ABC MADRID 26-01-1988 página 72

72 A B C SUCESOS MARTES 26- 1- g Asesinó a una joven modelo en un acceso de sadismo Madrid. Efe El joven marroquí que asesinó a una modelo la primavera pasada en Madrid lo hizo en un acceso de sadismo según explicó el médico forense en el juicio sobre el caso que ayer se celebró en la Audiencia Provincial y quedó visto para sentencia. Mustafá M. de veinticuatro años, fue juzgado como presunto autor de la muerte a puñaladas de la modelo Angeles Díaz, cuyo cadáver- que tenía una botella de cerveza introducida dentro del rect o- fue encontrado oculto bajo un colchón en un solar del barrio de Peña Chica. El médico forense declaró que Mustafá es un neurótico y cuando no está excitado sexualmente es normal, pero cuando se excita, se convierte en un sádico para quien la sexualidad es el placer unido al dolor La miyer descuartizada conuna sierra en Mallorca, todavía sin identificar Algunos en la isla hablan de un maníaco asesino Madrid. S. S. El hallazgo de nuevos restos humanos en Palma de Mallorca, cuando no han podido ser identificados los encontrados en el mar la semana pasada, ha sembrado la inquietud en la isla donde son muchas las personas que están convencidas de la existencia de un descuartizador asesino de mujeres, que se deshace de los cuerpos tras córtalos en pedazos con una sierra eléctrica, para evitar que las víctimas puedan ser reconocidas. El nuevo hallazgo fue realizado en el Castillo de Bendinat, donde se encontraron algunos huesos humanos de procedencia desconocida. Sin embargo, según ha podido saber ABC, la osamenta no podría ser la de una víctima más de un descuartizador, ya que se trata de partes de un cuerpo abandonado allí hace mucho tiempo, probablemente durante la guerra civil. En cuanto a los restos rescatados del mar en Cala Blanca, flotando dentro de bolsas de plástico, fueron reconocidos por los forenses como un cráneo y algo de pelo, pertenecientes a una mujer de menos de cuarenta años. La dentadura presentaba algunas piezas artificiales que podrían ayudar en su identificación. Sin embargo, y pese al rastreo efectuado en la zona, con la ayuda de perros adiestrados, no se ha podido localizar el resto del cadáver, que puede haber sido ocultado en algún lugar distante o arrojado en pedazos en otras bolsas a la costa, arrastradas luego por las corrientes hacia alta mar. Las Fuerzas de Seguridad investigan entre las personas de cuya desaparición se tiene noticia hasta el momento- e n la isla existen seis juzgados- si bien hay que tener en cuenta que estas pesquisas tropiezan con grandes dificultades, ya que en la mayoría de los casos se trata de ausencias voluntarias de turistas que son luego hallados viviendo en cualquier otro lugar, o que han regresado a sus países, sin comunicar su nuevo paradero. Aunque los restos encontrados en el castillo no- parecen ser obra, del mismo individuo que arrojó en Cala Blanca el cráneo de una mujer, algunas personas piensan en Mallorca que podría ser también el autor de otro descuartizamiento descubierto en enero de I987, como informó el pasado sábado ABC. Por esas fechas, un truculento personaje mató a una mujer joven a la que cercenó después los miembros con una sierra mecánica para fuego arrojar el tórax al mar. Varios policías tuvieron que ser atendidos en un centro sanitario de Sevilla tras inhalar heroína pura que les fue arrojada por unos presuntos traficantes durante una persecución. La medicina para personas Para Asisa no existe otra medicina que no sea la que le proporcione a usted un trato humano y personalizado. El principio de la libre elección del médico, es incuestionable. De este modo usted podrá ser visitado en el consultorio particular del médico y de los especialistas de su confianza y ellos conocerán su historial médico. Su intimidad estará a salvo en habitación individual y cama para un acompañante. Internamiento hospitalario tanto por motivos médicos como quirúrgicos, psiquiátricos o por parto. Cuenta con la garantía de los medios e instrumentos científicos más modernos, costosos y adelantados. Dispone de 400 clínicas privadas. Asisa se basa en la estructura legal de una cooperativa, de modo que no puede perseguir ánimo de lucro y sus beneficios se reinvierten en la superación constante de los servicios. 40: 000 médicos, especialistas en cada campo y un completo cuerpo de personal auxiliar son los socios de Asisa que han conseguido de este modo ejercer una medicina modélica que le asiste en todo, el país. Así es como Asisa se ha convertido en pocos años en la organización de Asistencia Sanitaria Privada Número Uno, con cerca de Un Millón de Asegurados. Así es LA MEDICINA QUE FUNCIONA. Segundo accidente aéreo en la URSS en una semana Moscú. Efe Un avión soviético de pasajeros Yak- 40 se estrelló el domingo en el área del aeropuerto de Nizhnev, aunque no se concretó ni el número de pasajeros que se hallaban en el avión ni el de víctimas. Las fuentes informantes añadieron que se ha formado una comisión especial para investigar las causas que causaron el siniestro. Por su parte, Tass señaló que se tomaron medidas urgentes para salvar a los pasajeros, ayudar a las víctimas y que el Gobierno soviético había expresado sus condolencias- a los familiares de los fallecidos. Este es el segundo accidenté de avión con víctimas mortales que se registra en la Unión Soviética en una semana, va más lejos. ASISA (9i y 419 01 91 410 40 51