ABC MADRID 11-12-1988 página 87

DOMINGO 11- 12- 88 PUBLICIDAD A B C 87 Magistrados, jueces Y fiscales: Jordi Agusti i Julia. Enrique Alvarez Cruz. Antonio Carretero. Montserrat Comas D Argemi. Jesús Vicente Chamorro. Joaquín Navarro Estaban Profesores: Alfonso Albareda Tiana. J. Antonio Antón. Domingo Armada. Marise Astudillo Pombo. Luis Benadero. Amparo Bisbal. Elena Cabezali. Antia Cal Vázquez. Bernardo Castellano López. José Luis Ciony Morales. Aurora Conde. Cristina Médicos: Crespo. Emilio Crespo Correa. Antonio de la Casa Gómez. Pilar Flores. Ernesto Pastor Alonso Paz. Jesús Araujo. José Aumente. José Luis Barros. Montse- García Camarero. José Gómez Alen. José C. González Molina. José A. Qprri rrat Bernal González. Cornelia Bischofberges. Xose M. Cal Vázquez. José Carre- Ochoa. Carmen Grimau. Mercedes Gutiérrez Sánchez. Francesc Hernández Sanras Castellé. Rafael Casas. Luis Cidia Calavia. Francisco Comesana. Carlos Cutrin cho. Violeta Ibáñez. Serafín Iglesias. Ignacio Jardón. Joan Llaveiras Sanmartí. Nieto. Ana María Díaz García. M. Vicent García. Carlos García Aguado. Alfredo Josep Martínez Bisvall. Juan Manuel Martínez Hernández. Nicole Martínez MeGarcía Saiz. Marina Gisbert. Francisco Gómez Rico. Javier Guedeviaga Madaria- llis. Luis Martínez de Velasco Fornavi. Emilio Menéndez Crespo. Víctor Montero ga. Valentín Hernández Vaquero. Javier Jerediaga Madariaga. José M. López Espinosa. Marta Monturiol González. Gilíes Multigner. Rafael Muñoz de Bustillo. Pérez. Laureano López Rivas. Pilar Martínez González. Juan C. Martínez Monte- Rogelio Ordóñez Blanco. Alfonso Ortiz. Fernando Otero. Pamela O Malley. Xosé ro. Luis Masa Vázquez. Salvador Moneada. Iñaki Moreno Sueskum. Lourdes Mu- Páranos Pardo. Rafael Pérez Pérez. Higinio Polo Cebollada. Ernesto Portupndo. ñoz Juárez. Ángel Oso. Carlos Otal Vázquez. Tomás Palomera. Ramón Patino. Ramón Ramos Regüejo. Arturo Reguera López. Elvira Regueral. Isabel Ribera. Gerardo Pazos González. Manuel Peña- Rey Bouzas. Alfons Polo. Arturo Prieto. Javier Rius. Eugenio Roncero. Ana Ros Miragal. Francisco Rueda Medina. Ángel Santiago Rincón Pía. José L. Rodríguez Eyne. Ricardo Rodríguez González. Isa- Sánchez- Gijón. Julia Santiago. Joaquín Sopeña. Ignacio Sotelo. Pilar Tacñer bel Runklen de la Vega. Carmen San José Pérez. Rafael San Juan Mañez. José Castells. Emilio Terzaga. Eliecer Toribio. Jorge Viñals. Pilar Vinuesa Vuelta. Rosa E. Santiago Nieto. Manuel Sanz. Mariquiña Tome Mnez. Rituerto. Narciso Váz- M. Yagüe Perales quez. Trinidad Villa Cañella Profesores UNÍ: Músicos: M. Manuela Díaz Orjales. El Reverendo. José Ramón Lastra. Pepe Rey. Miguel Várela Suárez Otras proiesiones: Ignacio Acarregui. Juan Pedro Aguilar (de) Elena Alvarez. Antonio Alvarez Cruz. Fernando Alvarez Cruz. Francisco Aparicio. Pedro Beltrán. Esther Benítez Eiroa. Jorge Borras. Francisco Carvajal. Carmen Castell. M. Teresa Castell Villanupas. Xaoier Crespán Echegoyen. Dolores Criado. Carlos Cruz de Castro. Ra del Rey. Antonio Díaz Yaque. Francisco Diez del Corral. Mercedes Duran. Quico Espresate Xirau. Manuel Ferrer. Concepción Flores. Xabier Folch. Dolors Folch. Diego Galán. Alfonso García. Asunción García Mendiz. Elisa García Sáez. Roberto Gómez. Patricio Gómez García. Teresa González Amo. Elvira González Reguera! Carmen Granados. Elena Grau. Mercedes Heredero. Mar Heredero. Manuel Heredia. Elisa Herrador. Luisa Herranz. Miquel Horta. Antonio Huerga. José Igés Lebrancón. Mario Juárez. Daniela Lacascade. Cristina López Ballinas. Emilia López Carreño. Juan Mantrana. Juan Margallo. Gabriela Martínez Ramos. Angela Mata. Luis Matilla. Luis Miquel. María Jesús Moreno. Pedro Moreno Campos. Jesús Moya Andrinal. Arturo Navarro. Antonio Novillo. Manuel Ortiz Valiente. Luis Otero. Octavi Pellissa. Juan Pellisse. Carmen Pérez Vacas. Víctor Pliego. José M. Pontones. Pere Portabella. Ángel Prieto. Enrique Resel Estévez. Cruz Rodríguez. Sergio Rodríguez. Manuel Rodríguez Rivero. Luis Roncero Doña. J. San Juan. Lorenzo Sánchez Pardo. Fernando Santos Fontenla. Josep Sanz Palop. Josep Torrell. Manuel Torres. Miguel Valie- lnclán. Ricardo Zulueta Otros licenciados: María Aisa. Pedro Anda. Manuel Bailón. M. Carmen Becerra. Emilio Bellas Giménez. María José Capellín. Evelio Catalina. Laura de la Fuente. Fernando Deori. Fernando Fernández. José Luis Fernández Hurtado. Ernesto García Camarero. M. Antonia García Hierro. Eugenio Gómez Colino. Concepción González. Carmen Guirao Castro. Rosa Hernando Sanz. Mercedes Jiménez. Félix López. Sonia Montero Antón. Carmen Montero Antón. Vicente Olmos. José Miquel Pérez Aranda. Empar Pineda. Carmen Prieto. Liliana Puerta Martín. Isabel Ramón. Genoveva Rayado. Gregorio Rentero Conde. Isabel Rodríguez. Rosario Rolland Quintanilla. Carmen Sánchez Cunqueiro. Rosa María Sánchez Seseña. Carmen Santa- Creu. Ramón Torra. Rafael Tortosa. Luz Trenor. Luis M. Urbán Fernández. María Félix Villar Fernández Periodistas: Mariano Aguado. José María Alegre. Moncho Alpuente. Dolores Alvarez. Cristina Argenta. Jaime Bailarín. Francesc J. Bayares. Adolf Beltrán. Tom Bolaño. Josep M. Campillo. Montserrat Casal. Ismael de Castro. Manuel Cea Ayala. Luis Celeiro Alvarez. Juan Miguel Cobo. Perfecto Conde. Ana Isabel Contreras. Gregorio Corral. Raúl del Pozo. Pedro Delgado. Alfonso Diez. Eugenio Domingo. Antonio Duato. Alfonso Eyre. José Luis Fellez. Ximo Ferrandis. Fernando Galindo Perdiguero. Germán Gallego. Luis García. Ángel Antonio García Muñoz. Guillermo Gay. Rafael Giménez Claudín. Caries Girbau. Rafael Gómez Parra. Concha Gómez- Marco. Jerónimo Gonzalo. Palma Granados Carreño. Eugenio Haro Ibar. Ángel Antonio Herrera. Carlos Hoya. Marcedes Jansa. María Antonia Laparte. Gustavo Luca de Tena. Ángel Marco. Capilla Marti. Octavi Marti. José M. Martín Medem. José Luis Martín Prieto. Juan Ramón Martínez. Carlos Matías. Manuel Ángel Menéndez. María Victoria Meseguer. Melchor Miralles. Charo Monreal. Ángel Montoto. José Luis Morales. Pedro Murillo. Juan Carlos Muñoz Bompadre. José Manuel Nevoat González. Antonio Ojea. Luis Otero. Fernando Palacios. Carlos Peralta. Pilar Pérez Valero. Javier Ángel Preciados. Annette Pree. Luis Mario Quintana. Jesús Quintero. J. Luis Ramos. Socorro Reboljo. Manuel Revuelta. Javier Rioyo. Luis Rodríguez. José Luis Roldan. Ana Roldan. Jaime Romo. Félix Ropero Castrillo. Susana Ruiz Capillas. Rosa Salgado. Gregorio Salueña. Eloy Sánchez Castañares. Javier Sánchez Erauskin. Diego de la Serna. Rafael Soldevilla. Rafael Taibo. Carlos Tena López. Teodoro Terrero. Angela Ubreva. Pedro Vega. José Manuel Villán Gonzalo Abril. Ramón Albargonzález. Gabriel Albiac. Francisco Alburquerque. Manuel Alcaide Castro. Carlos Alonso Fontela. Xaquim Alvarez Corbacho. Francisco J. Alvarez Fontela. Alfredo Allue Buiza. Isidro Antuñano. Joaquín Aparicio Tovar. José Aracil. Miguel A. Arbizu. Florencio Arce Vázquez. Lluís Argemi. Joaquín Arrióla. Joaquín M. Aullo. Manuel Ballesteros. Margarita Barañano. Teresa Bardisa. Josep L. Barona Villar. Xosé Barreiro Somoza. Fernando Bastida Ibánez. Antonio Baylos Grau. Alfredo Bermúdez de Castro. Enrique Bernárdez. Carlos Berzosa. Andrés Bilbao Sentís. Marta Bizcarrondo. Jesús Blanco García. Ana Boades. Antonio Bonet Correa. Josefina Bregazzi. José I. Calvet Pérez. Xulio Calviño. Miquel Caminal. Maruja Candelas. Joan R. ¿apella. José Carmona Alvarez. Cristina Carrasco. José Carrillo. Santiago Castillo. Jaime Cerroloza. Agustín Colón. Javier Corcuera Antieza. Margarita Costa. Antonio Cutanda Tardi. Alicia de Vicente. Domingo Docampo Amoedp. Albert Domingo. Francisco Dónate Oliver. Mónica Egea. Antonio Elorza. Jesús Encendaque. José Antonio Enríquez. Teresa Espar. Jesús Esquinas. José Antonio Esteve Araújo. Josep Farrer Llop. Héctor Fernández. Javier Fernández Conde. Manuel Fernández Cruz. M. Dolores Fernández Fernández. Ismael Fernández Herrero. Donato Fernández Navarrete. Vicente Fernández Trueba. Josep M. pradera. Ramón Franquesa. Jesús Fresno. Alberto Gago Rodrigez. Tomás García. Alejandro García Menéndez. Fernando García Selgas. Santiago Garma. Herminio Garreiro. Angeles Gayoso. Manuel Gil Estévez. Javier Gimeno. Josep González Calvet. Manuel González Portilla. Jaime González Prosper. Josep Lluís Gordillo. Rafas! Grasa. Antonio Guerrero Serón. Enríe Guitón Ribelles. Jordi Guiu. Roberto Hernández Marco. Carmen Huigi. M. Jesús Izquierdo. Carmen Lafarell. Santiago Lago. Francesc Larroca Cervigón. Luis Lemkov. Betty León Fong. Andreu Lope. Julia López. LLuís López del Castillo. Miguel López Fonseca. Manuel López- Rivadulla. Marisa Loring. Manuel Lozano Leyva. Carlos Lozares. Milagros Maeso. Javier Maestro. Ramón Maíz Suárez. Félix Marco. Alberto Marcos Vallaure. Isabel Martín González. Alfonso Martínez. Elisa Martínez. Esperanza Martínez Conde. Enrique Mateu Tortosa. Gustavo Matías. Alberto Meisede Vecino. Joan A. Mellón. Jordi Mellón. Castor Méndez Paz. Antonio Merchán. Isabel Morant Deusa. Amparo Moreno. Carlos Moría Juaristí. José María Moro Barrenada. Ana Mouré. José María Nacner Éscrivé. Juan Francisco Ojeda Rivera. Xosé Luis Outes Russo. Félix Ovejero. Juan Ignacio Palacio Moreno. Francesc Pallares. Pedro Peira. Ana Pérez. María José Pérez Alonso. Andrés Pérez Estaun. Manuel Pérez Ledesma. Miguel Pérez Pereira. Javier Pérez Royo. Toni Pigrau. Rafael Pía López. Raquel Porland Ariza. Jesús Prieto. Francisco Quirós Linares. Ramón Ramos Torre. Álbert Recio. Ramiro Reíg Almerol. Román Reyes. José María Ripalda. David M. Rivas. Jordi Roca. Marcos Roitman. Vicente Romano. Matilde Rovira. Fanny Rubio. María José Rubio Lara. David Ruiz. Angeles Ruiz. J. Ramón Ruiz Tamarat. Pilar RuizVa. Vera Sacristán. José Luis Sagúes. Ramón Salla Garrido. Amat Sánchez Velascp. Ana Sánchez Villalba. Antpni Sánchez y Andrés. X. X. Santamaría Conde. José Santos Suárez. Estela Sjrina. Eva Serra. Pep Serra Kiel. José Serrano. Gonzalo Serrano Martínez. Jorge Sobral. Xosé Sordo. Joaquín Sunmers. Pedro Talavera Seniz. Cecilio Tamarit Escalona. Enric Tello. Eloy Terrón Abad. Andreu Tobarra Sánchez. Juan A. Tomás Carpí. Teresa Torns. Miguel Torrejón Velardiez. Montserrat Treserras. Juan Trías Bejaranp. Teresa Usandizaga. María Jesús Vara. Francisco Velasco. Xan Carlos Verdini Deus. Enrique Viana Remis. Josep María Vidala Villa. Joaquín Vilaplana. Xosé Vilas Nogueiras. Esperanza Yllan. Javier Zornoza Psicólogos: Jesús Company. Lucila Chaves Vidal. Claudia Donoso. Miguel Anxo García Alvarez. María Rosa Laviña. Ana López Day. Maribel Lorente Tallada. Fenando Mansilla. Javier Martín Miranda. Ricardo Martínez de Ramón. Rene Solís de Ovando. Carlos Vaquero Sacerdote: José María Llanos. Sociólogos: Magdalena Barahona Martín. Julio Carricajo de Caso. Manuel Diego de Rupérez. Pedro García Bilbao. Juan García Nieto. Jesús Ibáñez. Fernando Luna. Carmen Marías. María Antonia Martín. Javier Martínez Cortés. Alberto Moneada. Carlos Otamendi. Jorge Sanz Grasa. Dolores San- Juan. María Luisa Uribe S E s t B. E s p a ñ a Jesús Albarracín Gómez. Concha Artola Menéndez. Santiago Cardenal Gómez. Carlos Chulia García. Purificación González Pascual. Dolores González Pascual. Diego González Ximénez. Pedro Montes Fernández. Alonso Ojeda Eiseley. Vicente Poveda Anadón. Rosario Segura García. Luis Villanueva García Pintores: Paco Alcaraz. Francisco Alvarez. Concepción B. Arce Valera. Octavio Cplis. Félix Cuadrado Lomas. Carlota Cuesta. Manuel L. Chicharro. Xpsé L. de Dios. Guillermo Delgado. José Díaz. Armando Durante. Juan M. Fernández Pera. Gabino Gaona. Anxel Huete Vales. Agustín Ibarrola. José María Iglesias. J. Hortas. Manuel López Chicharro. Antonio López- M. Acisclo Manzano. José Mayoral. Alfredo Montaña. Manuel dej Palacio. Manolo Quejido. Xaime Quessada Porto. Jesusa Quirós. Bea Rey. Luis Sáez. Martín Sáez. Rafael Seco Humbrías. Manuel Sierra. Jo Stempfel. Antonio Valdivieso. Jorge Vidal. Antonio Villanueva. Ricardo Zamora no Teólogo: José María Diez- Alegría. DÍA 12 DE DICIEMBRE ACUDE AL ENCUENTRO DE SOLIDARIDAD CON LOS SINDICATOS DE PROFESIONALES, INTELECTUALES Y ARTISTAS C C OO. Antonio Gutiérrez U G T Nicolás Redondo 7 tarde Salones Orfeo O Atocha, 125. MADRID