la capoeira (esa lucha que es casi una danza) y actuaciones de Milton do Nascimento, Martinho da Vila. Paulinho da Viola, Alceuca y doña Ivone Lara. 16,30 De pura sangre. Episodio número 28. Intérpretes: Chrístian Bach. Humberto Zurita. Alicia Rodríguez. Enrique Álvarez Félix. Meléndez. de acuerdo con Leonardo, prepara una trampa para un antiguo novio de Florencia, al que utilizarán para acusar a Beatriz y a su hija. 17,30 Musical. Éxitos de ayer y de siempre Un trío de cantantes alemanas interpreta una serie de temas clásicos en la onda del swing 18,00 Campeonato del Mundo de esquí alpino. Slalom especial damas. Primera manga. En directo, desde Beaver- Creek (USA) 19,30 FM- 2. Dirección: Diego Manrique. RealizaciónHernando Calleja. Presentación: Cristina Rosenvinge. Videoclip de LAffaire Louis Trio. Críticas de discos de Cherelle, Danielle Dax y Sandie Shaw. Front 242. Vídeos de Michelle Shocked. The Silencers. The Ramones y Prefab Sprout. Para Negra en Bajarse al Moro Ronaldos y Siniestro Total en directo. 20,00 Ni a tontas ni a locas. Dirección: Gloria Berrocal. Realización: Carmelo Barrera y Gregorio Quintana. Guión: Carlos Frabetti. Presentación: Dúo Virtudes. Magazine dedicado a temas relacionados con la mujer para un público de ambos sexos. 21,00 Vía olímpica. Natación Dirección: Santiago López Castillo. 21,10 Cineclub. Ciclo Elias Querejeta. Feroz (1983) Director: Manuel Gutiérrez Aragón. Intérpretes: Fernando Fernán- Gómez, Frederic de Pasquale. Elena Lizarralde, Javier García. Dos hombres se hacen csrgo de un oso descubierto en las montañas del norte de España. Las relaciones entre el animal y sus amos van evolucionando a tenor de los diversos planes de actuación que proyecta cada uno de ellos. 22,55 Últimas preguntas. Hambre: Testamento de Lutero King Dirección: José María Javierre. Realización: Fernando M. Villanueva. Presentación: María Casanova. A once anos para el comienzo del siglo XXI, el planeta Tierra tiene planteado un desafío: hemos de acabar con la vergüenza del hambre y ofrecer a todos los habitantes condiciones humanas de vida, cultura y bienestar. Es posible y tenemos que conseguirlo. Luchadores como Lutero King nos han entregado su testamento para que unamos las fuerzas. 23,25 Jazz entre amigos. (Repetición en TVE- 1. domingo 12. a las 6,15. Al Di Meóla Dirección: Javier Diez Moro. Guión y presentación: Juan Claudio Cifuentes. Programa dedicado a uno de los malabaristas de las seis cuerdas, más cotizados y valorados a nivel mundial. Se trata de Al Di Meóla, verdadero virtuoso de la guitarra, tanto acústica como electrónica. 0,20 Campeonato del Mundo de esquí alpino. Slalom especial damas. Segunda manga, desde Beaver- Creek (USA) En diferido. 1,20 Despedida y cierre. 100.000 personas leen la Edición Internacional Gente que cuenta en el mundo. 94.057 lectores, según los últimos datos estadísticos pertenecientes a los más influyentes sectores empresariales y profesionales en los cinco continentes. Personas a las que la actualidad permanente de España les llega a través dé ABC. de