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s und v crsinn nv ¡li7: KJji del c o c h e con quL pili. lv s L jini Mürkku Alín. Miki Biasion II Darío C é n a l o han dv min- ido Mn paliaiivcss his Campconalos del Mundo y de Europa de Rallvci de la présenle remporad- L Uii vehículo que ya se ci mercialiíabii en nuestro p; iis bain i denonunaeión de DeJia HF 4 W D p e r o q u e i p a r l i r del priWimo mes llcp irá in versión mas ebbor. id, i ue se llamará intégrale, ncorpora djvcr is mejoriis tamo en la paríe mce- t o m o en a c; irroccria. pero mantiene easi intaero su precio, eon una subida cquivaleme U cinco pi r ciento de MI valor loial. De eííta íorma, ira 5, pagar Todiís lo impucMoSn a factura fin l c redondea en tres millünci v medio de pese raí. Una cifra que no podemos considerar elevada para un coche que resultii especialmente bnllante por sus presiadones y comp jrtamienio. Oíros vehículos de la competencia oue ofrecen poeo más o menos la misma relacjon de eficacia v pott ncjü esiau COTÍlando iiproxmíadamenle el dohlc. En su cotí ira hay que señalar ulgún inconveniente de leimm; icíün, como por ejemplo el hecho de que no sea posible mslaiar en él un a i r e a c o n d i c i o n a d o Su compleja mecánica ocupa tocio el E silio hajo el capot, de forma que no queda cínacio para e -te elem e n t o lundamenral en países cnmt el nuestro e mextus inle en un Hiuiomi vil de este precio. Las espectaiivas de venia para tspaña Jurante el año que viene son de 4 J 1I J unidadeií. pero pedirían ser muchas m. is de Icner este cJemenlo, que va st ha converlido en un argumento de venta fundamental. Respecto al modelo precedente piescnla iil unas variaciones de imporliincja. Mn primer lugar, el motor lc d is IÍTIÍ incorpora un lurbi ir Garrtl T- que trabauk hasta una aEm 6 sferd de presión v es de mayor volumen, Gracias a ello la potcnc a se incrementa en 2i C. V. para llcEar hasta los 1 S 5 tüballos a un régimen de Í. MK) revoluciones, con un p j r m á j í i m o de 31 mkg a 3 M) vueltas. Hste aumento de íuer a se ve comptemcntjdo por unas suspensiones mas elicaces y una instalación de líenos reloríUda, similar a la que in tald el I jncia 1 hema Ferrari, que sm duda es una de las berlinas mas destacabas del mundo, E n t t r i o r n i e n t e la cafrocerfa e s ü dolada de una sene de detalles que d e n o t a n que e s t a m o s jillc un coche especialmente mimado. La rejilla neeto mate en lo Ironiales, é n t r e l o s faroí, o z