ABC MADRID 18-11-1987 página 126

GENTE L o Ii t a También le roban las joyas a Encanuta Polo H dice a la Zorrilla que si Amparo Rivelles no pudiera hacer la función Hay que deshacer la casa en Buenos Aires, los derechos serían para ella. La otra demanda podría ser interpuesta contra los productores teatrales de Charo por el productor teatral de la susodicha China Zorrilla, que considera tener los derechos para estrenar la Qué cosas tienen que hacer las es- obra de Junyet en la capital argentina. trellas para mantenerse bellas. Y más Malas rachas. Como la de Encarnita aún las que se llaman Lindas. Mientras, Amaya, la cantante, ha per- Polo, a la que los cacos desjoyaron dido el juicio. No, no es que se haya completamente mientras se encontraba vuelto loca. Es que ha perdido el pleito en misa de dos: que había interpuesto contra una mar- Nada más regresar a casa- m e ca de galletas por utilizar su voz en un anuncio. Sucedió que se ha demostra- cuenta Encarnita- me encontré con la do que la marca compró la canción a puerta abierta. Me imaginé lo que haMocedades y en la vista se ha estima- bía pasado y me asusté, por lo que llado que en la canción iba también in- mé al portero para que me acompañacluida la voz de Amaya, por lo que no ra. En la sala no vi nada roto, pero procede la demanda solicitada. Amaya cuando llegué a mi habitación casi me no se ha comido una rosca. Ni tan si- da un ataque: todo estaba patas abajo, quiera una galleta. Me imagino que la destrozado, revuelto... Hasta habían lecantante pensó que al separarse de vantado y roto los colchones. En fin, Mocedades no tenían derecho a seguir que no estaban las cuatro alhajas de utilizando sus ripios, pero... Ay, los cierto valor que conservaba, valoradas pleitos. Nada más llegar a Buenos Ai- en un millón de pesetas... Pero no es res, Charo López puede encontrarse solamente eso: como me han destrozado la puerta, y me han recomendado en breve con dos. que ponga una blindada, la broma me- ¿Con dos antiguos amores? va a costar 300.000 pesetas... Y lo- No, con dos pleitos. peor es el miedo que estamos pasanSegún mis claras fuentes argentinas, do mi hija y yo, porque como te dicen antes de comenzar los ensayos de la que a lo mejor vuelven... Ay, Jesús. obra Hay que deshacer la casa que Encima de que una trabaja poco y de Charo trata de interpretar allí, han sur- que están las cosas como están, van y gido problemas en forma de posibles te roban las pocas cosas que te quepleitos. Una demanda le vendría de dan... China Zorrilla, gran actriz argentina, que al parecer conserva una carta del autor Sebastián Junyet en la que le AMILIBIA OMBRE, no es que uno esté especialmente dedicado al tema ni entienda tan siquiera una miaja de eso, pero si ustedes, señoras y caballeros, quieren evitar la papada y fortalecer los músculos del cuello, el mejor ejercicio que existe para tal fin consiste en abrir la boca todo lo que buenamente se pueda y sacar la lengua hasta acercarla el máximo posible a la nariz. Repitan el ejercicio cincuenta veces y ya verán cómo les va. Es un ejercicio que hace todos los días la llamada Linda Evans, que ya ven ustedes cómo se conserva a sus cuarenta y cinco años, que precisamente cumple hoy, como Ménica Randall. No la veo yo a Mónica muy dada a sacar la lengua tantas veces. Pero no crean ustedes que lo de Linda acaba ahí, no, ni hablar, que después de lo de la lengua se pone todos los días una mascarilla de miel durante tres minutos, luego se da masajes en el cutis, después nada una milla, más tarde se pone cabeza abajo durante un buen rato para la cosa de la circulación sanguínea, para terminar aplicándose una crema nutritiva. ¡26 ABC MIÉRCOLES 18- 11- 87