ABC MADRID 27-12-1987 página 123

GENTE ERA un montaje, será un exuberante cuerpo sabiamente utilizado, será la gloria efímera de la juvenil belleza, será lo que ustedes quieran, pero el caso es que, hasta ahora, allá donde va, la arma. Me refiero a esa genovesa de diecinueve años llamada Sabrína, de quien los rusos han dicho: -E s lo más sabroso que nos tía enviado Italia, después de la pizza. En estos fríos días de invierno, Sabrína ha sido para ellos el mejor elemento de calefacción, como aquel flamón de la picara canción lo fue para las mozas que bailaban la polka en las tardes del Ritz. Pero ¿qué sabemos de Sabrina aparte de lo principal? Casi nada: que a los diez años ya quería ser artista, como Concha Veiasco, y que a los dieciséis se fue de Genova a Milán para, después de ser elegida entre doscientas chicas, actuar en el show de Johnny Dorelli, en el canal 5, como bailarina y cantante. En el 86 convirtió su canción Sexy giris en uno de ios grandes éxitos de las listas italianas, y ahora, su discotequero Boys se escucha en toda Europa. ¿Y a qué viene tanto hablar de Sabrina? -Por la noticia: pronto va a debutar, en carne y hueso, en Madrid. ¡Oh! Julián Reyzábal la ha contratado como un regalo de Reyes un poco retrasadlo: actuará del 12 al 19 de enero en Cleofás. El S Sabrina se presentará en Madrid popular empresario tiene tanta confianza en su clientela que no piensa colocar vallas ni nada. El mito erótico del momento, la nueva chica- calendario que no se moja los pies cuando se ducha, contesta cuando le preguntan si tiene novio. -Ahora no me interesa tener novio. Vivir con un hombre al lado es pesado, y a mí me gusta mucho despertarme sola por las mañanas... Bueno, pues a pesar de todo eso, resulta que es tímida. También el cantante Francisco, otro de nuestros guapos nacionales, es tímido, pero no ha tenido ningún inconveniente en irse a casar a Roma con la modelo argentina Karina para cobrar unos cinco millones de pesetas por la exclusiva periodística. Y eso no es más que un adelanto de lo que esperan percibir, porque en los primeros meses del año próximo Karina seráTnadre. Otra exclusiva. Y si luego se divorcia, hasta podría vivir todo un año- L o s hombres, a veces, me sin cantar. Aquí ya nadie regala tienen miedo... nada. Solamente los extranjeros: No me extraña. Es que, adeel galán y cantante Kris Kristof- más, sabe karate... ferson agradeció el buen trato AMIUBIA recibido en España durante su estancia para grabar en el programa de Fin de Año regalando otra actuación, que fue grabada para en su día ofrecerla en otro programa. Se fue muy contento. -E n cambio, la llamada Brigitte Niefsen se ha ido muy enfadada. ¿Yeso? -Para alegrar su presentación en el programa, Javier Gurruchaga no tuvo mejor ocurrencia que sorprenderla vestido de Rambo. Tanto le molestaron las gracias de Gurruchaga, que no las de Arturo Fernández, que la Nielsen pidió a Pilar Miró la eliminación de las escenas en las que apareciera la parodia de Rambo, y cuentan las lenguas de triple filo y de la madrugada que es muy posible que la directora general del Ente complazca a 4 a polémica Brigitte, otra que cuando se ducha tampoco se moja los pies, porque usa finas zapatillas de goma para no resbalarse. Brigitte, que acaba de confesar que quiere a su secretaria como a una hermana, trabajará dieciséis semanas para el canal 5 de Berlusconi, cantando, eligiendo cartas para un concurso o entrevistando a una estrella, desde las cuatro de la tarde h a s t a las dos de la madrugada, por un millón de dólares. Y dice: Celia Gámez y Paloma San Basilio Durante la presentación de Paloma San Basilio en el teatro de la Opera de Buenos Aires, con su espectáculo Grande recibió Ja visita de la inolvidable estrella de la revista española Celia Gómez, que reside en la Argentina desde que se retirara de los escenarios. En su espectáculo, Paloma canta una versión del pasacalle del maestro Alonso Los nardos que hiciera mundiaimente famoso Celia Gómez. Cuando sonaron los primeros compases, Paloma pidió que se detuviera la orquesta, hizo que se encendieran las luces de la sala y, dirigiéndose al público, explicó que se sentía muy feliz porque entre ellos se encontraba Celia Gómez, una estrella que a lo largo de varias generaciones dejó una huella imborrable en la mente de tantos españoles que siguieron sus condones inmarchitables. Paloma San Basilio dedicó todo el concierto a Celia, a quien el teatro, puesto en pie, tributó una calurosa ovación DOMINGO 27- 12- 87 ABC 123